• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿La gente cambia, se apacigua o...?

Hola, hideouters. A veces, la gente se comporta de una determinada forma con nosotros (y viceversa) de forma desagradable, inesperada o, simplemente, incorrecta... Quiero que me contéis si esas actitudes cambian con el paso del tiempo, se apaciguan o todo lo contrario.

Personalmente, el año pasado tuve problemas con gente de la residencia, pero este año se están portando de maravilla conmigo... no sé a qué será debido el cambio, pero me alegro.

Venga, venga, a contestar!!!
 
vaya para mi es dificil contestar eso pero bueno en mi casooo yo antes era una chava muy rebelde pelonera y muy groseraa ,,,pero con el tiempo eh cambiado y yano lo soy ,,,,,,,,bueno el caso es que creo que la gente cambia y otras se apaciguan pero aveces el gusto les dura poco
 
Es realmente bonito que te hayas llevado mal mucho tiempo con alguna persona, y ahora todo este en terminos amabilidad y cordialidad... a mi me ha pasado!

Eso de llevarse mal con la gente es una tontería... traten de no hacerlo...
 
Escrito originalmente por Bluelite
Eso de llevarse mal con la gente es una tontería... traten de no hacerlo...

En algunos casos es muy dificil.,:uhmjuas: :uhmjuas:

Volviendo al tema.
Creo que es como todo.
En algunos casos se apaciguan, en otros se cambia...Pero en la gran mayoria quedan igual(Condicion y figura hasta la sepultura).

Saludines.;) :angel:
 
Influyen miles de cosas en el comportamiento de una persona ante cualquier situación. Depende del día que haga, de como hayas dormido la noche anterior, de tu estado de salud, etc... No se podría crear jamás un baremo exacto. Es algo tan variable como el viento. El secreto está en dar lo mejor de uno mismo en cualquier momento, hay que saber dejar aparte los problemas.
 
Arriba