Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Ver resultados de la encuesta: Entre estas, ¿que eliges?
History 2 8 66,67%
Recopilatorio +3 4 33,33%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 22-08-03, 12:21
WiLLiaM WiLLiaM está desconectado
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM
¿Prefieres History2 o Recopilatorio + 3?

Las unicas noticias calentitas que nos ofrece el foro estos dias (mientras esperamos aver que pasa dia 30:d ) son los rumores sobre que el próximo trabajo de Michael será un History2 por una parte...o por otra un recopilatorio +3 canciones inéditas

Pues que gustaría que opinaseis y votaseis sobre lo que os gustaria y porque, independientemente de lo que sea más probable...porque yo veo ambas igual de probables ( el número de canciones grabadas necesarias para un history2 no lo veo problema )

Mi opinión, si me dan a elegir es la del history2 porque es como tener un cd nuevo aunque limitaría las ventas por el precio del doble cd y quiza no sería lo más adecuado para relanzar su carrera

Pero lo prefiero antes que un recopilatorio +3 canciones, dos de las cuales quiza sean "What more can I give" y "Xscape" Tampoco creo que esto relance su carrera aunque estaría en la palestra con los singles...

Estamos esperando un proyecto que deslumbre a Thriller recordad!!

Saludos desde la soleada isla de Mallorca!!
Responder con cita
Antiguo 22-08-03, 12:29
Mireiah Mireiah está desconectado
...

Fecha de registro: 11-11-01
No puedo elegir porke depende de lo ke pase despues; me expliko:
Se supone ke Michael tiene ke sakar un album para akabar su kontrato kon Sony. Si MJ saka un rekopilatorio kon 3 nuevas kanciones, asi akaba su kontrato kon Sony.. y se estuvo diciendo ke posiblemente sakaria un nuevo album kon otra kompañia despues del Greatest Hits..
Sin embargo.. eso del HIStory 2 lo veo muy raro... porke si MJ saka un HIStory 2 éste tendra un CD de kanciones nuevas kon lo kual una de dos:
- O lo promocionan muy bien (videos, gira, etc... - y yo de Sony ya no me fio un pelo)
- O pasa komo kon Invincible; y al tener un Cd entero de material nuevo a la venta supongo ke tardara bastante mas en sakar otro disko..

No se si me he explikado bien

Conclusion:
Si MJ piensa sakar otro disko poko despues de lanzar al merkado el Greatest Hits, prefiero eso.
Pero si vamos a tener ke esperar lo mismo.. pues prefiero el HIStory 2

Bezitos

Editado por última vez por Mireiah; 22-08-03 a las 12:33
Responder con cita
Antiguo 22-08-03, 12:38
SuPeR SoaKeR

Yo tambien preferiría 2 albumes rapido aunque uno sea un recopiltario chika-mjj

Pero creo que con Michael eso es imposible...

Saludos!
Responder con cita
Antiguo 22-08-03, 13:51
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01
Coincido con Chika lo mas razonable es que acabe de una vez su relacion con sony y emprenda una nueva etapa en su carrera con un album nuevo ya que si saca el History Volumen II o sacan muchos singles lo cual daria lugar a que nuevo album no habria hasta dentro de 3 o cuatro años o pasaria como Invincible, ninguna promocion y la situacion quedaria como hasta ahora.

Editado por última vez por Betty; 22-08-03 a las 14:09
Responder con cita
Antiguo 22-08-03, 14:14
SuPeR SoaKeR

Si pero... ahora Mottola se ha ido. Bueno yo oigo decir que como Mottola se ha ido la cosa ha cambiado, por eso no miro con malos ojos a Sony.

Pero yo siempre dudo que todo lo de Invincible solo sea culpa de Mottola, habrá más dirigentes culpables no?

Lo que me pasa a mi es que no quiero esperar más!!

Y de este recopilatorio a un cd nuevo puede haber tanto como de "Blood on the dance floor" a Invincible ( 5 años )

Por cierto, no vota ni dios en la encuesta
Responder con cita
Antiguo 22-08-03, 14:30
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Bueno, tenemos que olvidarnos de ventas y relanzamientos de carreras.

Si me dan a elegir, pues que quereis que os diga...prefiero un doble album como History con 15 temas nuevos! Otro recopilatorio más, al menos nos cansaría a los fans...aunque hubiera tres temas inéditos...supongo que nos compensaría más 15. Pero vamos, esto implicaria que si saca 15 temas nuevos, habria que empezar a sacar singles, videos etc etc etc, y lo veo practicamente imposible ahora mismo.

Si es verdad que va a cambiar de compañia (ya veremos), puesmira, saca el greatest hits, cumples con tu contrato y luego ya sacas el nuevo en la otra...pero pienso, que sin Mottola en la compañia, ni nadie en teoria que le este jodiendo (no lo se...) no debería irse de Sony ni de coña. Es la compañía más grande, y la que mejor le puede promocionar y relanzar.

Pero ante todo, me gustaria que Michael "se gustara" en su próximo disco, que se luzca y se olvide de ventas. Si lo hace así, ya implicará un éxito de ventas.

Editado por última vez por ANGEL7MJJ; 22-08-03 a las 14:33
Responder con cita
Antiguo 22-08-03, 17:23
MJJ-MIKE MJJ-MIKE está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-02
Estoy de acuerdo con ANGEL7MJJ.

Yo una vez oí un comentario de un Dj que decía:"debe ser muy difícil para un productor decirle a Michael que tendrá éxito", estuvo comentando de que Michael debería cambiar en su estilo, en su forma de bailar; intentar fijarse en los jovenes de hoy en día para ver que es lo que quieren.........según este Dj para él ya estaba muy visto el giro con el toque de entrepierna incluido.

Pues la verdad es que si Michael deja de ser tal y como es él, perderá un fan . Espero que Michael no cambie nunca.
Responder con cita
Antiguo 22-08-03, 17:51
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
pues yo si espero que cambie, aunque dentro de su mismo estilo

hay momentos en que hay que evolucionar con los tiempos y fijarse en que es lo que busca la gente.....michael tiene todas las armas para dejar a todo el mundo asi , sin embargo ultimamente no lo ha hecho, no se si porque el no se da cuenta, o porque lo han aconsejado muy mal......

con respecto a que prefiero....me da exactamente lo mismo, pues lo unico que me interesa es que su contrato con sony se termine y tenga la libertad de hacer lo que se le ocurra con otra compañia....ahora, es interesante lo que planeta angel, que sin mottola talvez ya no haya necesidad de dejar sony, pero de ser asi, entonces tampoco habria necesidad de sacar un recopilatorio....seria mejor irse al plato fuerte inmediatamente!

todo esto esta muy raro, porque si michael pensara quedarse en sony, entonces estaria trabajando en un album completo y no en un recopilatorio, que todos coincidimos que no es la mejor idea para volver al mundo del espectaculo....entonces? la verdad es que no hay nada claro, y no nos queda mas que seguir esperando.
Antiguo 23-08-03, 01:46
INMATE W17S

Prefiero un HIStory 2 con 15 temas nuevos o mas!!
Responder con cita
Antiguo 23-08-03, 01:58
Netw@lker Netw@lker está desconectado
hideouter resucitado

Fecha de registro: 04-02-02
Las 2 opciones son un asco para relanzar su carrera. Pero si tiene que ser asi prefiero un solo CD con 12 o 13 temas viejos y 3 nuevos con promoción escandalosa.
Responder con cita
Antiguo 23-08-03, 02:15
k_rito richards k_rito richards está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-09-02
HISTORY!!!!

"Prejudice Is Ignorance"

Responder con cita
Antiguo 23-08-03, 03:38
Aransay Aransay está desconectado
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
hsytory 2
Antiguo 23-08-03, 17:12
Ku4nToS Ku4nToS está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-12-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Ku4nToS
Hombre...todo esto depende de muchas cosas...lo primero q hay q plantearse es...se pretende relanzar a MJ con este disco o con el siguiente???...

Si es con este deberia ser un disco entero de canciones nuevas (yo no voto por un HIStory 2 ...la gente diria q MJ vive del pasado q no hace nada nuevo y eso es MALO para su carrera) con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima promocion...videos y todo lo q se pueda.

Si este disco es solo para q acabe su contrato con SONY y con el de verdad va a resurgir es con el proximo...lo q creo q seria mas coherente es q saliera el Recopilatorio + 3 canciones nuevas y sin ninguna promocion, promocion NULA ...o sea...q el disco lo compremos solo los fans...pq una promocion de este disco implicaria lo mismo...q la gente oiga q ha salio un nuevo CD de MJ y q cuando vayan a verlo resulte q vuelven a aparecer...Billie Jean, Thriller, Beat It , etc..etc...Y esto no da una buena impresion...pareceria q MJ esta muerto y viviendo de recopilatorios como si fuesen The Beatles o Elvis Presley. Ademas hacer una gran promocion para sacar solo 2 o 3 singles es absurdo...de nuevo la gente pensaria q MJ tiene poco q ofrecer...

Bueno...q esto es mu complicao

Ya veremos q pasa

Byeeee
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura