Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 11-09-03, 22:03
JAPMJ JAPMJ está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 23-05-03
¿Hasta cuando Juan Pablo ll ?

NO PUDO TERMINAR SU PRIMER DISCURSO
Juan Pablo II muestra un grave deterioro de salud en Eslovaquia

El Pontífice no camina y su voz es inaudible

BRATISLAVA.- Extremadamente cansado, con la voz débil e inaudible, Juan Pablo II llegó a Bratislava mostrando un grave deterioro de salud, que le obligó a renunciar a terminar de leer el corto discurso previsto ante el presidente de Eslovaquia. El Papa ya no camina y mostró serios problemas respiratorios.

Desde hace varias semanas la salud del Pontifice, de 83 años, ha sufrido un fuerte retroceso y se pudo comprobar, entre otras cosas, por el tiempo que tardó en descender del avión -más de 20 minutos- que le trajo a la capital eslovaca en su tercer viaje, de cuatro días de duración, a este país centroeuropeo.

Cuando fue saludado por el presidente, Rudolf Schuster, el Papa Wojtyla -que descendió del avión subido en la silla especial que le permite incluso oficiar misa sin tener que levantarse- , presentaba ya un aspecto agotado y le costaba hablar.

El Pontífice escuchó los himnos de los dos estados sentado, cuando siempre ha intentado ponerse de pie, y cuando comenzó a hablar le costaba respirar, teniendo que descansar algunos segundos para seguir con su discurso, cuya lectura no se entendía.

Pero no pudo continuar y, antes de acabar el tercero de los seis párrafos del texto, tuvo que dejarlo, y prosiguió con la lectura el obispo local Robert Urland. Al llegar al último párrafo, Juan Pablo II hizo un esfuerzo sobrehumano para terminar el texto.

Además, aún deberá hacer dos viajes más en avión antes de abandonar Eslovaquia, lo que puede agotarle todavía más si cabe.

La recaída del Papa se produce tras un año en el que su salud se recuperó de manera sorprendente, como se vio durante sus visitas a Toronto (Canadá), México y Guatemala el verano pasado y en la primavera de este año a España, Croacia y Bosnia, donde bromeó con los jóvenes, sobre todo con los españoles a los que dijo que él era un joven de 83 años.

¿Dejará paso a un nuevo Papa?
¿Creeis que esa debe de ser la imagen de Dios en la Tierra?
!!! Pos que imagen !!!!!
¿No se dará cuenta de que sus pilas no son alcalinas?
¿Habra hecho un convenio con Duracell? Dura, y dura, y dura.
¿Le ficharan como imagen de su nueva campaña?
Creo que su etapa ya se ha acabado, y que deberia de darse cuenta de que mas que favorecer, su estado fisico y su imagen perjudica bastante a la iglesia.
Acordaros de Juan Pablo l, le nombran, y a los 33 dias es sustituido.
y por mas que se diga que segundas partes nunca fueron buenas, aguantando como un jabato desde el 81.

Editado por última vez por JAPMJ; 11-09-03 a las 22:31
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 22:47
osKar jacKson osKar jacKson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 20-02-02
Re: ¿Hasta cuando Juan Pablo ll ?

Cita:
Escrito originalmente por JAPMJ

¿Habra hecho un convenio con Duracell? Dura, y dura, y dura.

Pues si no ha hecho el convenio todavia, poco le queda, los de Duracell le van a hacer al papa un altar comno haga un anuncio suyo, porque no hay mejor representante del "y dura...........y dura......"

Pues estoy de acuerdo, sinceramente no se porque hay que esperar al fallecimiento de una persona para que la sucedan, creo que el papa, y no solo hablo por la imagen que puede o no puede dar de la iglesia, si no simplemente porque ya es una persona con un estado de salud penoso, creo que tambien el pobre hombre (aunque de pobre no tiene nada) necesita un descanso, que los ultimos años de vida que le quedan pueda estar tranquilo, no con tanto viaje y tanto discurso, se ve que el hombre no puede mas, y parece ya que le ponen un cuchillo debajo de la sotana para que hable.

Creo que todo lo que sea alargar este "reynado" es perjudicial para todas las partes.
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 22:59
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a kary
creo que es una falta de respeto la manera como hablas del papa....no creo que sea justificable hablar asi de cualquier persona, y mira que hay viejos que si han hecho verdadero daño en el mundo

que no nos guste la iglesia catolica es una cosa...que no estemos de acuerdo con su proceder es otra, pero no creo que hablar despectivamente del papa arregle las cosas.
Antiguo 11-09-03, 23:04
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Cita:
Escrito originalmente por kary
cremira que hay viejos que si han hecho verdadero daño en el mundo
Sí, pero el Papa es uno de ellos.

Siendo el representante máximo de la organización/empresa más anacrónica, lavacerebros, pesetera y ambiciosa de poder que existe, no merece otra cosa que mi más absoluto desprecio.

No me voy a poner insultar porque yo soy bastante más educado y respetuoso de lo que él es con sus "semejantes".

Cuando la Iglesia se dedique a lo suyo, y deje de meterse en política y demás. Hablaremos de igual a igual

Por mí como si se muere en el Papa-móvil, me es exactamente igual. No tengo pena por alguien que vive en el más absoluto de los lujos gracias a la bondad de la gente que cree en lo que ellos predican, y de los que no. Parte de mis impuestos van para la Iglesia, y yo no tengo porque mantener a una sarta de pederastas, reprimidos y falsarios.

Así de claro. Para mi el Papa es uno más, simplemente que es el más importante, y por encima retrógrado.

No hay gente o viejos que hayan hecho más daño a la humanidad que la Iglesia, y los Papas forman parte de ella.

P.D.: Que conste que siempre habrá gente buena y noble dentro de la iglesia, aunque sigo pensando que vivan de su "trabajo", no de mí.

Editado por última vez por VaNiL; 11-09-03 a las 23:08
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 23:11
MiSs RiCh...PimenToSa!

yo no soy catolica, simplemente me impresiona como se le falta el respeto al papa, que por ultimo es un hombre que ya esta viejo...

eso nada mas....es que no le veo el sentido a perder energias despreciando a la gente...pero claro cada cual que piense lo que quiera.
Antiguo 11-09-03, 23:16
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
El papa...ese viejecito entrañable...

Es evidente que este hombre no está en condiciones fisicas para hacer nada, ni siquiera para hacer su labor, que es simplemente hacer viajes, hablar y hacer bendiciones con el brazo. Tambienalguien podrña decir que tiene labores diplomáticas para mediacion entre conflictos...pero es evidente que a la mayoría de los dirigentes se la suda lo que diga el papa. Entonces, para que esta? Pues para nada, porque para decir chorradas sobre evitar embarazos, homosexualidad y demás, supongo que lo podrá hacer cualquiera en la iglesia, no hará fala que esté el viejecito entrañable dando tumbos por ahi a estas alturas...

Y lo peor de todo , es que hasta que se muera no puede dejar el "cargo"...y para más inri, se dice que él mismo no quiere dejar el cargo ni que se debata si se deberia cambiar esa "ley"...

Y sobre la iglesia, en general a lo largo de la historia a tenido un comportamiento bastante lamentable, con sus acciones y apoyos a diversos estados, ideas y personas, que ahora sería muy largo enumerar...Pero tambien hay que tener en cuenta loque he dicho al principio de este parrafo.... y es " en general", porque sin duda hay personas dentro de toda esa mierda, que se merece el mayor de mis respeto o incluso un monumento por dejarse los cojones y los ovarios para ayudar a los más necesitados en todas las partes del mundo. Esos si que son la iglesia...y no el oro y el boato...

Por cierto, y eso de los impuestos a la iglesia? Como que los pagas? Pones un X en la casilla? Porque yo no...yo que tu dejaría de darles dinero
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 23:26
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Cita:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por cierto, y eso de los impuestos a la iglesia? Como que los pagas? Pones un X en la casilla? Porque yo no...yo que tu dejaría de darles dinero
Obviamente no, pero si no indicas expresamente que no quieres, por defecto sí te los cobran. Y eso no me parece en absoluto correcto, mucha gente no se cosca.
Antiguo 11-09-03, 23:31
Dreaming Dreaming está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Re: Re: ¿Hasta cuando Juan Pablo ll ?

Cita:
Escrito originalmente por osKar jacKson
no hay mejor representante del "y dura...........y dura......"
Fidel Castro le hace la competencia..
Cita:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
[B]Por cierto, y eso de los impuestos a la iglesia? Como que los pagas? Pones un X en la casilla?

Haber si la palma ya
Responder con cita
Antiguo 11-09-03, 23:32
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por VaNiL
Obviamente no, pero si no indicas expresamente que no quieres, por defecto sí te los cobran. Y eso no me parece en absoluto correcto, mucha gente no se cosca.
Bueno, es evidente que no vivimos en un estado aconfesional o laico, como en teoria deberia ser. Cuando en la Constitucion pongan en letras bien grandes y claras "LAICO" (aparte de un estado plural, democrático y de derecho..bla bla bla..) y se deje de jurar cargos al lado de una Biblia y se sigan celebrando fiestas religiosas de estado....seguiran pasando cosas así, tanto a la hora de rellenar la declaracion , como para muchas otras cosas. Pero al menos siempre nos podemos negar.
Responder con cita
Antiguo 12-09-03, 00:02
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Es evidente que ya no se encuentra en condiciones de seguir en su cargo pero tambien es admirable la entereza y el esfuerzo que hace en todos sus viajes. Y esto lo hace porque quiere nadie le obliga. Así que yo tampoco entiendo tanta critica y falta de respeto, pero claro cada uno es libre de expresar lo que le plazca asi que yo tambien lo hago VIVA JUAN PABLO II.
Responder con cita
Antiguo 12-09-03, 00:18
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Cita:
Escrito originalmente por Kary
creo que es una falta de respeto la manera como hablas del papa....no creo que sea justificable hablar asi de cualquier persona, y mira que hay viejos que si han hecho verdadero daño en el mundo

que no nos guste la iglesia catolica es una cosa...que no estemos de acuerdo con su proceder es otra, pero no creo que hablar despectivamente del papa arregle las cosas.
Es cierto... a mi tambien me da rabia cuando le faltan el respeto a ese querido viejito de Pinochet!!

PD: es pura ironia por si acaso!

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL
[B]Obviamente no, pero si no indicas expresamente que no quieres, por defecto sí te los cobran. Y eso no me parece en absoluto correcto, mucha gente no se cosca.
[B]
Osea... como es esto posible?
Antiguo 12-09-03, 01:11
MiSs RiCh...PimenToSa!

si el post fuera de pinochet entenderia que hablaran mal de el y aunque lo odio, no gastaria mis energias hablando mal de el porque es un viejo justamente, que ya esta en las ultimas.....ademas despotricando en su contra no borrare todo lo que hizo verdad???

a eso voy, pero por lo visto, nadie lo entiende
Antiguo 12-09-03, 08:42
ShineSocK ShineSocK está desconectado
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01
Yo personalemente, me quedo admirada de ver a un hombre con esa entereza y esa tremenda fe que deja, literalmente, la vida por lo que cree.

Eso es al margen de mis creencias y de mi opinión sobre la Iglesia, que mas vale desapareciera del mapa porque es una vergüenza de institución y fueran capaces de reiventarse de una manera modernizada y realmente humilde.

Pero el Papá, que no cabe duda pertenece a esa Institución y por lo tanto es participe y contribuidor máximo de la misma, es con diferencia uno de los mejores papas de la historia, junto con Juan XXIII porque sus antecesores eran de pesadilla, y creo que hoy estaran con el culito quemado por las llamas del infierno.

Solo por su aguante y fortaleza se merece mi respeto.

Responder con cita
Antiguo 12-09-03, 12:25
José Luis José Luis está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01
Cita:
Dice JAPMJ:
Acordaros de Juan Pablo l, le nombran, y a los 33 dias es sustituido.
No exactamente, el Cardenal Albino Luciani, quien tomó el nombre de Juan Pablo I (conocido más familiarmente como "el Papa de la Sonrisa") fue envenenado en la Santa Sede. Su sustituto fue Juan Pablo II.

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 12-09-03, 12:59
ShineSocK ShineSocK está desconectado
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01
Cita:
Escrito originalmente por José Luis
No exactamente, el Cardenal Albino Luciani, quien tomó el nombre de Juan Pablo I (conocido más familiarmente como "el Papa de la Sonrisa") fue envenenado en la Santa Sede. Su sustituto fue Juan Pablo II.
A ese Papa, curiosamente, también se le conoció como el Papa de los niños y dijo cosas tan bonitas como:
Yo siempre y ante todo sere Párroco.

Parece ser que era un hombre muy afable, pero... se murió. O le mataron...

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura