• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los "vatios" de 2000 Watts no son lo que parecen

Tyrese, que actualmente está de gira con Brian McKnight, aparece como compositor en los créditos de uno de los temas de Invincible, el nuevo album de Michael Jackson.
La canción 2000 Watts, producida por Teddy Riley, inicialmente iba a ser el tema que hubiese dado título a su album, que salió a la venta en Mayo.
Cuando hablamos con Tyrese, nos comentó que está feliz por el hecho de que Jackson decidiera utilizar la canción.
"Sí, me siento bien porque él podría haber cambiado el título, podría haber hecho cualquier cosa. Sabes? yo soy miembro de "The Watts Foundation", y Michael está realizando labores humanitarias en la ciudad de Watts junto conmigo, y estoy muy feliz por eso. Invitó a 35 chicos a visitar Neverland, su casa, y también quiere incluir una protesta por los niños de Watts en los créditos de la canción, estoy realmente entusiasmado. Él ha puesto a Watts en el mapa y se lo va a mostrar a todo el mundo."

Cuando LAUNCH preguntó a Tyrese cómo se sintió después de que Jackson grabara una de sus canciones , no pudo contenerse. "Déjame decirte algo, 'Ching, ching' baby!!".


[LAUNCH]
 
Arriba