• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pelicula powder

hola chicos!! sòlo quize escribir acerca de unos pensamientos que tube ayer .Vimos con mi papà la pelicula Powder ,en español Pura energia. ,nosè si alguin la habrà visto .Quizas alguien habra ya notado algun parecido entre el personaje principal y Michael .Lo primero es obviamente el color y aspecto de Powder ya que es albino.Luego que es una persona muy fràgil y tierna y luego su genialidad,pero por sobre todo que es un ser muy incomprendido y malinterpretado por la gente que lo rodea .No pude evitar pensar en que Michael se debe haber sentido muy identificado con Powder si es que Mike ha visto la pelicula.
Me puse a pensar en còmo muchas personas proyectan sus propios miedos e inseguridades en los demàs ,asi como lo hacian con Powder en la pelicula.Casi toda la gente veìa en èl a un monstruo sòlo porque era diferente a ellos ,tal como lo hacen con Mike algunos por ahi.E s que no pueden entender que no por ser diferente alguien es peligroso o malo.Como bien dice el propio Michael ,es ignorancia.Por ejemplo no se puede concebir en algunas mentes que alguien siendo negro se vuelva blanco .Luego esa misma incomprenciòn se vuelve miedo a lo desconocido y ese miedo se vuelve odio o rabia en menor grado.Lo que no se puede entender se vuelve peligroso en las mentes de las personas..Si sòlo ellas pudiesen abrir un poco su visiòn del mundo se darian cuenta que hay muchas cosas que no son lo que aparentan ,sòlo hay seres humanos en lugar de monstruos o verdadera magia donde hay temor.....:
 
hola je :p

alguna vez se hablo de esta pelicula, hace bastante tiempo...:)

yo vi esa pelicula no hace mucho tiempo en ingles, y la verdad es como habia leido de ella en el foro le puse bastante atencion....y si, creo que powder tiene muchos aspectos parecidos a michael....:)

pero el final me dejo un poco asi :confused: sera que powder no era de este planeta???

es una historia triste, en donde uno puede reconocer aspectos parecidos a la vida de michael, tal como lo has comentado tu ;)

besitos je, te quiero :muac:
 
si yo la tengo uno de mismejores amogos me la regalo segun porque desde qu ela vio se cordo de mi, disque porque soy bien raro? pero en fin cuando la vi me identifique con elpersonaje y lo relacione con MJ
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenid@ al foro jerrymj... creo que los fans de MJ siempre hemos visto con otros ojos la película Powder :)
 
powder.jpg



powder.jpg


powder.jpg



Hey!! Q yo no la he visto!! :meparto:

Bienvenido al foro jerrymj. :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasalo bien! ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues si, yo vi esta película hace muchos años ya, casi cuando salió, yo sería pequeñaja o quiza mas jovencita, pero está clarísimo que nada mas verla en toda la peli tuve en la mente: MICHAEL! :D Estoy completamente de acuerdo contigo, es mas, quiza el director o guionista se inspiró en el rey!
 
Vaya, porfin digo, ke alguien puso algo differente, puesto ke cada ke no se se mensiona algo del cine siempre dicen E.T. Y con esa se piensa en MJ. Powder, me encanto muchisimo es mas la miro con frecuencia, es linda aunke nunka me acorde de MJ, no era su fan entonces. :D
 
A mi me encanto esa pelicula, la he visto muchas veces, aunque es triste de cierta forma, pero da alegrìa que afortunadamente tuvo ayuda de la chica que nunca lo vio como un extraño, un gran mensaje, que el mundo debe captar.
 
Última edición:
Oh! Siempre m ha gustado esta película!
Me hace llorar...merece la pena verla, la recomiendo.
Me recuerda muchísimo a Michael, pq Powder es un ser incomprendido....
 
Escrito originalmente por jerrymj
...Quizas alguien habra ya notado algun parecido entre el personaje principal y Michael...

Totalmente de acuerdo, cuando la vi por primera vez y descubrí al personaje fue justo lo que pensé: en Michael!... me encantó esa peli :)
 
Yo ADORO esa pelicula,es de mis favoritas y me encanta Jeremy,es realmente lo q yo quisiera de un chico,y su parecido con Michael es increible,por el color,la ropa,el caracter...
La he queridoi conseguir,pero parece q nadie la conoce,solo pude grabarla de la tv.pero con pedazos de comerciales atravesados ,alguien sabe como conseguirla?
Puede alguien poner links con fotos?es q Jeremy me gusta,aparte de ser lindo,me gusta el....jeje...
 
Yo la vi mucho antes de que me gustara MJ... pero ahora que lo dices es cierto, se parece muchísimo! Creo que me había dando cuenta.. Tampoco le puede dar mucho el sol y cuando se ríe y eso me recuerda mucho! Es clavadito! Y tan tierno, el final siempre me hizo llorar!! Es una de las pelis más bonitas que he visto!! No se puede juzgar asi a una persona, solo por al apariencia. Aiis y el trozo de la paliza no lo puedo ni ver POBRECITO!!!

PD: Siempre me gustó esa peli. Mejor dicho, me encanta! :D

EDit: Enserio biozak? No me la pierdo!! la tenia grabada en VHS pero no se ve muy bien!
 
Buenas gente !!!!! Esa pelicula fue una de mis favoritas durante años y siempre que la echan en la tele, la veo, como la primera vez.

Nunca habia pensado en la similitud del personaje con Michael !!!!!!!!!!! que alucine no me acordaba del sombrero, las gafas y la camisa roja!

Es una de mis pelis favoritas, la sensibilidad que te pone la piel de gallina, el personaje con esa mente privilegiada, totalmente albino sin bello, rechazado por los demas...y como el veia lo que la mayoria de humanos no ven ni sienten.

Creo recordar que la madre estaba embarazada de el cuando recibio la descarga de un rayo, lo que le hizo asi tan especial. Parece ser que vivia en un cuartillo aislado, con una biblioteca llena de libros. Se sabia los libros de principio a fin....

Una de las escenas que me encantan es cuando llueve...es puro sentimiento.....y el final.

Es pura sensibilidad la pelicula....te hace estremecer...y claro esta, recuerda a Michael.
 
a mi me encanto powder, la ultima vez que la vi dije:"este personage se parece mucho a MJ en muchos aspectos" hoy no me la pierdo por nada.
 
Anda ya la he visto. Dios que pena ma dao!! Soy una cursi por dios! si me hubieseis visto el hartón de llorar!! Uff. Jaja :jajaja:, si se parece mucho a MJ!
 
Arriba