Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 11-09-03, 21:38
DominDS DominDS está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-10-01
Recuerdan a Enrique y Ana?

Seguro que más de un HideOuter recuerda a ese maravilloso dúo infantil de los años 80.

Quien no recuerda la canción del "Disco Chino" ó "Amigo Felix"...

Ó la película: "Las Aventuras de Enrique Y Ana"

Pues eso... que era sólo otro guiño más a la infancia de los años 80

Un beso...
Antiguo 11-09-03, 22:25
kiana_wood kiana_wood está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 21-05-03
holaaaaaa yo soy mexicana y cuando estaba chica escuchaba a enrique y ana y siii cantanaban bien chidooo ajaja si yo si los recuerdo me puedes decir que se han hecho ?????'

Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 22:35
ansteps ansteps está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-03-02
yo recuerdo su disco de la tabla de multiplicar jajajaja

LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 22:36
ansteps ansteps está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-03-02
coco guagua, coco guagua, coco, coco, gua.

LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 23:42
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01
Solo decir que mi primer concierto fue en un teatro viendo a Enrique y Ana. Lo recuerdo con mucho cariño.
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 23:51
virijackson virijackson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-12-02
uuuyyy mmmm pues no se de quien hablan, jejejeje, porque doy del 86 y no escuche hablar de ellos

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 23:53
MJ_Ben MJ_Ben está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-04-03
Enviar un mensaje por MSN a MJ_Ben
Enrique (del Pozo no?), yo no es que fuese de esos años, pero recuerdo que alguna vez ponían la de coco gua gua en Crónicas Marcianas, me hacía más gracia...
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 23:59
Walt Walt está desconectado
Cona

Bueno, no veas las risas que me he echado al leer el título del post... ¡ya estabas tardando en dedicarle uno a Enrique y Ana, Domin!

¿Qué se puede decir de Enrique y Ana? fú... de todo. Fue un dúo que, y a todo el mundo le sorprende un montón, vendieron UNA BURRADA de discos, vamos, casi sin que nos diésemos cuenta, durante unos años fueron lo más en este país, y parte de sudamérica. Luego Enrique lo intentó en solitario, y hay que decir que mientras no cambió su dedicación a la infancia, por las canciones más escabrosas y lamentables, también le fue bastante bien.

Yo, y siendo niño, no entendía muy bien aquella extraña pareja, un tipo con cara de viejo verde (cosa que luego haría realidad) cantando con una niña pequeñísima y lindísima que le seguía a todas partes... no sé, no pegaban ni con cola, y mira que les fue bien... Una vez que se separaron (cosa que no sé exactamente en qué momento ni cómo tuvo lugar), pasaron los años, ella se alejó por completo de la luz pública, y hace como nueve años protagonizó la portada del HOLA! a santo de su boda.

De Enrique en cambio podríamos hablar durante horas... Yo reconozco que le tengo un cariño ENORME, pero es el cariño injustificado que le tengo a todo aquello que tenga que ver con los ochenta... porque hay que ver cómo se las gasta el chaval! Desde que dejó el dúo infantil, intentó mantener una carrera musical más que lamentable, con temas como decía tórridos y de pésimo gusto, así como muchos de sus videoclips. La única luz en este periplo fue su discutible interpretación en la versión castellana de la B.S.O. de la película de Disney, "Aladdin", trabajo que, todo sea dicho, sigo sin entender cómo llegó a conseguir.

A partir de aquí, lo único que ha hecho ha sido ir dando palos de ciego en el mundo de la farándula y el famoseo, hasta conseguir, después de un falso robado para Interviú, hacerse un inubicable hueco en el mundo del "periodismo" del cotilleo en TV. Y es aquí donde ha conseguido con creces enterrar aquel Enrique pizpireto y saltarín del "Disco Chino" para labrarse su actual imagen de comentarista borde y pelota en Crónicas y demás mierda. Y oye, que yo siempre le he defendido frente al impresentable e incalificable Coto, pero aún así... en fin.

Enrique en mi casa siempre ha sido como un "personajillo" de la familia, mi hermano y yo nos lo pasábamos teta cuando empezaba su andadura televisiva de los últimos años, riéndonos -con cariño- de sus... de sus... cosas, no hay otra manera de definirlas. Para colmo, en una ocasión nos lo encontramos en el rastro de Madrid, y por poco nos suplicó que nos hiciésemos una foto con él...

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que visitéis su página web personal -eriquedelpozo.com-, porque no tiene desperdicio... vamos, un despropósito gramatical y ortográfico, pero lo mejor de todo, son las secciones "Curriculum Personal", "Famosos con los que he estado", "Famosos con los que he trabajado", y "Autógrafos que he conseguido"... en fin. Enrique y sus... sus cosas.

Por último, Domin, a ver si consigues la foto de la portada de la película, porque siempre dije que su traje se parece un huevo al de MJ en el History Tour (es que no veo las que has puesto, cuñau!)

Hale, un saludo pa to kiski.
Antiguo 12-09-03, 00:03
Cona

Vaya, veo que sí que has adjuntado esa foto, pero no sé si va bien el enlace... por si acaso, lo pongo yo:

Antiguo 12-09-03, 00:38
HideOuter Adicto

ahiiiii ese disco yo lo tengoooooo vayaaaa sii yo era fan de ellos cuando era una pqeuñita como de 4 o 5 años ejejejeje

Responder con cita
Antiguo 12-09-03, 00:50
BaRTMaN BaRTMaN está desconectado
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
que fueeeerteee!

ya sabeis, todos a la moda , como se lleva ahora! y vistete y vistete ponte a la moda del corte ingles! ajjaja

os acordais de la cancion de donde estas E.T.? enrique y ana fueron los embajadores de ET en España, aunque ellos no llegaron a hacer un storybook como MJ, o si....?
Responder con cita
Antiguo 12-09-03, 04:33
Kay Pozzos Kay Pozzos está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos
Si, me encantaban yo tengo 2 casettes y un LP(diran que es eso?, pues un disco grande negro, je je), de ellos, nada mas

Miss u
Responder con cita
Antiguo 12-09-03, 22:59
HideOuter Adicto

oye ana jackson ese tal Daniel Radcliffe no esta mal ajaja no lo habia visto bien lastima que no es mi edad jijijijij

Responder con cita
Antiguo 16-09-03, 17:41
DominDS DominDS está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-10-01
Bien, eje... empecemos con las "lecciones" ochenteras de DominDS ...

Cita:
Escrito originalmente por Walt

Yo, y siendo niño, no entendía muy bien aquella extraña pareja, ... no sé, no pegaban ni con cola, y mira que les fue bien... Una vez que se separaron (cosa que no sé exactamente en qué momento ni cómo tuvo lugar), pasaron los años, ella se alejó por completo de la luz pública, y hace como nueve años protagonizó la portada del HOLA! a santo de su boda.

Enrique, ya era un famoso cantante infantil/juvenil en los 80; una vez, en una actuación para un programa de televisión, necesitaban una niña de siete años para hacer de bailarina...

Recuerdo que Enrique, levaba una especie de vestido de mayas de licra verde chillón ...

La actuación, fue memorable y, decidieron juntar a la "extraña pareja".

Recordemos que Ana, ya habia grabado un disco infantil, y otro de narraciones de cuentos

Una vez que se separaron, cada uno partió hacia su camino...

En 1991, Ana, tuvo un intento de volver a la música, pero este mundo es muy duro y competitivo y no pudo ser...

Trabaja en una tienda de ropa, cerca de Ponferrada y, según mis informadores, está gordísim, y a veces canta en una orquesta de pueblo
Antiguo 16-09-03, 19:52
Cona

Lo dicho, no sé cómo te las arreglas para sorprendernos de esa manera... así que Ana trabaja en una tienda cerca de Ponferrada... ¿y sabes el lugar exacto? No es que vaya a hacerle una visita y tal, pero como me queda más o menos cerca...

Bueno, y ya puestos, ¿sabes cuándo exactamente y en qué circunstancias se separaron? ¿tienes idea si alguna vez después, durante los 80 o 90 se les vio juntos en algún sitio (aunque fuese en la boda de ella)?

Pues eso, que eres toda una enciclopedia, chato...

Herramientas del tema

Reglas de escritura