• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo single de Smile ( Promo blanco )

Eso, que vendo el single promocional de Austria de Smile con portada blanca y letras en purpura, no es que este loco, es que me acaba de llegar el de Chaplin y tengo que sacar dinero de este, si alguien lo quiere que me lo haga saber.

Muy clarito, lo vendere a quien me de mas dinero, no lo pienso reservar porque pueda que pierda dinero como me ha pasado con algunos objetos del anterior lote.

Un saludo.
 
Hola, ese ya le tengo pero quisiera saber en qué tienda has conseguido el de Chaplin para poder buscarlo.
Gracias.
 
Lo encontre en una tienda de internet, ya te la buscare, me han tardado mucho pero bueno... era una de las ultimas unidades y lo estaban liquidando... buscare en mi historial...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aquí tienes una foto (enorme) del CD que vende MJ_Dream. Por cierto... yo también ando tras el "Chaplin" pero no hay manera... demasiada pasta :cuñao

michaeljackson-smile.jpg
 
Y este single es oficial??

Que es lo que contiene?
Por lo que e podido deducir de las letras es la cancion mas luego la short version

Y cual es "Smile single" de Chaplin?? Contiene algo especial?

Perdon por tanta pregunta, pero es que no me aclaro 8Ð
 
El single blanco es oficial y es promo, y como bien se ha dicho es bastante caro, yo lo compre por mas de 55 euros, el precio es de 40 euros, si alguien lo quiere que me lo haga saber.
 
Arriba