• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los hideouters poseidos por el poder del anillo

bueno señores, parece ser que a nadie le apetece sumergirse conmigo en este mundillo, tal vez me haya salido un post un poco raro, si es así lo siento, con que no entreis a verlo es suficiente, tan solo queria compartir algo con todos vds,
 
Última edición:
A mi me encanta el Señor De Los Anillos! Dentro de 5 minutos,en España será día 27 y día que sale a la venta Las Dos Torres! Me lo quiero comprar yaaaaaa :rollin: :rollin: :rollin:
 
Bueno chenille, recuerda lo que escribo arriba sobre la edición coleccionista que saldrá algo mas tarde, o a lo mejor prefieres tener los 2 formatos, pasate por aquí
edición
topbar.jpg

también hace tiempo que corre por emule la pelicula en buena calidad en 2 cd, hace meses ya que está, yo por supuesto que tb me compraré el original
 
Última edición:
Vaya... nisiquiera me habia enterado de que saldria en video, con lo que le gustan a mi prima estas peliculas. Obviamente le regalaré una copia :D
 
Si señor,por fin sale la peli a la venta y en el video-club :D
Hoy mismo voy a alquilarla sin falta ;)
¿O me espero a que UK-Diva me la regale a mí también? :angel:
 
Pues tienes razón :D

Pero mucho más aburres tú que hasta incluso ya te mencionan en otros posts más serios, como una de las máximas exponentes en poner chorriposts :rolleyes:

Y recuerda que cuando te desvies tú del tema o entres en un mini-chat...te refrescaré la memoria :meparto: :angel:
:ayos:
 
Arriba