• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de Neverland Valley sobre la fiesta de Romero Britto.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado de prensa de Neverland Valley

Varias organizaciones se beneficiaran del Tributo a Romero Britto celebrado en Neverland Valley Ranch

Las donaciones del evento celebrado en honor al artista brasileno de renombre internacional Romero Britto, iran destinadas a las funaciones Make-A-Wish, Oneness y E Ai Como E Que Fica


LOS ANGELES, Aug. 26 /PRNewswire/ -- Una celebracion a la que solo se asistira con ticket especiales en honor al artista Romero Britto se hara el 13 de septiembre en Neverland Ranch en Santa Barbara, California. 250 parejas podran disfrutar de un dia de fiesta incluyendo acceso con alfombra roja al parque de atracciones, zoo, jardines y mucho mas. Tambien habra otros eventos como tributo a Britto como el concierto "Songs of Oneness", una subasta y presentaciones de cheques a The Make-A-Wish Foundation, Oneness y E Ai Como E Que Fica.
The Make-A-Wish Foundation hace posibles los deseos de chicos con tratamiento medico de por vida.

The Make A Wish Foundation se enorgullece de ser uno de los beneficiarios del evento al igual que Neverland aprecia el apoyo de los donantes, voluntarios y participantes que ayudaran a convertir en realidad los deseos de los chicos.

Oneness, es una organizacion sin animo de lucro de Calabasas, California, y tiene como mision la "eliminacion del racismo y la promocion de la unidad racial a traves de la musica, las artes y la educacion. Fundada en 1999, Oneness ha producido docenas de programas que implementan su mision, incluyendo programas multiculturales para depues del colegio, juegos, lecturas, conciertos y m'as. (...) Los premios "Power of Oneness Awards" se dan a artistas cuyos trabajos han contribuido a la unidad racial. Los fundadores de Oneness incluyen a Carlos Santana, Sarah McLachlan, Michael Jackson, Common, Chaka Khan, Brian McKnight, B.B. King y otros. Oneness da las gracias a Michael Jackson por apoyar sus acciones y promover la unidad de la gente a traves de la musica, el arte y la educacion.

E Ai Como E Que Fica es una organizacion localizada en Rio de Janeiro que da comida, ropa y medicias para chicos. Britto, nativo de Brasil "Me siento honrado de tener una fiesta de tributo que sirva de ayuda a E Ai Como E Que Fica .... Estoy muy agradecido por este tremendo honor de formar parte del evento que ayudara a los chavales que viven en la pobreza."

Las tres organizaciones se sienten honradas de recibir donaciones de este proximo evento y agradecen a Michael Jackson su apoyo. La fiesta benefica ayudara a que estas organizaciones continuen con sus servicios vitales.

(Neverland Valley Entertainment)


Espero que esto ayude a algunos de los que creen antes a cualquier programa de telebasura que dice que MJ pretente enriquecerse robando 5000 dolares a los fans por visitar Neverland antes de confiar en el propio MJ...
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estais que tal esta Michael? espero que este evento, sea muy bonito, porque yo también trabajo en una fundación con niños con discapacidades, y este evento es muy importante para todas las fundaciónes, y para todos los fans. por favor, darle recuerdos de mi parte a el vale? un besito, ya me contaréis vale? os quiero muchooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y saber qu los medios amarillistas decian que Mike hacia esto para empezar a recoger fondos para su proximo album, en verdad esos malditos medios mamrillistas no hayan como buscarle morbo a la vida de Mike.

Buenos mal y no creo en la maldita basura que la prensa dice de tí Mike.

The king of pop!!!

Saludos


Luis Martin
 
k asco de telebasura.....bueno hoy en dia hasta los telediarios son telebasura pues se hacen eco de estas farsassssssssss!!!!!
 
muchisimas gracias pareja!!! :muac:
seguro q esta informacion no la echan x la tv ni en las revistas,etc etc...... como siempre los media son unos cerdos....(con perdon de los pobres animalitos)
 
I

INMATE W17S

Guest
:eek: Era de esperar, esto solo confirma lo que yo pensaba cuando la fuckin telebasura y los tabloides de mierda dijeron que era porque MJ estaba arruinado :toma:
Y por cierto, asi se callan las bocas de aquellos fans que lo creían tambien, en este mismo foro lo dijeron :|
 
pinche gente que exajera para fregar al pobresito de michael ala fregada esa gente :p, y qu ebueno que michael colabore con esos aspectos :D:D:D:D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Publicado hoy, 3 de septiembre:

logoblue2peq.gif


Iniciativa de varias ONG

Michael Jackson subastará en Internet entradas especiales para su rancho 'Neverland'

LOS ÁNGELES (EEUU).- Michael Jackson ha autorizado a la organización benéfica Oneness a subastar sus pases preferentes para la fiesta que ofrecerá próximamente en el rancho de Neverland entre los fans de todo el mundo a través de la casa de subastas online EBay.

La fiesta en honor del artista brasileño Romero Britto, a la que se podrá acceder sólo mediante invitación o pase preferente, se celebrará el 13 de septiembre en el rancho que Michael Jackson posee en Santa Bárbara (California).

250 parejas disfrutarán de un día de diversión con todo lujo, incluyendo una alfombra roja que recibirá a los visitantes del parque de atracciones, zoológico y jardines que integran el rancho de Neverland. Entre otros acontecimientos, se realizará un homenaje a Romero Britto, el concierto 'Songs of Oneness', una subasta silenciosa y la entrega de donativos a Oneness, la fundación Make-A-Wish y E Ai Como E Que Fica.

Oneness, una organización estadounidense sin ánimo de lucro con sede en Calabasas (California), tiene como objetivo la supresión del racismo y la promoción de la unidad de las razas a través de la música, el arte y la educación.

La fundación Make-A-Wish se dedica a satisfacer los deseos de los niños afectados por enfermedades graves. Esta organización, con infraestructura en el sur de Florida y California, está orgullosa de ser una de las beneficiarias del evento organizado en el rancho de Neverland.

E Ai Como E Que Fica es una organización activa en los barrios más humildes de Rio de Janeiro, donde ofrece alimentos, ropa y atención médica a los niños que viven en la pobreza. El artista brasileño Britto afirma: "Me siento muy contento de recibir esta fiesta de tributo que permitirá a E Ai Como E Que Fica continuar con su labor. Estoy muy agradecido por tener el honor de formar parte de un acontecimiento que aliviará la situación de los niños que viven en la pobreza".
 
M.J. subasta por internet entradas para Neverland

:eek: :eek: :eek:

Michael Jackson subasta en Internet entradas especiales para su rancho 'Neverland' con fines benéficos


La organización benéfica Oneness subastará en el sitio web eBay pases preferentes para la fiesta que el cantante Michael Jackson ofrecerá el próximo 13 de septiembre en su rancho 'Neverland'






La subasta en Internet facilitará la obtención de los pases cedidos por el ex integrante de los Jackson Five, quien decidió hacer 'Neverland' accesible en esta ocasión ante el interés mostrado por celebridades y fans de todo el mundo hacia las entradas para la fiesta.

Doscientas cincuenta parejas disfrutarán de un día de diversión con todo lujo en la población californiana de Santa Barbara, incluyendo una alfombra roja que recibirá a los visitantes del parque de atracciones, zoológico y jardines que integran el rancho.

Entre otros acontecimientos, el programa de la fiesta incluye un homenaje a Romero Britto, el concierto 'Songs of Oneness', una subasta silenciosa y la entrega de donativos a la propia Oneness, así como a las fundaciones 'Make-a-wish' y 'E ai como e que fica', que se dedican a satisfacer los deseos de los niños afectados por enfermedades graves y a ofrecer alimentos, ropa y atención médica a los niños de los barrios más humildes de Río de Janeiro, respectivamente.

En este sentido, el artista brasileño homenajeado se manifestó "muy contento" por tener el honor de formar parte de un acontecimiento que aliviará la situación de los niños que viven en la pobreza"..
 
Michael Jackson abre al público Neverland
2003-08-28 T. G.

500 personas pondrán pasear por el rancho si pagan los 5.000 dólares que se piden por entrada
 
I

INMATE W17S

Guest
:eek: :eek: que afortunados serán!!!!! Pero yo no tengo ese dineroooooooo :buaaah:
:p
 
Arriba