• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Figurita de Michael Jackson argentina

Aquí tenéis esta curiosísima figura que subastan en Ebay USA de Michael jackson, que al parecer es de tres pulgadas de alta, hecha de resina y pintada a mano. La subastan por 12$ de precio de salida, y bueno, aunque no es la maravilla del siglo, pues no deja de ser interesante.

mic-gal.jpg


mic2.jpg


Ésta es la dirección de la subasta en cuestión:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3339604717&category=435


PD- Por cierto, que esta figura me recuerda vagamente a una que se vendía en el concierto de Michael en Valladolid, también de resina, en la que salía tocando una guitarra, supuestamente evocando el momento en que Nieves Herrero le regaló la guitarra española de Paco de Lucía (digo yo, porque otro momento de MJ con una guitarra en la mano en los últimos años, no se me ocurre). ¿Alguno la tenéis?
 
Bueno, y no os lo perdáis, porque este otro personaje subasta un supuesto y más que dudoso muñeco de Michael Jackson, pero cuyo parecido con él es un gran expediente X. La subasta figura como "Dancing Michael Jackson Toy", según parece puede bailar y cantar, las manos suben y bajan, y la base tiene "disco lights". Aquí os dejo la foto:

i-1.JPG
:confused: :confused: :confused:

Por si os interesa pujar, http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3140735252&category=2622.

Y la cosa no se queda ahí; esto según parece es otro supuesto muñeco de Michael, en este caso dentro del ataud y todo. Los subastantes afirman que "el muñeco se llama Midnite Mike (Michael Jackson)", y forma parte de una colección de seis muñecos diferentes bajo el nombre de "THRILLER GRAVEYARD GANG". En fin, ver para creer...

i-1_B.JPG


i-4_B.JPG


i-3_B.JPG


i-2_B.JPG


Hala, a pujar, a pujar... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3140620583&category=19196 :D :D :D
 
Arriba