• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael No asistira este año a los VMA

A pesar de algunos rumores, Michael Jackson no asistira a la entega de los Video Music Awards de MTV, que se celebraran la noche del jueves en New York City. Según el portavoz oficial del rey del pop, Michael estará en California donde dos días más adelante asistira a una celebración del amor, un acto de tributo por parte de sus fans para celebrar su 45.

Podemos revelar sin embargo que MTV y un camara del equipo de Michael Jackson estarán en los VMA, grabando los mensajes especiales del feliz cumpleaños para Michael, de los artistas que vayan pasando por la alfombra roja. Hay planes para emitir esos mensajes en el acontecimiento del sábado en LA. :)

[mjni]
 
No irá?!!:eek:

Menuda sorpresa. Con lo presente q está ultimamente Michael en todas las entregas de premios y actuaciones en Tv. No lo entiendo...:lengua:
 
Joder el evento de Mike es superior a los VMA jajajaj que arte hay que ver lo que hacen los fans, es que somos los mejores
 
M

mjfanforever

Guest
Nos por nada pero ........

Muy poca gente vera el cumple de MJ


Los VMA´s seran visto por 100000000
 
no me sorprende que Michael no asista con lo que paso con el supuesto premio al artista del milenio...
bueno ojala que Mtv se acuerde bien del Rey del pop y al menos dediquen un especial o algo...
 
I

INMATE W17S

Guest
Pero cuando son esos premios, este jueves, o sea, mañana??? :confused: Entonces, mjfanforever, porque dices que nadie verá el cumple de Mike si no es el mismo día y es mas, por de pronto ninguna cadena de aquí o allá piensa emitir la fiesta de Happy Birthday?? :confused:
 
Arriba