![]() |
|
Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Boyfriend / girlfriend ..::Janet Jackson::.. (MP3)<<Download>>
Hi ..!
![]() Aqui les dejo un enlace para que el que quiera se pueda bajar esta participación que Janet hizo con el grupo Blackstreet en 1999 creo ![]() ![]() Unas fotos del backstage del video ![]() ![]() ![]() Un b.so ![]() JJ23 ![]()
|
||||
|
||||
Janet23 te admiro, siempre estas haciendo cosas, yo soy un cateto con la informática y tú sin embargo eres realmente expeditiva. Algún dia tendre un ordenador decente, uno que sea algo más que una máquina de escribir.
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, un abrazo y que tengas felices sueños. Recordad chicos que hemos de ser educados con las damas.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que siempre hago cosas?? Pues antes no me han corrido de aqui ![]() Esto es como digo E.T. ....mi casa... ![]() Si puedo compartir algo con ustedes pues lo hago con todo gusto ![]() Y aún no me voy a la camita,pero gracias por tus deseos ![]() ![]() Un saludito desde mi México ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y muchísimas gracias por la canción JJ23 ![]()
|
||||
|
||||
Yo me baje esa cancion del Kazaa y no me gusto nada
![]() ![]() Muxus a todos, a las damas y a los no damas ![]() P.d: Muxus es besos en euskera |
|
||||
|
||||
Pues a mi si ke me gustó jejeje to lo ke hace Janet me gusta, no se porke
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Download Janet Jackson - All Nite **MPG** | Moy | Ocio y cultura | 2 | 05-09-04 06:52 |
[Download] Janet Jackson | Orbitt | Ocio y cultura | 18 | 12-04-04 01:00 |
DOWNLOAD: Janet Jackson - I Want You (Video) | Orbitt | Ocio y cultura | 18 | 20-03-04 20:10 |
Download: Just a Little While video - Janet Jackson | Orbitt | Ocio y cultura | 9 | 11-03-04 01:49 |
Download- JANET JACKSON NEW SINGLE | Liyah82 | Ocio y cultura | 24 | 31-01-04 02:14 |