• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El capítulo de Los Simpsons con MJ ya en DVD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mientras la serie va ya por su 15 entrega de capítulos, Fox acaba de lanzar la 3ª, con los capítulos correspondientes a la época 91-92 en la que aparece el episodio "Stark Raving Dad" en el que Michael prestó su voz para uno de los personajes ;)

simpsons3_pr.gif
 
Xtarlight y Mpenziwe en Argentina dicho DVD se puede conseguir desde hace tiempo, claro esta en su version importada, si mal no recuerdo, norteamericana para ser mas preciso...

Recuerdo haberlo visto, pero mi atencion fue derecho a la coleccion completa de la serie V invasion extraterrestre ^_^
 
es que esta portado con la de la primera temporada y segunda son muy parecido, creo q solo cambia el color

hay q ver q futurama q tiene 5 temp ya tiene la 3º temp en dvd y los simpsons q tiene diez años mas esta tb en la 3º.
 
Bueno, tomároslo con calma. Una amiga mía las está comprando y aquí en España de momento vamos por la segunda. Pasa como con los packs de "Friends", que aquí sale esta semana la temporada 7 y en otros países ya tienen la 9 :llorando:

:ayos:
 
Esto os lo puedo aclarar yo que estoy metido en bastantes foros de animacion, la portada purpura que se enseña en el primer post efectivamente es la tercera temporada que saldra entre el 15 y el 20 de septiembre, y todas las portadas son muy semejantes, solo cambia el color de la caratula y la posicion de la familia en el sofa.

Tengo muchas ganas de comprarmela ya y escuchar la voz original de Mike, la que pusieron en España fue muy divertida...
 
Qué raro... YO tengo los libros de los Simpson donde salen todos los capitulos de todas las temaporadas comentados y con sus anégdotas y no pone nada sobre que Michael pusiera su voz para uno de los personajes
Miraré ese cap. exactamente y lo volveré a leer.
 
Es mi capitulo favorito :D no solo por lo de Michael sino porque es muy dulce lo de Bart y Lisa :) Ah y si quieren que lo pasen de nuevo en FOX LATINO tienen que ir a www.mundofox.com y hay una encuesta para votar los mejors 20 capitulos de los simpons que luego pasaran en FOX, este en particular no figura para ser elegido pero uno puedo incluir los que no figuran escribiendo el nombre o la descripción del capitulo :D
 
Arriba