• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Gran Trampa Del Msn

me parece un poco injusto que los que tenga W95 no puedan utilizarlo...
Y si se ponen a cobrar triunfará muy poco ;)
 
Pues haya ellos si quieren cobrar por el MSN... porque donde lo hagan, se les acaba el messanger...

y lo de la cuenta de Hotmail.. pue si... esos 2 mb son pauperrimos... por eso yo solo la mantengo por el MSN y estoy buscando otro correo...
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
muxisimas gracias bluelite!!! :D:D:D puestos ya, sabes como hacer una cuenta en free.fr ?? :D:D
 
que indignante, es realmente asqueroso :mad:

en todo caso no seria nada de raro que empezaran a cobrar por el msn, despues de todo es un servicio que la gente esta utilizando cada vez mas.....ahora claro, si es cierto que probablemente perderian muchos clientes al empezar a cobrar, y al final saldrian perdiendo...8Ð

asi es la vida.....nunca las cosas pueden ser tan buenas :(
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues yo lo que creo es que este Jabber o como se diga :p solo esta dandose publicidad a si mismo poniendo por el suelo a MSN Messenger, cuando, seamos realistas, al menos en mi opinion y para mis gustos es el mejor programa de mensajeria instantanea que hay :eek: .
Es bonito, rapido, eficaz, genial, etc... Creo que algunas cosas que decian en esa web no eran ciertas.
Yo no veo ninguna trampa, a mi MSN Messenger, me proporciona un servicio maravilloso, gracias a ello hablo con mucha gente y es genial.
Lo que ocurre es que Jabber sabe que MSN es el mas exitoso :D y tiene que hablar mal para que la gente lo dejen.
Mientras que MSN sea gratis lo seguire usando!

LARGA VIDA AL MSN MESSENGER!!! :D :D
 
Arriba