Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 31-08-03, 15:25
Izan Jaction Izan Jaction está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 23-08-03
MJ y el cine

Hola!!!!!!! Soy nuevo y espero conocer gente maja por aqui. También espero q me perdoneis las cosillas q haga mal al principio. Gracias a todos.

Vamos a ver, ahora q se esta hablando tanto de q Mike tiene varios proyectos cinematográficos, They cage the animals at night,Wolfed, Miss Castaway, etc., y a pesar de q el nuevo disco debe estar a la vuelta de la esquina yo os queria preguntar si de ser así, Michael debería dedicar menos tiempo a su música y conciertos para hacer cine.

Porque, yo personalmente, q se ponga ahora a hacer películas como q no me gusta mucho, me explico, todo lo q sea ver a Mike pues encantado de la vida pero como q lo q debe hacer es dedicarse de pleno a la musica q para eso es el mejor, nose no me gusta mucho q haga eso, sino mirar a Madonna y que nadie se enfade conmigo pero qien se acordara de las peliculas que hizo dentro de unos años, no merecen mucho la pena.

Bueno, resumiendo, yo creo, q de involucrarse mas ahora en el cine, debería o elegir muy bien sus papeles y hacer algo grande y no una pelicula de esas q pasan sin pena ni gloria, o lo q en mi opinion seria lo mejor y es ademas de actuar participar en las bandas sonoras xq creo q esa es una apuesta muy buena y le daria bastantes ventas que eso es lo q necesita.

Q ponias vosotros de este tema?
Responder con cita
Antiguo 31-08-03, 15:31
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
Yo opino que Michael debe hacer aquello que más le llene y que le haga feliz. Desde hace muchísimo años ha expresado su gusto por dedicarse al cine, así que ¿por qué no probar? ¿Qué no serán sus películas grandes éxitos de taquilla? No sabemos. Ya nos encargaremos nosotros de eso

Personalmente tengo muchísimas ganas de ver a Michael en el cine
Responder con cita
Antiguo 31-08-03, 18:08
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01
Yo pienso que deberia dedicarse mas a la musica que es su campo y el cine tenerlo como una aficion. El tiempo dira.

BIENVENIDO
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura