• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detenida una niñera tras ser grabada maltratando a los niños

Detenida una niñera tras ser grabada maltratando a los niños

Mariana tiene 35 años, pocos escrúpulos y la mano demasiado larga. Llegó, como asistenta doméstica, a una casa de Las Rozas, en Madrid, hace dos meses. En apariencia era una mujer educada y una buena cuidadora. La realidad es otra. Pegaba, gritaba y maltrataba a los trillizos a quienes, supuestamente, debía de atender.

Encarnación es madre de dos niños y una niña, trillizos, de dos años y medio. Desde hacía dos meses habían contratado a Mariana para ayudar en el cuidado de los pequeños. El pasado mes de agosto los padres tuvieron que viajar fuera de España y los niños quedaron al cuidado de su abuela y de la niñera. Una mañana la abuela encontró a la niña con el rostro amoratado.

"La abuela preguntó a la niñera qué había pasado y ella contestó que la niña se había caído de la cama, pero la cama de la niña es muy baja y no tiene muebles alrededor, no podía haberse dado ese golpe, -explica Encarnación, la madre de los niños-. Además cambió de comportamiento".

No sólo la niña, también sus hermanos cambian de comportamiento. Por eso deciden espiar a la niñera y se quedan horrorizados. La niñera golpea a la niña porque no quería cenar. Y llega a arrojar a uno de los niños por unas escaleras que dan al jardín. La escena fue grabada por un familiar de las niñas. En ese mismo momento, despidió a la niñera.

"La despidió por pegar a los niños y ella contestó que para ella eso no era pegar, por lo que, razón de más para despedirla porque si para ella eso no es pegar, cuando pegue, mata", añade la madre.

Las secuelas psicológicas en los niños se prolongaron durante días. Llamaban a la niñera "la bruja mala". "No querían que nadie se les acercara, no aceptaban muestras de cariño, tenían pesadillas...", señala Encarnación.

Encarnación hace un llamamiento a vecinos y familiares para evitar casos como este.

"Una vecina me comentó que había oído una vez a esta mujer decir a los niños que o se estaban quietos o sus padres no iban a volver nunca y esto me lo dijo cuando ya la habíamos despedido; a veces oímos o vemos cosas y no lo decimos porque creemos que es una intromisión en la intimidad de las personas, pero estamos hablando de menores", añade la madre.

La niñera, una mujer ecuatoriana de 35 años fue detenida. Ahora está en libertad condicional.

www.a3n.tv
 
Acabo de ver el vídeo y es muy duro, como se puede hacer eso a unos niños indefensos?:confused:

Hay que estar muy mal de la cabeza o ser un auténtico hijodeputa para actuar así, espero que tenga el castigo que se merece y que nunca tenga la oportunidad de repetir lo que hizo a estos niños.:mad:
 

Es lamentable lo que hacen algúnas personas :|,aqui en México también se han visto casos como este y me imagino que habrá muchos mas en más países,pienso que por una parte los padres son culpables por no fijarse en quien confian el cuidado de sus hijos,al cabo de un tiempo todas las personas que contratan niñeras tendrán que instalar cámaras en sus casas para ver la seguridad en la que se encuentran sus hijos.

Pienso que la mejor manera en dejar a los hijos al cuidado con algún familiar o conocido de confianza que dejarlos con un completo desconocido.

Y aún es mucho más triste cuando son los padres los que llegan a maltratar y causar daños a los hijos :mad: .

 
He visto casos similares a este y mucho peores, incluso yo tenía un vecino que maltrataba sus hijos horriblemente, es decir, esto no es caso de que la persona sea niñera ni de que algún día tenga que haber la necesidad de poner cámaras siempre o contratar familiares siempre... Esto debe de ser una toma de consciencia por parte de cada uno de nosotros y una toma de medidas mas fuertes por partes de las autoridades.

Es imposible ser adivinos y ver quien te va a golpear y quien no y también es casi imposible tener tu casa como cárcel de seguridad máxima llena de cámaras...

Hay que ver de que estamos hechos los seres humanos. Por que también incluso hay personas que parecen de lo mas "santit@s", es decir, que tienen doble cara, pero que en el fondo son de lo peooor, y todo es una farsa. Hay hasta familiares que aparentar ser buenas personas, amigos que APARENTAN ser buenas personas... pero nomas los dejas solos y son otra cosa... Tan malo puede resultar un familiar como una persona desconocida, y se han dado muchos muchos casos de familiares que maltratan a los hijos de sus otros familiares.

Hay mucha HIPOCRECIA y mucha gente muy malvada, que publicamente parecen ser las mejores personas del mundo, pero que en realidad todo es una total farsa....
 
Última edición:
Atención, quiero aclarar algo.

Hoy he oido varios comentarios de este tipo "Ecuatorianos de mierda"... Ojo, que esta mujer sea ecuatoriana no significa que sea cultura ecuatoriana pegar así a los niños.

Lo digo porque hoy he discutido el tema con mucha gente. Y me han dicho cosas como: - "esta mujer lo ve normal porque en su tierra se debe educar así" No mezclemos chicha con la limonada.

Bueno, aquí ya veo que no se ha hecho ese comentario, pero quería comentarlo.

Por otro lado, a mi me cabrea llegar al punto de tener que gravar :mad: Como dice JJ23 yo para empezar no cojería a cualquiera y segundo, a la primera que viera cualquier señal de malos tratos la hubiese hechado sin mas, aunque me equivocara.

Este tipo de actos me ponen muy muy triste :lloratris
 
Me parece vergonzoso q sigan ocurriendo este tipo de sucesos...y hay muchos q encima no salen a la luz...no se pero yo me pongo enferma..los niños son sagrados..

:afro:
 
Arriba