Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 04-09-03, 19:35
pbr pbr está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 26-01-02
cumpleaños ¿feliz?

HOLA A TODOS, ME SORPRENDE VER COMO TODOS PARECEIS MUY CONTENTOS CON TODO EL TEMA DEL CUMPLEAÑOS, YO EN CAMBIO SIENTO CIERTA DECEPCION YA QUE ESPERABA ALGO MAS DE ESA APARICION.
ESPERABA FECHAS , DATOS REALES, HECHOS Y LO UNICO CON LO QUE NOS HEMOS QUEDADO ES QUE ESTA PREPARANDO NUEVOS PROYECTOS (COSA QUE YA NOS DIJO HACE TIEMPO EN LONDRES Y TODABIA ESTAMOS ESPERANDO ESOS NUEVOS PROYECTOS)

LA VERDAD ES QUE ,SINCERAMENTE, CREO QUE MICHAEL LO TIENE MUY DURO PARA VOLVER A ESTAR EN EL CANDELERO , Y PIENSO (Y AQUI ESTA LO GRAVE) QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE MICHAEL AHORA NO SON CULPA DE LA PRENSA Y DE LOS MEDIOS , SINO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SON CULPA DE ÉL MISMO -el solito fue el que meneo al niño en el balcon, el solito se destrozo la cara , el solito dijo que dormia con niños,......................-

OTRA COSA QUE ME PREOCUPA ES QUE LE DAN UN MICROFONO Y SI ES PARA CANTAR LE SALEN RONCHAS (ES AUTENTICO PAVOR LO QUE LE TIENE AL CANTE EN DIRECTO)Y SI NO ES PARA CANTAR NOS VIENE CON LO DE SIEMPRE, QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR (¿CUANDO?) Y PONE A PARIR AL MOTTOLA ,AL BASHIR (ESTOS DOS SON DOS BUENOS HIJOS DE PUTA PERO NO ME PARECE BUENA LA ACTITUD DE LLORON DE MICHAEL HECHANDOLE LA CULPA DE TODAS SUS PENAS A ESTOS DOS)
(COMO DIJE ANTES, SUS PROBLEMAS SON FRUTO DE ÉL SOLITO)

BUENO CHICOS , NO OS QUIERO PONER MAS MALO EL CUERPO PERO YO VEO EL FUTURO MU OSCURO (PARA MIKE)

PD: ESPERO EQUIVOCARME Y QUE MICHAEL ME META LA LENGUA EN MIERDA CON UN PEAZO DISCO, CONCIERTOS EN DIRECTO Y VIDEOS DECENTES
PD2: DUDO MUCHO QUE ESO OCURRA, PERO , OJALA OCURRA
Antiguo 04-09-03, 19:52
kikeblay kikeblay está desconectado
In love with Miss Kajembe

Fecha de registro: 27-08-03

que fuerte lo que acabo de leer...

A BRAND NEW GENERATION IS COMING...
Responder con cita
Antiguo 04-09-03, 20:02
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: cumpleaños ¿feliz?

Cita:
Escrito originalmente por pbr
HOLA A TODOS, ME SORPRENDE VER COMO TODOS PARECEIS MUY CONTENTOS CON TODO EL TEMA DEL CUMPLEAÑOS, YO EN CAMBIO SIENTO CIERTA DECEPCION YA QUE ESPERABA ALGO MAS DE ESA APARICION.
ESPERABA FECHAS , DATOS REALES, HECHOS Y LO UNICO CON LO QUE NOS HEMOS QUEDADO ES QUE ESTA PREPARANDO NUEVOS PROYECTOS
Jo! Todo lo contrario que nosotros Cuando fuimos al cumpleaños nos esperabamos poder celebrarlo con él, cantarle el cumpleaños feliz, llevarle regalos, que hubiera una tarta y un montón de gente deseando hacerle feliz y desearle lo mejor para el resto de sus años. En cambio, además de todo eso, que se cumplió, Michael aprovechó para hablarnos de sus próximos proyectos, de decirnos que sus fans somos lo más importante para él, que hará una nueva web, que está grabando nueva música, que sacará una linea de ropa, hoteles, una fundación benéfica, etc...

Quizá si en lugar de ir a un cumpleaños preparados para asistir a un cumpleaños y hubieramos ido a un cumpleaños preparados para ver un concierto de dos horas o una rueda de prensa con datos exactos sobre nuevos lanzamientos también estaríamos decepcionados, pero no es el caso

Disfruta de un fin de semana lleno de MJ ¡Apúntate ya!
Responder con cita
Antiguo 04-09-03, 20:04
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03
Bueno respeto tu opinión, pero respecto a lo de que destrozo su cara, es problema de él y todo es problema suyo, y el le da de lado a los problemas y no le importan, y tienes que mirar la parte artistica de Michael Jackson, saludos Ramsés.
Responder con cita
Antiguo 04-09-03, 20:05
pbr pbr está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 26-01-02
teneis razon chicos
Antiguo 04-09-03, 20:50
Blu Blu está desconectado
Stranger In Santiago

Fecha de registro: 26-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo a Blu Enviar un mensaje por Skype™ a Blu
nop nos hechemos pa atraz hay que mantener la fe el sabelo que hace ok?

Stranger In Santiago...Lord Have Mercy
Responder con cita
Antiguo 04-09-03, 23:45
Hernan reyes Hernan reyes está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 23-01-03
Hola pbr, bueno respecto a lo que dijiste desde ese punto de vista creo que tienes razon, pero si lo miras desde otro punto de vista (como el mio por ejemplo) mira uno que es seguidor de MJ desde hace tanto tiempo y que muchos de los momentos mas lindos de mi vida han estado por algun lado ligado a su arte, que cada vez que podia ver un video nuevo me facinaba y tantas cosas mas (que me alaegaria mucho para decirlas todas ) no me permitiria pensar asi yo creo que aunque no queramos admitirlo Mike esta pasando por un muy mal momento y no obstante la esperanza de que venga con algo nuevo es una alegria inmensa para mi y para muchos fanaticos mas.

Asi que pbr trata de mirar lo bueno de mj y no lo malo como el resto de la gente.
Antiguo 05-09-03, 00:02
Mari_shout Mari_shout está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 30-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Mari_shout
Re: Re: cumpleaños ¿feliz?

Cita:
Originally posted by Xtarlight y Mpenziwe

Quizá si en lugar de ir a un cumpleaños preparados para asistir a un cumpleaños y hubieramos ido a un cumpleaños preparados para ver un concierto de dos horas o una rueda de prensa con datos exactos sobre nuevos lanzamientos también estaríamos decepcionados, pero no es el caso [/B]
Totalmente de acuerdo

Yo creo que hay que desearle a Michael muchos ánimos y mucha felicidad. Y no ser tan negativos con él. Realmente vi a Michael muy feliz, como se vió en las fotos, y, sinceramente, hacía tiempo que no lo veía así.

así q....esperaré lo q sea por su nuevo disco, nuevos proyectos...Tarde lo que tarde, sus fans de verdad esperarán su regreso sin rechistar (vale q deseamos q sea ya , es lógico) pero tenemos q tener paciencia....y si sus discos tardan en salir será por algo...q son BUENÍSIMOS!
Antiguo 05-09-03, 21:54
INMATE W17S

Hola Pbr:
La culpa de que te haya ocurrido esto no es tuya, la culpa es de los muchos fans que poniendo aquí sus rumores falsos hicieron creeros a muchos que Mike actuaria, incluso que cantaria todas las canciones del nuevo disco!!! Y muchas cosas mas... y lugo, claro, pasa lo que pasa...
Yo no estuve en esa fiesta pero para mi fue mucho más y mejor de lo que yo me esperaba
Yo no me creo ningun rumor, asi no sufro, no me pasan estas cosas... ademas, como se como es Michael, que solo habla un poco y ya está sabía que ocurriría lo que ocurrió...
Venga, animate y un saludo hombre, lo mejor esta por llegar!!!!!!! No sabes aun que a Michael le encanta hacerse de rogar!!!!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura