Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 15-08-03, 05:42
LoverMichael LoverMichael está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03
Sueños de Michael Jackson

Pues esto es porq seguramente la mayoría, si no esq todos, han soñado con Michael, esto es para q aquí pongan aquellos sueños.El último sueño q tuve de Mike, fue a noche:Soñé que hiba a un copncierto de Mike, pero era de musica mexicana, el salió vestido de charro, cantando la de "yo no fui" de Pedro Fernández, ¿Se imaginan a Michael vestido de charro y cantando ranchero?, claro q la cantó en inglés
Chale, yo y mis sueños

Hoy es un gran día para morir y si la muerte me sorprende... ¡Bienvenida sea!
Responder con cita
Antiguo 15-08-03, 05:45
MJJPOLLIN MJJPOLLIN está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 20-04-02
Enviar un mensaje por AIM a MJJPOLLIN
No es por nada pero estos posts no me agradan mucho, bueno es mi opinion y creo que tengo que decirlo, por algo hay ley democratica en este foro...

pd: No es para que se enojen pero es una opinión personal

Michael Jackson The King of Pop
Responder con cita
Antiguo 15-08-03, 06:51
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01
Este post se ha puesto infinidadddd de veces
Antiguo 15-08-03, 07:02
ansteps ansteps está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-03-02
yo recuerdo antes de ir a zaragoza tenia muchos sueños y coincido con earth song, heal the world y history en el mismo orden jejeje

a veces he tenido sueños en los ke es toy en un concierto y me da mucha rabia cuando despierto y veo ke todo es un simple sueño

LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488
Responder con cita
Antiguo 15-08-03, 10:51
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Yo lo ultimo q soñe fue hace unos dias q Michael y yo cantabamos Come Together a duo pero yo queria cantar mas trozo de la cancion, pero no me dejaba Mike queria cantar todo y que yo le hiciese segunda voz en algunas partes y luego habia tambien otra 2 personas q decian solo Come Together, como pa darle mas fuerza al estribillo. Total que la cosa quedo asi:

Michael:
Here come ol' flat top he come groovin' up slowly he's got Joo Joo eyeball he one holy roller he got

Michael y yo :
hair down to his knees Got to be a joker he just do what he please

Michael:
He wear no shoeshine

Michael y yo :
He's got toe jam football He's got monkey finger He shoot Coca-Cola he say I know you, you know me

Mike:
One thing I can tell you is you got to be free

Todos a berrido a limpio
COME TOGETHER!!!!!! Right now

Mike:
over me

...

Pozi, los sueños son mi raritos Yo al menos podre decir q al menos colabore en una cancion de Mike
Responder con cita
Antiguo 15-08-03, 11:22
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03
Mi sueño la verdad que fue mazo extraño....

Primero me dormí jeje ...

Luego vi que Michael vino a Gran Canaria, y resulta que se quedaba en casa de mi vecina de al lado, y yo siempre estaba llendo en esta que la vecina me dejo entrar y vi a Mike, MJ me vio y me dijo que si quería salir en el "CONCIERTO" en la canción de Smooth Criminal, y luego cuando ya estabamos en el concierto no sabía ni lo que tenía que hacer y... DESPERTE!

Todo era mentira ni concierto de MJ ni ná, ni baile con mj de Smooth Criminal, de todas formas me hubiera gustado que fuera real.
Responder con cita
Antiguo 15-08-03, 19:51
Kishaya Kishaya está desconectado
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01
Ya se han puesto post de sueños, pero como fue hace mucho y hay muchos hideouters nuevitos participo con mi anterior aporte
------------------------------------------------------------------------------------
Tuve miles de sueños con MJ y la mayoria tienen en comun que al despertarme aun puedo sentir el cuerpo de MJ (si lo abrace en el sueño)

Pero el mas increible fue uno en que estabamos con mucha gente en un crucero y habia uuna fiesta...Luego no se como aparecemos MJ y yo solo en el medio del mar abrazado y flotando sin problemas. Era un sentimiento tan conmovedor, pues nunca me senti tan en paz y tan segura solo estan abrazada fuertemente a el...

Editado por última vez por Kishaya; 15-08-03 a las 19:53
Responder con cita
Antiguo 15-08-03, 21:54
CheNiLLe CheNiLLe está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe
pues nunca sueño con Mike

Mis sueños son muy raros ,sin sentido
Antiguo 16-08-03, 00:52
billie_jean3000 billie_jean3000 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 26-03-02
Enviar un mensaje por Yahoo a billie_jean3000
Hace una semana soñe con el.Primero me vi en una secundaria y estaban mis migos de la sec. y el chico q me gusta de la prepa...luego,me vi en una calle de cantera y habia muchisima gente alrededor de algo,fui a ver q era...y en realidad nunca supe q era esa cosa...pero,bueno,mientras estaba tratando de ver,recuerdo haber estado entre tres personas,eran hombres,cuando de pronto vino a mi mente un nombre:MICHAEL JACKSON...fue entonces q alguien puso su mano en mi hombre y ...juro q podia sentir q era Mike,voltie y...ahhh...mi corazon dio una vuelta completa...ahi estaba Michael !!!!!Aun estaba toda la bola de genta,pero yo me abalanze sobre el y lo abraze llorando....de pronto,todo alrededor se borro ,yo veia q el sonreia me quede abrazada a el unops 20 minutos...bueno,los sueños son raros,pero se q fueron 20 minutos...cuando me despegue de el,la gente volvio y le dije --Lo siento...es q....nunca te habia visto ....TE AMO --,el rio,y puso una enorme sonrisa,luego se sonrojo......y ahi desperte......oh! horrible realidad...Pero como dijo alguien....puedo jurar q al despertar aun sentia el cuerpo esbelto y calido de Michael....

Otras veces he soñado q me besa y luego corre por tres veces...O q lo veo caer de un paracaidas y los malditos paparazzis van corriendo hacia el,entonces voy corriendo,lo tomo de la mano,y escapamos juntos...O q estamos en una casa antigua con mis papas,y el me toma de la mano y me lleva hacia una fuente,donde veo un lirio morado y entonces me besa.....

Y cuando despierto de esos sueños,odio la realidad....
Antiguo 16-08-03, 00:57
HideOuter Adicto

rectifio,puso su mano en mi HOMBRE,no en mi hombre...lol...
Antiguo 16-08-03, 01:02
HideOuter Adicto

con una...HOMBRO!!!!!
Antiguo 16-08-03, 01:33
jon jon está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 10-06-03
por lo menos, no tienen que pagar la entrada en los conciertos.

jajajajaj
Responder con cita
Antiguo 16-08-03, 02:41
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Pues yo hasta en los sueños me kedo sin entrada.... Ya conte el sueño en otro post no me apetece repetirlo
Responder con cita
Antiguo 16-08-03, 09:17
Valerie / Jacksonteen Valerie / Jacksonteen está desconectado
Teen going on 20's.

Fecha de registro: 19-05-03
Enviar un mensaje por MSN a Valerie / Jacksonteen
pobre chicas nuevas, tanta curiosidad que tienen y nadie quiere hablar porque 'ya se dijo'...pero bueno...
ahí va mi historia:
he soñado 6 veces con MJ desde 1998. :P
la ultima vez, soñé que llegaba a una playa, por lancha(?) y llegaba al puerto,donde había un hotel y 2 hospitales. seguía caminando hastadonde la vista de la playa era hermosa y vía Michael en medio de los vacacionistas. Estaba sonriendo y esperando a otros 5 o 6 niños de distintas razas, entre ellos ,yo, por supuesto!!
todos estabamos muy felices y de alguna manera,todos sabíamos que todo ellugar era neverland, aunque era bastante arido, con una carretera subterranea y una playa, además delos hospitales y el hotel.
mike nos explicó que todo esto era para nosotrso; los niños, el hospital era infantil y el hotel era familiar.

Fue un sueño muy tierno y recuerdo que lo último que hicimos, fue ir a un seven eleven (?) junto a la carretera a comprar y comer helado de vainilla!!

It's all for love. L.O.V.E.
Responder con cita
Antiguo 17-08-03, 01:12
LEOJAM LEOJAM está desconectado
Un Hideout bien Pana..!!!

Fecha de registro: 08-02-02
Enviar un mensaje por MSN a LEOJAM
Cita:
Escrito originalmente por CheNiLLe

Mis sueños son muy raros ,sin sentido
te entiendo a la perfeccion

no tienen logica.. derepente estas en tu ksa comiendo, y de repente PUMMMM¡¡¡¡¡ estas de astronauta en el espacio
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura