• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primer Detenido

El britanico Tony Alexander King ha sido detenido en Alhaurin el Grande (Málaga) por su presunta relación con el asesinato de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof. Ahora la Policia esta investigando si este hombre tuvo en el pasado algun tipo de relacion laboral con Dolores Vazquez.
Esperemos que este caso se resuelva rapido y pueda ser juzgado el culpable. No me puedo ni hacer una pekeña idea de lo q deben estar sufriendo esas familias.....

-CRISJACKSON-
 
si, lo he visto hoy en las noticias...dicen que el faro roto de su coche coincide con los trozos que encontraron.
Los restos de piel en las uñas de Sonia coinciden con el ADN del cigarro que encontraron al lado de Rocio...si es el que pague por todo el dolor. :mad:
 
Escrito originalmente por crisjackson
No me puedo ni hacer una pekeña idea de lo q deben estar sufriendo esas familias.....


Pues precisamente este sera en el unico momento de tan terrible perdida que puedan respirar algo mas aliviadas, aunque sea simplemente por el hecho de que si supuestamente es este hombre, no lo volvera a hacer mas, por lo menos en un tiempo.

Y digo por lo menos en un tiempo, porque como estamos en España, pasara lo de siempre, le condenaran a 20 años como mucho (que ya sabemos que es el tope aqui para poder estar en la carcel), en 5 o 7 años, le daran el "primer grado", y en 10 años estara en la calle de nuevo.

Nunca estare de acuerdo con esta legislacion, no quiero entrar a valorar el tema de la pena de muerte, porque de eso no trata esto y seria muy largo, pero como minimo este tipo de asesinos, que matan con saña, premeditacion, y sin ningun tipo de razon, simplemente por placer deberian pagar una cadena perpetua, que no me extraña que salgan ahora tantos asesinos en serie, como saben que en 10 años van a estar en la calle les da practicamente lo mismo hacer lo que hacen, sabes que durante esos 10 años van a estar bien cuidados y hala, luego a volver a la calle a hacer quien sabe que....

Es asqueroso e injusto:mad:
 
Que razon llevas en tus palabras OsKar, la verdad es que es una verguenza q tan pronto salgan a la calle habiendo cometido asesinatos...

Espero q no fallen como cuando detuvieron a Dolores Vazquez diciendo q asesino a Wanninkof. Espero q esta vez la policia haya detenido al asesino y ke ese desalmado pague con la carcel. :mad:
 
la madre de Rocio sigue diciendo que Dolores Vazquez tiene que ver con el asesinato de su mujer..y cree que Dolores y el britanico se pusieron en contacto...
 
Arriba