• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el post que mas feliz te ha hecho o mas te ha hecho reir?

Bueno, esta es la segunda parte de mi Trilogia "los post de mi vida":lengua:

Queria que recordasemos entre todos los post que mas felices nos hayan hecho, o mas divertidos nos hayan parecido.

Un saludito
 
Aunque parezca pedante, el post que dediqué al grupo PARCHIS; Llevaba casi 1 año preparando las fotos que tenia escaneadas, guardadas, información, etc de las viejas arcas del baúl de los recuerdos.

El volver a recordar la infancia, y las respuestas y felicitaciones de la gente del HideOut.

La alegria de compartir esto, con los fans de MJ no se puede explicar ;)
 
Última edición:
Que Oskar, preparando las estadísticas?
no tengo ninguno en especial, todos tienen su aquel.
Venga un saludo y ser wen@s
 
Han habido muchos... la verdad no puedo recordar cual me ha hecho reir más... mas bien me han hecho reir muchos comentarios aislados en otros post que han hecho Speech, D.S. y Mistery Man

:ayos: :ayos: Oskar
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Creo que fue FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad? de ThrobEr. :D
Además surgió en la etapa pre-Invincible, cuando la gente estaba un poco tensa y 100% flancilla, supongo que por eso se lió más la cosa...
Es que hasta me reí con algunos comentarios de gente que se tomó el post como ofensa, jejeje, lo siento.:lol:
 
Uf, hay un monton, el de los flancillos por supuesto xD tb me rei muchiiisimo kon el post del dia de los inocentes ke pusieron Aaow AnD wHiTe kon la demo inedita de Unbreakable :D :lol: Y akel ke tenia un truko pa ke se viera tu nombre en el titulo del mensaje.. tb me akuerdo de uno ke eskribio DANCE, no me akuerdo de ke trataba pero rekuerdo ke era por la mañana y estaba en su kasa porke se habia lesionado una pierna y al final akabamos haciendo el Primer Konkurso Nacional de Monigotes Jackson :meparto:
Todos estos me han exo reir un monton y ke me hayan exo feliz pues, los post del dia de mi kumpleaños, los post de wenas noticias de Michael y de buenas noticias en general.. no se.. :p

Bezitos :muac: :muac:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Ah, bueno. Me acabo de acordar de otro post que también me hizo reír mucho. Fue el de NOVEDAD: Averigua ya tu "índice fan" de The Panther (Morten).
No sé, yo tampoco vi mala intención en él y la cosa se lió muchísimo.
Más que nada, lo que me hizo reír fue la exposición inicial con su típica ironía y los comentarios siguientes de flancillos que no entendían que sólo era una broma. Era curioso leer cosas tipo "¡Pero qué dices! ¿Me estás diciendo que no soy fan por eso? Pues para que lo sepas yo vivo en Villa del Alcornoque y aquí Michael no ha venido nunda y era más pequeño y no tenía dinero y..." Pero hombre, por favor.:p
 
Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
mas bien me han hecho reir muchos comentarios aislados en otros post que han hecho Speech, D.S. y Mistery Man
Mmmm...tal vez ahora te rias pero recuerda que sigo tras tu pista y cuando te localize te llevaré a mi güarida y te presentaré mi nueva colección de cuchillos de aleación nueva :meparto: :rolleyes:
 
hay muchos q me han hecho reir :meparto: :rollin: pero principalmente las encuentas de bluelite
:lol:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
Me han hecho reir las parodias de Bluelite y todos los posts graciosos de BAILONGO, y un post sobre el cuerpo humano, q no me acuerdo quien lo ecribió :ein:
 
Escrito originalmente por Mistery Man
Mmmm...tal vez ahora te rias pero recuerda que sigo tras tu pista y cuando te localize te llevaré a mi güarida y te presentaré mi nueva colección de cuchillos de aleación nueva :meparto: :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo hiciste de nuevo... :meparto: :rolleyes:
 
Bueno, como yo no he puesto ninguno me acabo de acordar del post sobre la salida de Invincible.........fue un post que realmente me hizo feliz,feliz......
 
Bueno,a mí me hacen felices muchos posts,los de Bluelite son muy divertidos e ingeniosos,no sé...muchos...pero los que realmente más me gustan són los posts que son tan polémicos :D

Cuando se enfrentan Oskar y D.S...u Oskar y Gretel y temas así;disfruto mucho cuando veo que se contestan unos a otros sin cesar (pero todo con buen rollo,claro) :D
 
Escrito originalmente por Mistery Man
Bueno,a mí me hacen felices muchos posts,los de Bluelite son muy divertidos e ingeniosos,no sé...muchos...pero los que realmente más me gustan són los posts que son tan polémicos :D

Cuando se enfrentan Oskar y D.S...u Oskar y Gretel y temas así;disfruto mucho...

Si... es que no más lees cualquier post que pone Oskar y te cagas de la risa :meparto:

:rolleyes:
 
Escrito originalmente por Bluelite
Si... es que no más lees cualquier post que pone Oskar y te cagas de la risa :meparto:

:rolleyes:

Bluelite, te noto cierta mania persecutoria conmigo.....

¿es que acaso te has enamorado de mi?:ein: :enamorado :ein: :rolleyes:
 
Arriba