• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿tenes novia/o? ¿que hace? ¿como se llama?

Bueno, estos posts estan buenos para conocernos un poco mas todos.
empiezo yo: tengo novia, se llama noelia y estoy con ella hace 3 años y medio. trabaja en un supermercado

¿Y ustedes?
 
Pues mi novio no tiene nombre y tampoco hace nada8Ð.... por que la verdad es que no tengo...:D
 
Última edición:

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Pues yo tengo novio, lo conozco desde hace casi un año y empezamos a salir hace poquito, y somos los más felices del mundo :D:D:D:D:D
 
Pues yo tampoco tengo novia aunque ya tengo fichadas a un par de mujeres como posibles candidatas a suegras :meparto: :rolleyes:
 
I

INMATE W17S

Guest
Mi novio se llama Jimmy, es americano-puertorriqueno, tiene 23 anos y yo 20. Nos casamos el mes que viene, llevamos 2 anos y 9 meses juntos.
Estaba en la marina mercante de Estados Unidos pero se mudo a Los Angeles y yo me vine con el hace 11 dias, ahora trabaja en un almacen que distribuye productos a las farmacias, por las noches, y nos va genial, somos los mas felices del mundo.
:amores:
 
pos yo estoy casado y en breve me boi ha separar mi chica me dijo que ya no le gusto , asi que como si estuviera libre , si hay alguna pretendiente :)
 
Escrito originalmente por CheNiLLe
vaya Miguel eso no lo sabia...lo siento:(

¿Lo siento?:ein: :ein: lo mejor que le puede pasar a alguien que este casado es separarse, sin duda.....:D

Pues que quieres que te diga Michaelargentina, creo que son cosas privadas de cada uno...

Por cierto Electrika:muac: :muac: enhorabuenas adelantandas, no sabia nada de lo de la boda (mi mas sentido pesame:p ) hace tanto que no nos vemos por el msg, un :muac: azo y ya me contaras amiga.;)
 
Ummmmmm.... excelente post para la autopromoción... :meparto:

Mi color favorito es el verde y mis hobbies son.... :meparto:!!!

Si alguna quiere averiguar lo que verdaderamente quiere decir Apocalipsis ya sabe donde estoy... :meparto: :meparto: :meparto:
 
Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Lo siento?:ein: :ein: lo mejor que le puede pasar a alguien que este casado es separarse, sin duda.....:D
uyy como eres Oskar:meparto::meparto:
Elektrica ya te queda POQUITOOOOOOO!
 
:cumple: :cumple: :cumple: felicidades amigocha!electrika!!!!! se que te ira genial con tu amor jimmy!!!! bueno lo mio es confidencial8Ð 8Ð
 
Escrito originalmente por djmi_ja
asi que como si estuviera libre , si hay alguna pretendiente :)
pues puedo ser yo
ya n tengo novio y el que tenia se llamaba Pedro tenia una mega empresa en Mexico pero me aburrio y decidi ir a los brazos de Michael aunque tengo aqui un amor platonico, un moderador:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Pues...... no yo no tengo nvio ni novia jajajjaja no en serio no tengo novio busco a Jacks no vale a ver ney q te pierdes no tengo no estopy solita.

hombres interesantes inteligentes coherentes altos gordos y negros dejen mail dare respuesta prometido jajajaj :meparto::meparto::meparto:

:afro:
 
Escrito originalmente por elektrica
Mi novio se llama Jimmy, es americano-puertorriqueno, tiene 23 anos y yo 20. Nos casamos el mes que viene, llevamos 2 anos y 9 meses juntos.
Estaba en la marina mercante de Estados Unidos pero se mudo a Los Angeles y yo me vine con el hace 11 dias, ahora trabaja en un almacen que distribuye productos a las farmacias, por las noches, y nos va genial, somos los mas felices del mundo.
:amores:

;) que te vaya super!!!! y que sean muy felices vale?? :D te quiere v!rö+êr@

bueno yo si tengo algunos lo hand e saber no??, bueno es de aqui del foro se mjjméxico, fabian, cumplo este 1° de octubre cumplo 8 meses
:D :enamorado
 
Arriba