• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson no ganó ninguno de los 2 premios en los Capitol Legend Awards

Bueno,me acabo de enterar ahora a través de otro foro 8Ð

Recordemos que estaba nominado a 2 premios,al de artista masculino legendario y al de álbum legendario por Thriller :D

Tampoco pasa nada,más legendario que él no hay nadie :p

The Capital Gold Award Winners

LEGENDARY MALE
Rod Stewart

LEGENDARY ALBUM
Rumours - Fleetwood Mac

LEGENDARY GROUP
Queen

NEW LEGEND
Robbie Williams

RELEASE OF THE YEAR
Escapology – Robbie Williams

LEGENDARY FEMALE
Diana Ross

PERFORMANCE OF THE YEAR
Queen’s - We Will Rock You The Musical

SPORTING LEGEND
Daley Thompson
--------------------------------------------------------------------------

ESTO TAMBIÉN VIENE AGREGADO DE QUIEN LO POSTEÓ :meparto: :meparto:

Sponsored by Sony Music.

Thank you Sony...!!!!!!!!Sony sucks!!!!

Love & Peace,
Simon

ENLACE

Aquí

:ayos:
 
Si... yo lo primero ke hice kuando encendi el ordenador esta mañana fue ir a la web de capiltalgod.com a ver si habia ganado alguno de los 2.. :p
Pero komo vi ke no, pues no lo postee 8Ð

Bezitos :muac: :muac:
 
No dudo que rod stewart es importante en la música, pero ¿una leyenda, por encima de MJ o de James brown por ejemplo?. En fin, que no estoy de acuerdo. Y nueva leyenda me parece un premio un poco chorra, y se lo dan a robbie williams, que a mi no me parece para tanto.
 
pues yo no conozco a ese tal Rod........:mad:, pero los q le dieron el premio van a tener q verselas conmigo. :mad: :mad:


Todo el mundo sabe q no hay albun mas legendario q Thriler, vamos q solo veo vien el premio de Queen, solo faltabea q no se lo diesen.

:toma: :toma: :toma: :toma:
Tras la noticia m he quedado así :mad: :mad:
 
Amo a ve, el mayor genio de la música moderna, alguien que ha llegado a tal punto que está muy por encima (aunque a muchos le duela) de The Beatles o Elvis o cualquier otro grupo o solista contemporáneo, le deberían dar cualquier premio existente pero hay que repartirselos, no vamos a ser egoistas y en este caso le a tocado a Rod (que en mi opinión no vale pa na, pero lleva sus añitos que no es poco) y a Romours (que es un disco cojonudo, grandioso, pero la realidad es que Thriller ha roto todas las barreras y dudo que exixta un disco que lo supere), no hay que enfadarse ya vendrán más premios.

PD: Robbie Williams tiene canciones muy bomitas, que me gustan ,pero de ahí a ponerlo como una leyenda pues le que un cacho (muy grande).

Saludines ;)
 
Escrito originalmente por Tito MJJ
The Capital Gold Award Winners

LEGENDARY MALE
Rod Stewart :confused: :meparto:

Rod Steward es un artistazo de los pies a la cabeza, no creo que haya que perderle el respeto.
Que el premio lo merecia mas MJ, vale, yo tambien opino que si.
Lo de: :confused: :meparto: , lo dedicaria mas bien a la academia "Capital Gold Awards".

Y enhorabuena a Rod Steward ;)
 
Por los premiados deduzco que estos premios son ingleses, aunque si fueran americanos (como por ejemplo los grammys) serian iugal de injustos con mike, así esta el panorama. :(
 
Pues a mi me mola Rod Steward. Nadie se acuerda por aquí del .....Sé que soy muy sexy???:eek: Madre mía tan vieja soy????
Ainsss:llorando: :buaaah:
El umplage que hizo cuando toda la movida de los MTV umplage fué buenísimo. Tampoco se acuerda nadie??:buaaah:
Y la versión que hizo M-Clan de una de sus canciones Maggie esa tampoco os suena??:ein:
Bueno pues nada . Repito lo dicho a mi me mola Rod Steward.;)
 
Rod Stewart es un buen artista, y su ultimo trabajo es muy bueno, pero para Leyenda Masculina esta claro q el mjor es Michael. Y para Album Legendario esta claro q es Thriller, no se kienes son los q han ganado, pero lo cierto es q Thriller ha batido todos los records.

La culpa no es de Capital Gold Awards, ellos solo pusieron los charts, la culpa es de la gran mayoria de Ingleses q votaron, q no tienen gusto ni orientacion musical, y escuchan chorradas como las tipicas canciones de verano q escriben.
 
Escrito originalmente por Mistery Man
The Capital Gold Award Winners

LEGENDARY MALE
Rod Stewart

LEGENDARY ALBUM
Rumours - Fleetwood Mac


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Escrito originalmente por Tito MJJ
The Capital Gold Award Winners

LEGENDARY MALE
Rod Stewart


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


:toma: :toma: $ony $uck$ :toma: :toma:
 
Yo respeto a los demas artistas, pero Leyenda leyenda.... :borrachín

Lo siento pero Leyenda es Michael y hoy por hoy, poco mas. :|

Y no es fanatismo ni ceguera, solo pregunta a la gente y consulta numeros y datos....

Las cosas como son. :comeojo:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Jaja, estaba claro, ya MJ con SONY por delante no tiene ninguna posibilidad de ganar NADA pero si cambia de productora entonces sería un puntazo fenomenal, comenzaría a ganar premios por sus cd's y no tendría ningun estorbo como los tiene ahora, la verdad ODIO A SONY.
 
Tanto Rod Stewart y los Fleetwood Mac (Rumors es uno de los albumes mas vendidos e importantes de la historia) son dignos ganadores; no siempre va a ganar Michael...

Lo que si me cabrea es ver al inutil y ultra-mega-super valorado Robbie Williams, encima ganando 2 premios. "New Legend" suena a cachondeo.

La soberana estupidez por parte de EMI de hacerle un contrato tan brutal a un tio que tiene 4 albumes y que su mercado (potencial) se reduce exclusivamente a el Reino Unido.

En America, a pesar de la gran promocion, sus discos han pasado completamente desapercibidos:

The Ego Has Landed - No. 63
Sing When You re Winning - No. 110
Escapology - No. 43

Son estos datos de una nueva leyenda?
Por cuanto tiempo nos seguiran manipulando?
 
I

INMATE W17S

Guest
Hombre, los que han ganado, exceptuando a Robbie Williams, que de leyenda tiene poco, no estan mal, pero lo que es leyenda, leyenda es Michael!!
A mi me gusta mucho Rod Stuart, pero pregunta cuanta gente conoce a Rod y cuantas a Michael... :confused:
De la gente que yo conozco solo yo se quien es Rod, pero todo el mundo sabe quien es Mike, en fin...
 
Arriba