• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA STOY AQUI!!!!!!!!!!!

Hola a todos!

Pues na.... solo deciros q tras una semana de espera HE LOGRADO REGISTRARME! :p y pienso poner muchos posts y to' eso. Soy de Murcia, hay alguien en el foro q sea d alli??.

:confused:

Weno, me encanta este foro y voy a escribir mucho:cool:
Un besito pa' tos:muac:
Bye.

P.D. VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!
 
Que alegría me da verte por aki, ya que hasta puse un post por ti en el foro de dudas! ;) ...

Todavía me acuerdo de mi primer post, que tiempos aquellos! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bueno ya basta de tirarme flores! :p :angel: :p

Un beso, saludos!
 
OTRA MAAAAAAASSSSS!!!!!!!

OLeeeeeeeeeeee chika!!!!! bienvenida!!!!! que bien que te hayas decidido a escribir en este foro, aqui lo pasamos todos genial, entre noticias, fotillosy demás esto acaba siendo una gran adicción!!!! jejeje como ya puedes ver hay algunos que ya son HideOuters Obsesivos :meparto: :meparto: :meparto: pues nada chika!!! que tu también llegues a ser adictiva a esta droga que aun no hace daño a nadie!!!!! :D :D :D
 
WELCOME CHIKA, que bueno que has entrado al foro, ahora te prevengo desde ya que esto es adictivo asi que a lidiar con las consecuencias:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Pues bienvenida chika-chika :p, veo que has empezado fuerte, aqui y en el chat al mismo tiempo. A ver si se te ve muy a menudo y empezamos todos a conocerte un poquitin ;)



Saludos
 
Una hideouter más!!!

Bienvenida Chika, que alegro que te hayas decidido a registrarte, espero verte mucho por aqui, ya verás que bien lo pasarás compartiendo cualquier noticia de nuestro querido Michael.

U beso:muac: :muac:
 
Lo siento por ti.. ¡¡ YA NO TIENES ESCAPATORIA !!:meparto:

Pues eso, ¡¡ a disfrutar !!

¡¡ Hasta luegoo chikarrrrrrrll !!
 
Arriba