• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mis mas peores vacaciones, q tql las vuestras????????????

hola peña, resulta que esoy de vacasiones en galicia y fatal, os estraño mucho, ahora estoy en un civer pero no hay na como estar en casa.
en primer lugar aqui tengo casa pero no duermo en ella ya que esta al lado del cementerio y hay muy pocos vecinos y ademas estan alejados.
duermo en casa de mi abuela q como trabaja en el campo se levanta a las 6 de la mañana para trabajar y,,, menudas vacaciones!!!!!!:mueveojos a esa hora m levanto yo y me voy a mi casa:buaaah: :buaaah: :buaaah:
ademas de madrugar mi abuela tiene un burro que me despierta todas las mañanas a las 4 de la mañana funfurruñando, que kaos!!!!!!!!!!!!!
:( :(
bueno y en mi casa fatal xq la minicadena se m ha jodido y no PUEDO ESCUCHAR A MI MICHAEL DEL ALMA, menos mal q las cintas si m funcionan pero siempre es la misma:buaaah:
eso si aqui ahi una marchuqui los fines de semana que es para flipar. y que tal vuestras vacaciones.
ya os leeré cuan yege a canarias
 

Ram

HideOuter Phoenix
Las mias, bien casi todos los días voy a la playa, y los que no voy me voy a pasear por ahí, y luego por la tarde me conecto a internet :)
 
Viendo tus relato de las vacaciones, lo mio a tu lado se keda pequeño8Ð

La verdad es q como en casa (y en mi city) en ningun sitio:D
 
si yo tambien me quejo e las mias, estuvieron del asco las peores de toooda mi vida, sali como 2 a veces adivertirme, las dos uniks veces que vi a fabi fue porque tenia examen :buaaah:
 
pues sinceramente las mias tambien han sido las peores vacaciones de mi vida!!! he empezado este año la universidad, y me han caido tres!!! es el primer verano que me lo pego estudiando!!! es un asco!! estuve una semana de vacaciones en benidorm, por lo cual no me puedo quejar, porque la verdad es que me lo pase genial...!!!! pero desde entonces ya no he salido casi!!! estoy aislada del mundo!! xq aun encima mis amigas estan en otra ciudad, y toy aki abandonada... jo... pero sinceramente, doy gracias por no tener un burro que me despierte a las cuatro de la mañana!!! :p :p
 
jajaja shhh eso no es nada, peor es no tener vacaciones... en el ultimo lugar del mundo estamos aun en invierno y yo no tuve vacaciones de invierno y en verano creo q solo tendre 2 meses... arriesgandome a k ademas sean malas... :lloratris q tristeza ¿verdad?

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
Pues yo ke no he tenido ni tendré hasta noviembre.... Puuuuf lo ke keda aun!! pero eso si, serán vacaciones wapas o eso espero... :p
 
Arriba