• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 nuevas fotos de la firma de discos

Creo que si vendieran los guantes que lleva Michael como venden camisetas, se forrarian ¡¡como molan¡¡:meparto: :meparto: :meparto:
 
uuueeeeee!!!

guapisimas las fotos, aunque la primera ya la puse hace dias,jeje. la tercera me encanta. VIVA MICHAEL Y VIVA LOS FANS Y ESTO PARA LOS TABLOIDS Y LA NBC:toma: :toma: :toma: :toma:
 
GRACIAS

que pasada de foto muchas gracias, que bien michael recupera su aspecto, cada vez que sale está mejor y parece que lo del labio se mejore rápidamente, un saludo y ole por michael que ya vuelve a lucir un rostro genial!!!
 
¡¡La primera es la caña!!
Se supone que viene a Europa en Diciembre (eso he leido), Así que ya podía pasarse por aquí y firmarme mi disco.
Creo que debería hacer más promoción de este tipo o ir a programas de televisión.
 
Dios menudas fotos más chulaaas!! Las de Michael sentado en plan repanchingado en la silla molaaaaan:rollin: :rollin: !! A ver si es cierto que pronto viene a Europa, más cerquita, ya tocaaaaa!!!
Alguien tiene más fotos de aqui o de las que sale con la camisa naranja?? La que alguien tiene icono puesto, si no me equivoco creo que es MJVALENCIA?? Me chiflaaaaaaa esa foto!!

PD: No os olvideis votar en www.ultimatecharts.com!
 
uueee!!!

TIO BUENO!!!
DIOS MIO, PERO Q BIEN ESTA!, PARECIA Q ESTABA CADA VEZ PEOR Y AHORA NOS APARECA IMPRESIONANTEMENTE BIEN!!!
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
I LOVE YOU MICHAEL!!
Solo creo q le sobra la sombra de ojos:D
MICHAEL, MICHAEL, MICHAEL!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Besitos:muac: :muac:
 
Arriba