• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Belleza o atractivo?

Bueno, como apenas hay temas relacionados con el que yo estoy poniendo, pues pongo otro mas:p (no os confundais, no soy la reencarnacion de Bluelite;) ), bueno, hablando en serio, este tema no lo pongo relacionado con los Hideouters, esa es la diferencia con el resto:D .

Pues eso, me gustaria saber si hay gente que tiene parecidos pensamientos a los mios en este tema concreto.

Pienso que la belleza como tal, aunque siempre subjetiva ya que cada uno tiene sus gustos claro, aparte de ser efimera no es muy meritoria, ya que gente guapa hay mucha (aunque algunos no lo creais hay much@s mas de los que imaginais, lo que pasa es que por el dia no salen todos:p ), yo por mi trabajo, veo cada dia (bueno aunque ultimamente muy poco ya que lo tengo bastante abandonado de momento) a gente muy guapa, caras bellas, niñas guapas,cuerpos esculturales, chicos de anuncio de danone, etc....etc.....pero la mayoria de esa gente no "me dice nada", por no decir casi nadie, es gente como dijo alguien por ahi para tenerl@s en armarios colgad@s y sacarl@s a pasear en fin de semana, para lucirl@s y poco mas, y el dia que les salgan espinillas, se les queme la cara o les salga celulitis tirarlos al contenedor mas cercano.

El atractivo es distinto, hay muy poca gente que lo posea por lo menos en una parte como para considerarla importante, eso si es algo realmente meritorio, no tiene porque ser gente muy guapa (generalmente no lo es, aunque tampoco suelen ser unos cocos, claro esta) simplemente tienen algo dificil de definir, algo que les hace atrayentes a los demas, unos ojos, una mirada, un menton, una sonrisa una caida de labios...........algo que hace palidecer a esos supuestos guapos y guapas con miradas vacias y pechos operados.

Hay otra gran diferencia entre la belleza y el atractivo, y es que esta primera se pierde irremediablemente, por mucho quirofano o por mucha cremita ya es algo innatural, no es algo puro, y las arrugas, el cansancio y la propia edad hacen mella haciendo que esa persona guapa se quede en agua de borrajas, en unas fotos pasadas donde recordar que era bell@, pero nada mas....

Sin embargo el atractivo es al reves, gana con los años, las arrugas hasta favorecen, le dan un toque interesante a esa persona.

Siempre tendremos a las tipicas Claudias Schiffer o Charlize Theron, o a esos Brad Pitt o Leonardo Dicaprio, pero el tiempo y el paso de los años les quitara la razon......

Sin embargo gente como Michell Pfeifer, Angelina Jolie, Bruce Willis o Kevin Kostner seguiran guardando esa mirada, ese gesto, ese estilo que perdurara y perdurara con el paso de los años haciendoles atractivos intemporalmente por los siglos de los siglos...

Amen.
 
Si, esta claro que son cosas diferentes. La belleza se puede conseguir de forma más o menos "artificial", y puede ser innata tambien, por supuesto.

Pero el atractivo no se puede crear. Es algo como que va por dentro. Lo digo, porque en una persona atractiva, tambien es importante su personalidad, lo que "desprenda" esa persona.

De todas formas, fisicamente tambien hay diferencias. Se pueden tener ojos muy bonitos, pero otro más "feos" pueden ser mucho más atractivos por la mirada. La mirada puede ser seductora o de muchas formas, y eso depende tambien de la personalidad del susudicho.:p Y una sonrisa igual, habrá labios y dentaduras perfectas , pero las puede haber peores y más atractivas, que despierten más morbo...y asi...indefinidamente con todas las partes del cuerpo, o las pesonas en general.

;)
 
Hay muchos mas tipos de atractiv@s y de Bellez@s.
Una cosa es lo standar, lo que marca el momento, tios y tias con cuerpazos, sin nada de grasa, pieles lisas, depiladas, etc.
Y esos cuerpos solo estimulan la vista ( a otra gente algo mas)(no es mi caso) estan asi por que les gusta que les miren, ser observados, se crecen cuando eso sucede.
¿ Y esos que son? ¿ el 0.00001 % de la poblacion?
El resto busca el atractivo, no en la mirada, en el labio, en el pecho o en el tatuaje, sino en los valores de la otra persona.
Me parece mucho mas atractiva una persona que tenga vacios los bolsillos, pero que tenga un corazon muy lleno.
Lleno de buenos sentimientos, lleno de ilusiones, lleno de afecto, de lo que vosotros querais, y ese atractivo es el que hace que me fije en una persona, guapa o fea, gorda o delgada.
Con esto no me estoy refiriendo a posibles relaciones de pareja,sino a lo que la otra persona te transmita, ya sea una persona cercana y accesible o una persona desconocida, lejana, inaccesible.
Lo que enseñas es lo que se ve.
Hay gente que enseña el cuerpo y hay otra que es transparente, pero muy visible a la vez, pues lo que enseña no es el exterior sino lo que va por dentro: El Atractivo como persona.
 
mmm si ya esta claro q la belleza y el atarctivo son cosas diferentes... la pregunta es ¿qué es el atractivo?

segun mis estudios referente al tema (q no son muchos) ... emmm creo q el 'atractivo' es una cosa, una substancia quimica q se expele de los individuos, y que es compitibilizada por otro individuo, cuando esto ocurre, ocurre lo que llaman 'amor a primera vista', y es a lo que yo llamo atractivo, puede estar en el adn, en los poros de la piel..no se... pero lo mas seguro es que sea en el and, puesto q aveces, es hereditario.

eso es mas o menos ¿¿y tu q crees?? :ein:

muy buen post oskar_jackson ;)
 
entonces Oscar...segun tu reflexion....lo importante vendria siendo el atractivo no?.... hasta el momento es lo que han opinado todos y concuerdo con ellos.

supongo que por eso la mayoria de las personas mas bellas que atractivas son las que realmente me llaman la atencion...y se da en un nivel tal que no falta cuando he escuchado comentarios de mis amig@s con cosas como "era muy lind@ hasta que abrio la boca":( es que llega a veces hasta un punto frustante de encontrarse con gente que no pasa de un cascaron
 
Escrito originalmente por gaby
entonces Oscar...segun tu reflexion....lo importante vendria siendo el atractivo no?....

En lineas generales si. Esta claro que a nadie le importa el ser guapo, tener un cuerpo de infarto o cosas asi, tambien tiene su valor depende para que cosas, si trabajas o vives de tu cuerpo (y no me refiero a la prostitucion eh:p ) pues seguramente te sera necesario, pero a lo que concretamente me refiero es mas lo que apuntaba Angel, que la belleza puede ser innata o se pude crear (operaciones) el atractivo no es algo palpable, no es algo que pueda defirnise, como bien dice JAPMJ cada persona lo tiene de manera muy distinta, ya sea por algo "fisico" como mirada, manera de hablar o sonrisa como oir algo mas dado con la forma de ser, como el estilo, la forma de bailar o el encanto personal.

A eso es a lo que voy, eso no se puede pagar, eso no se aprende (aunque algunos lo intenten y hasta a lo mejor les da buenos resultados no lo tienen innato) soy de los que piensan que el atractivo es completamente innato, no lo tienen porque tener obviamente desde que naces, pero tampoco creo que haya ninguna manera de conseguirlo, simplemente que solo siertos elegidos lo tienen, no se si me entendeis o pensais por lo contrario que si se puede llegar a ser una persona parcialmente atractiva simplemente por pretenderlo...:ein:
 
bueno segun mi teoria, es imposible aprender a ser atractivo.... quiza se pueda ser mas o menos interezante... cosa q no tiene nada q ver con el atractivo a mi parecer... :lengua:
 
Escrito originalmente por osKar jacKson


no se si me entendeis o pensais por lo contrario que si se puede llegar a ser una persona parcialmente atractiva simplemente por pretenderlo...:ein:

se mencionaba anteriormente que el atractivo tambien pasa por una cosa de manera de ser...hay personas que cambian con el tiempo...supongo que si es de una forma natural y un pococ inconciente podria llegar a adquirir un atractivo que por cosas pasada no dejaba aflorar no?
 
Escrito originalmente por gaby
supongo que si es de una forma natural y un pococ inconciente podria llegar a adquirir un atractivo que por cosas pasada no dejaba aflorar no?


Mira por ejemplo lo que pasa con Sean Connery, de joven no lucia precisamente por su belleza ( para su edad era bastante calvo y tampoco era prototipo de chico guapo, aunque tambien fuese bastante elegante) sin embargo ahora cuantos mas años pasan oigo decir a la gente que le ven mas atractivo, no creo que lo haga adrede, aunque seguramente ya sabiendolo lo potencie, de todas formas en este caso concreto creo que tienen que ver mucho las canas, hay mucha gente que veo que cuando alguien asi alto y con porte, ya sea tio o tia aunque tios mas, tienen canas le dan cierto atractivo interesante....

De Bruce Willis sin embargo dicen que es la boca, la sonrisa y la mirada de pillo y de Angelina Jolie.............TODO:meparto: :meparto:
 
Arriba