• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Piercings para chicos

Bueno, pues solo queria preguntar a donde les gusta a las chicas que nos pongamos piercings los tios. Donde les parece que quedan mejor, donde les dan más morbo :diablillo :rolleyes:

Y esta pregunta también es para los chicos, ¿llevais alguno de vosotros alguno? ¿Donde? ¿ Donde os gustaría o teneis pensado haceroslo?

Yo soy un santo :angel: y no uso de eso, aunque quien sabe igual me convencen :rolleyes:

Venga, dar vuestra opinión ;)
 
Si yo me hiciera alguno sería en la ceja. Es donde más favorecen en un chico

piercing3.jpg
 
a mi personalmente no me gustan los hombres con piercing, aros, o anillos, solamente me agradan los tatuajes, aunque solo uno....ya con mas tampoco me gustan 8Ð
 

Zoe

2
a mi n los chicos m encanta n la ceja, es precioso, en el pezon tb m gusta, y m gustan tb los tios kn dilataciones n las orejas,komo si tuvieran dos pendientitos, m encanta :D
 
Como si tuvieran 2 pendientitos? si la dilatacion es un agujero mas grande!!!

Pues para los chicos me gustan en.... depende del chico :diablillo: en la ceja, pezón....
 
I

INMATE W17S

Guest
Para los chicos el lugar donde mas me gusta es en la ceja, les queda genial, a los guapos, jajaja :rolleyes:
Y por supuesto, para mi, si un ´tío lleva dos pendientes, uno en cada oreja, mejor que mejor me encantan!!!!!! :amores:
Hay gente que opina que una argollita o tornillito en la oreja izquierda le queda bien al chico, y es cierto, pero a mi me encantan los hombres con un pendiente en cada oreja, como las mujeres, de verdad!!
 

Zoe

2
liyah82 ya se k es un agujero mas grande hasta ahi llego,pero digo k m gusta k se vean kn dos pendients ahi incrustados...
 
A mi no me gustan los chicos con piercings.. bueno en general no me gustan los piercings, fijaos en michael, el no se ponia nada de eso. y era guapisimo.
Creo que no necesitais esas cosas para atraer a las chicas... bueno alguna seguro que cae, pero no todas se fijan en eso.
 
yo llevo 3 en la lengua, ceja y pezon

Que susto, al leer lo primero pensaba que tenías 3 en la lengua.. ya estaba pensando yo como se pueden poner los 3 ahí xD

Síp, yo también creo que en la ceja es donde mejor queda en un chico. Aunque en el labio de abajo tampoco quedan mal, a un laíllo, ahí tengo yo uno xD. Eso y un pendiente en la oreja, sólo uno.. los dos quedan un poco recargaos pa mi gusto, pero bueno, eso también depende del tío y de lo que le guste a cada uno, claro está.
 
keda lindo en la ceja, mi ex tenia piercings, yo no me fije de el, por sus pierciengs, sino como persona ke es,:enamorado :eek:,:heart: lo ke si me gusto mucho es el beso ke dio:comeojo: tenia en la lengua un piercings, en la oreja 3, debajo del labio tambien tiene tatujes, para mi es favorable ke tenga en los pezones jejeje:plos hombres,
 
Para mi el mejor lugar para un hombre es en la lengua, me parece muy sexy. A diferencia de la mayoría de las mujeres no me gusta como les queda a los hombres el arito en la ceja.

Besos.
 
Yo tengo uno en la lengua y queria ponerme uno en el labio inferior justo debajo. Al final me emparanoie pensando que me lo arrancaria sacandome la camiseta o con el casco de la moto asi que al final me quite la idea de la cabeza. Con el primero muy contento, lo llevo hace 8 años y de momento ninguna queja
 
como dijeron antes, depende del chico:rolleyes:

Bueno a mi me parece sexy en la ceja, dependiendo del rostro, en general se ve mejor uno en la oreja, pero arete , las expanciones o dilataciones, valla simlemente no me gustan:sacabo:

y que, ¿solo los chikos? ¿y dónde quedamos nosotras?:p

bueno yo tengo hace una semana un piercing en mi labio imferior, lado izquierdo, y no me ha dado demasiados problemas como deviera, por lo que implica tenerlo en la boca:dime:
 
A mi personalmente me gustan con un aro en la ceja aunque depende del chico ya que no a todo el mundo le queda bien. Un arito en el labio inferior tambien me gusta. Algo discreto y sexy! :dime:
 
Yo en la ceja ya lo lleve hace tiempo,igualmente que en la lengua. Ahora llevo un aro en el labio,en la parte derecha,y queria hacerme uno en el pezon,pero me recomendaron que no me lo hiciera por que los tengo pequenyitos,y podia ser peligroso,porque me lo podria romper,y no quiero cargarme mi propio cuerpo. Creo que dentro de poco me voy a volver a hacer el de la lengua,pues lo hecho de menos y mi chica le apetece...
 
Arriba