![]() |
|
Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
#1
|
||||
|
||||
¿La gente cambia, se apacigua o...?
Hola, hideouters. A veces, la gente se comporta de una determinada forma con nosotros (y viceversa) de forma desagradable, inesperada o, simplemente, incorrecta... Quiero que me contéis si esas actitudes cambian con el paso del tiempo, se apaciguan o todo lo contrario.
Personalmente, el año pasado tuve problemas con gente de la residencia, pero este año se están portando de maravilla conmigo... no sé a qué será debido el cambio, pero me alegro. Venga, venga, a contestar!!!
__________________
|
#2
|
||||
|
||||
vaya para mi es dificil contestar eso pero bueno en mi casooo yo antes era una chava muy rebelde pelonera y muy groseraa ,,,pero con el tiempo eh cambiado y yano lo soy ,,,,,,,,bueno el caso es que creo que la gente cambia y otras se apaciguan pero aveces el gusto les dura poco
|
#3
|
||||
|
||||
Es realmente bonito que te hayas llevado mal mucho tiempo con alguna persona, y ahora todo este en terminos amabilidad y cordialidad... a mi me ha pasado!
Eso de llevarse mal con la gente es una tontería... traten de no hacerlo...
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Volviendo al tema. Creo que es como todo. En algunos casos se apaciguan, en otros se cambia...Pero en la gran mayoria quedan igual(Condicion y figura hasta la sepultura). Saludines. ![]() ![]()
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Influyen miles de cosas en el comportamiento de una persona ante cualquier situación. Depende del día que haga, de como hayas dormido la noche anterior, de tu estado de salud, etc... No se podría crear jamás un baremo exacto. Es algo tan variable como el viento. El secreto está en dar lo mejor de uno mismo en cualquier momento, hay que saber dejar aparte los problemas.
__________________
|
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Cambia de bombilla | EARTH SONG | Zona abierta | 13 | 06-06-07 02:11 |
Se cambia mi sub-nick en el msn | Wanna | Soporte técnico | 3 | 12-07-06 12:47 |
Cambia skin de tu MSN | CheNiLLe | Chillout | 4 | 10-12-03 04:38 |
PANTHER!!!Cambia tu FIRMA!!! | postimjj | Chillout | 1 | 21-02-02 16:18 |
Noticia para la gente que aun confie en mi y no crea comentarios de cierta gente.. | MjGhost | Opinión y debate | 4 | 20-11-01 00:13 |