• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexiones en el WaTeR

¿Porque suelen cerrar los baños en las estaciones de servicio o gasolineras?.......¿tienen miedo a que alguien entre a limpiarlos?

¿Que hay que hacer si alguien se encuentra a un animal en peligro de extincion comiendose una planta en peligro de extincion?

¿Si una persona con multiples personalidades se suicida?.....¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

¿Deveria cortarme las venas o dejarmelas largas?

Si un hombre esta parado en la mitad de un bosque y no hay ninguna mujer en kilometros que pueda escucharlo, el hombre.......¿sigue estando equivocado?

Venga Hideouters, que seguro que mientras estais en el w.c.:eek: se os pasan por la cabeza muchas relexiones......
 
Tendrían que hacer un estudio con esto del water, porque yo creo que el ano activa un sector del cerebro :meparto:
Sinó como se explicaría que cuando apretas con más fuerza te salen los pensamientos más filosóficos? :ein: :meparto:
 
Escrito originalmente por Dreaming
Tendrían que hacer un estudio con esto del water, porque yo creo que el ano activa un sector del cerebro :meparto:
Sinó como se explicaría que cuando apretas con más fuerza te salen los pensamientos más filosóficos? :ein: :meparto:

Dicen que "chespir" medito Hamlet cuando estaba cagando....si es que eso de apretar debe de ser un ejercicio sano para el cerebro:meparto:
 
Lo cierto que mucha gente lee mientras esta en plena accion, yo en mis tiempos estudiantiles hasta aprovechaba para repasar los apuntes. :meparto:
 
Arriba