• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien vio la pelicula "pirates od the caribbean: la maldicion de la perla negra"?

Alguien vio la pelicula "pirates of the caribbean: la maldicion de la perla negra"?

hola!!!

ya se que algunos se han dado cuenta que ultimamente ando loca por orlando bloom :eek: pero este post no es sobre el, sino sobre la pelicula "los piratas del caribe: la maldicion del perla negra" que se estreno la semana pasada en chile y ha tenido muchisimo exito debido a que tiene una mezcla perfecta de aventura, suspenso, amor y humor...:p


se que en mexico los estrenos van como aqui, pero en europa muchas veces las peliculas se estrenan en diferentes fechas...por eso hago esta pregunta...alguien la ha visto ya??

yo fui hace unos dias y la verdad es que la recomiendo. la historia esta basada en los piratas del caribe, de disney. en la pelicula vemos a un johnny deep muy histrionico, en una excelente actuacion. el reparto cuenta con geoffrey rush, jonathan price, y orlando bloom. altamente recomendable para quien quiera reirse y pasar un rato entretenido y agradable :) .

Paff1741598776.jpg
potc8.jpg

potc3.jpg
 
Última edición:
que bien!!! vayan a verla sin dudar!!!

no se van a arrepentir porque esta increible!:p

ah y como dato....si van al cine y estan un poco confundidos, NO VEAN "phone booth" de colin farrel, porque esta horrible 8Ð
 
Gracias por la recomendación Kary.

A mi no me gustaba mucho el trailer y estaba dudando de ir a verla, pero si tu dices que es buena la veré ;)
 
Re: Alguien vio la pelicula "pirates od the caribbean: la maldicion de la perla negra"?

Escrito originalmente por kary
hola!!!

ya se que algunos se han dado cuenta que ultimamente ando loca por orlando bloom :eek:

No eres la únicaaa!:amores: :amores: :amores: y J.Deep tambien:enamorado

Tengo muchas ganas de verla yaaa:buaaah:

P.D: Guante no leas mi comentario sobre orlando y jhonny8Ð
 
:) :) que alegria ver que hay interes por la pelicula....

cherish wapa, te la recomiendo, y al parecer tu novio tiene ganas de verla, asi que mejor, asi lo acompañas y pasan un buen rato juntos :angel: :p

"phone booth" si es la del francotirador, y la verdad es que siento que perdi mi dinero al ir a verla, realmente no la recomiendo 8Ð

chenille....viste ya la peli??? porque si te gusta orlando y johnny no te la puedes perder!!!! :eek: :p
 
Escrito originalmente por kary
"phone booth" si es la del francotirador, y la verdad es que siento que perdi mi dinero al ir a verla, realmente no la recomiendo 8Ð

Esta :cuñao
sq-phone-booth-mid-shot-fox.jpg


Y esta :cuñao

banner.jpg


Son dos de las películas que desgraciadamente he visto y no se las recomiendo,mejor comprense un helado u otra cosa :p

Ahora iré a ver la de Jim Carrey :D
 
La que si iré a ver será la de Bruce Almighty

BruceAlmighty-trailer_34.jpg

BruceAlmighty-trailer_35.jpg

BruceAlmighty-trailer_36.jpg

BruceAlmighty-trailer_37.jpg




BruceAlmighty-trailer_16.jpg


I´ve got the power :lol:

BruceAlmighty-trailer_17.jpg


Alguien ya la ha visto? :ein:
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Si, JanetJackson23, la he visto y está que te cagas, para partirse de la risa y encima bonita, a mi me encantó, y sobre la que pregunta Kary, Piratas del Caribe... He visto el trailer, y solo ver a mi Johnny Deep, con esa pintura, esos pendientes, esa ropa :babilla: :amores: :amores: Voy a verla fijo, con lo que me gusta el Johnny, y encima tan pintado, me lo como (me gustan asi bastante :rolleyes: ) y si ademas dicen que esta bien... Iré a verla!
 
que bien electrika, no te arrepentiras de verla :p

oye anita yo tambien pienso ir a ver "bruce almighty", en chile la estrenan mañana :D he visto el trailer muchas veces y se ve que esta genial!!!!

I'VE GOT THE POWER :meparto: :p
 
Yo vi Pirates of the Caribbean el dia del estreno con mi amigo de ILM, que trabajo en los efectos especiales. Buena pelicula de aventuras, un soplo de aire fresco entre tanta sequela...

Bruce Almighty es muy graciosa, aunque a mi la parte que mas me impacto es cuando Bruce habla con Dios (Freeman) sobre la posibilidad de conceder milagros, y Dios le dice algo asi como "don't ask for miracles, BE the miracle, make it happen".
 
Escrito originalmente por kary


chenille....viste ya la peli??? porque si te gusta orlando y johnny no te la puedes perder!!!! :eek: :p

no la he visto aun,no se cuando se estrena en Spain :(
Pero noooooooo me lo perderé por nada!!!!:rollin: :amores:
 
Yo solo con ver el cartel del cine ke salia Jhonny deep ya queria verla:amores: :babilla: !!

En mi época de instituto Michael y Jhonny compartian carpeta :meparto:
 
Escrito originalmente por CheNiLLe
no la he visto aun,no se cuando se estrena en Spain :(
Pero noooooooo me lo perderé por nada!!!!:rollin: :amores:

segun dijo speech parece que pronto, en las proximas semanas :D

cuando la veas me cuentas que te parecio!!!!! :p
 
Aki entre que doblan al castellano las peliculas se retrasan los estrenos un poco. Cuando vuelva de vacaciones a ver si la puedo ir a ver.

La ke si que voy a ver va a ser la de mi amigo Chuache!!
TERMINATOR 3!!:D
La estrenan el dia 30, y ahi estare yo:)

Escrito originalmente por Janetjackson23
Alguien ya la ha visto? :ein:
Yo la e visto y esta super-bien, Jim Carrey bordá su papel (otra vez mas) En España esta peli se llama Como Dios :p

Pelicula altamente recomendada con grandes dosis:borrachín de humor :p
 
Arriba