• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me han roto mi corazoncito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez no debí anunciar esto en el foro, pero estoy muy triste porque Ram me cortó, Y YO SI LO QUIERO EN SERIO:buaaah:

Ram, yo si te quiero, si algún día recapacitas, estaré cuando me necesites, TE QUIERO :buaaah:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Pero preferí hacerlo antes de hacerle mas daño, cuando nos conocimos decirle que la quería fue algo impresionante en ese momento lo sentía pero a los 5 minutos ya no, las otras veces si lo había sentido de verdad, por eso preferí decirselo antes de hacerle mas daño, comprendedme. Pero yo la quiero, pero no tanto como para ser novios, prefiero ser su amigo.
 
A mi se me rompio un plato ayer :(

Sugiero un sub-foro para cosas que tengan que ver con el :cor:


8Ð esto seguirá igual.....
 
uuuyyy q pena!! pero si apoyo la desicion de ram, pues muchas veces eso pasa.. estuvo bien, aunque lo siento mucho por ti edith enserio
 
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Este comentario esta demás, hay veces (como le dijiste a virijackson) que calladita te ves más bonita;)

Lo que esta de más es este tema :mueveojos



:jajaja: que POCO me conoces...( y quien eres tu para decirme eso :meparto: )

Whatever..lo siento mucho


You Know I'm Bad :rolleyes:
 
Escrito originalmente por kary & JJ23
A mi se me rompio un plato ayer :(

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo q entro akí pensando q sería un post con rintintín o algo así por los temas q hay últimamente.... :lol: :lol:
 
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Este comentario esta demás, hay veces (como le dijiste a virijackson) que calladita te ves más bonita;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: andele por tonta!!!!!!!:p
 
Me voy a atar las manos a la pata de la silla para no ponerme a soltar "maldades"... :rolleyes:

Pero bueno, educadamente diré que un tema personal (entre dos crios al menos de "mente", ) de este calibre...pues no es el mejor sitio para discutirlo. Con un poco de suerte lovermichael, lograrás que muchas amiguitas y amiguitos te digan que lo sienten mucho, pero poco más. Lo que sea hablalo con él. Pero tranquila mujer, que eres muy joven....

(joder, con lo bueno y simpático que soy yo! Algunas personas me van a odiar...:p)
 
Última edición:
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Si no te gusta te sales:rolleyes:

Lástima cariño,ya estoy dentro asi que te aguantas al igual que tus amigas :D

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Te crees superior?:D


Hay Diosss :meparto: ,te comprendo que a veces tengas ese tipo de ideas al igual que las tiene viri y otras personitas mas :D

Y siiiiiiiiiiiii soy superior a todas ustedes juntas :lol: :lol:

En fin esto va para pinta de chat,lo que SIEMPRE hacen ustedes y muchos me apoyan :D y creo que sera un HONOR ponerlas en mi lista de ignorar :cumple: :D :D :D ...!!!!!
 

verowhite

Admin
MJH Team
Este tema no lleva a ninguna parte y está claro que va a acabar peor de lo que está.

lovermichael, te recomiendo que trates estos temas en privado. El foro no me parece el lugar más apropiado.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba