• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bin Laden amenaza a España en un nuevo mensaje

La cadena de televisión qatarí Al Yazira ha difundido una grabación sonora atribuida a Osama bin Laden en la que el líder de Al Qaeda amenaza a EEUU con nuevos atentados y advierte que tomará represalias contra los países que participan en la guerra en Irak, entre los que cita a España.

"Nos reservamos el derecho a responder en el momento y el lugar oportunos a todos los países que participan en esta guerra injusta (en Irak), en particular Reino Unido, España, Australia, Polonia, Japón e Italia", agrega la voz.

Al Yazira, que no aclaró cómo obtuvo la grabación, emitió dos mensajes: uno dirigido a EEUU y otro al pueblo iraquí y a la comunidad musulmana.

La Agencia Central de Información de EEUU (CIA) ha iniciado un "análisis técnico" para determinar la autenticidad de la grabación.

Mensaje a los iraquíes

El hombre que se identifica como Bin Laden en la grabación pide a los iraquíes que declaren la 'Yihad' o guerra santa contra las fuerzas de la coalición anglo-estadounidense, a las que denomina "los cruzados", pero espera que n los ataques "no mueran musulmanes".

"Sois los soldados de Dios, las flechas del Islam y la primera línea defensiva de la Nación. Ellos (los estadounidenses y sus aliados) se agruparon para combatir a la Nación del profeta Mahoma", dice la voz atribuida a Bin Laden.

También aprecia los atentados perpetrados hasta el momento en Irak, y advierte a los musulmanes en el interior y exterior de ese país que no colaboren con los ocupantes.

"Cualquier gobierno formado bajo el auspicio de la ocupación será un gobierno colaboracionista, tal y como el de Mahmud Abas (el ex primer ministro palestino). Tenemos que combatir hasta que sea creado un Gobierno islámico" en Irak, añade.

En este aspecto, Bin Laden obtuvo respuesta del Consejo de Gobierno iraquí. "Le pedimos que no intervenga en los asuntos de Irak y que nos deje en paz -dijo Muaffak al Rubai, miembro chií del Consejo-. Vivimos tres guerras mortíferas y no queremos lanzarnos a otras guerras, ya sean internas o externas, por cuenta de otros".

Mensaje a EEUU

A los estadounidenses les advierte de que "seguiremos combatiéndoos, si Dios quiere, y proseguirán las operaciones de martirio (suicidas) en el interior y exterior de EEUU hasta que abandonéis vuestras insensatas acciones de opresión".

"Bush vino rodeado de su grupo y de aquellos cuyos corazones son crueles. Mintieron y asesinaron a Irak. (Bush) arrojó a vuestros hijos en la boca del león", agrega, dirigiéndose a los norteamericanos.

Asimismo consideró que "Bush se encuentra ahora en una situación embarazosa y está buscando a soldados mercenarios en el Este y el Oeste del mundo".

Las tropas estadounidenses son objetivo de ataques diarios de la resistencia armada iraquí, en los que han perdido la vida más de 100 militares de EEUU desde que el presidente Bush anunciara el fin de la guerra en el país árabe, el 1 de mayo.

Además de las fuerzas de EEUU y la policía iraquí, numerosos atentados con explosivos, coches bomba y lanzagranadas tuvieron como blanco embajadas, hoteles y la sede de la ONU, así como miembros del Consejo de Gobierno provisional, creado en julio con el auspicio de EEUU para dirigir Irak durante el periodo de transición, y un agregado de la Embajada de España en Bagdad.

Respuesta de la Casa Blanca

El portavoz de la Casa Blanca Scott McClellan ha declarado que "(Las cintas son) un recordatorio de que la guerra global contra el terrorismo continúa. Los terroristas son enemigos del mundo civilizado".

McClellan, quien acompaña a Bush en una cumbre en Bangkok, Tailandia, dijo que las autoridades estadounidenses analizarían las cintas.

Las grabaciones parecían ser recientes, porque en estas se acusó al ex primer ministro palestino Mahmoud Abbas, quien renunció hace sólo un mes, de ser agente de Estados Unidos.
 
Bin Laden lleva camino de convertirse en el principal mito urbano de nuestro tiempo, algo así como el Fumanchú de la literatura ¿Cómo es reconocible? Es muy sencillo: utiliza el correo con más asiduidad que un alumno de CEAC, escapa del ejército norteamericano a lomos de su caballo blanco, lanza un mensaje de advertencia cada vez que se relaja un poco el populacho y a pesar de que es tan cuestionable que esté vivo como que Maruja Días lubrique es contestado inmediatamente por todos los líderes de la “alianza del bien” ¡Me encantan estas historias medievales de jinetes, lucubraciones y desapariciones tras una cortinilla de humo!

Lo único cierto de todo esto es que los ocupantes de Irak se han ganado a pulso la actual situación de inseguridad en todo el mundo. Enhorabuena, ahora por decir que eres español te miran de reojo en media Europa y pueden rebanarte el cuello en medio mundo. Creo que prefería la “casposa” imagen franquista de “¡españoles, fiesta y Olé! Y sobre todo, la del anterior gobierno de UCD o PSOE en la que no teníamos ni un solo enemigo potencial fuera de las fronteras y sólo teníamos que preocuparnos de los besugos de ETA. Me encanta el mundo en el que vivo…
 
Si, pero los españoles no decidimos ir a la gU.U.E.Erra...hubo bastantes manifestaciones en contra. El que decidió fue el chupaculos de Aznar...no se que tiene en la cabeza U_U
Ademas apoyando a un hombre que miente mas que habla. Nadie es tonto y sabiamos que Bush iba a por el petroleo y no por las armas masivas. Si Irak fuera la mayor potencial de patatas no le hubiera atacado, 100% seguro ;)
Creo que Bush se tendría que ocupar primero en los asuntos de su casa( porque sus hijas son alcoholicas) y no meter las narizes en otros sitios.
Ahora un aplauso al trio inutil (Bush-Blair-Aznar)si un día vamos caminando por la calle y pasa algo parecido como lo del 11-S,entonces que diga Aznar ESPAÑA VA BIEN
 
Joder!! y el "ser" este ,por llamarlo de alguna forma ...no podría prenderse fuego para demostrar su fé y amor hacia Alá como hacen muchos musulmanes como protesta??...nos dejaría tranquilos...un rato, porque taraos hay en todos laos y sino ya se los inventarían.
Yo ya no le hago ni caso a las amenazas de este tio , ni a los demás como él que se sienten imprescindibles en el mundo. Si les hicieramos caso no viviríamos.....

Con un poco de suerte a ver si lo despeña el caballo cuando este en su montañita dorada.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Por cierto yo llamo "ser" a Mistery Man, jeje, el sabe porque.
Como a mi me pase algo por algun atentado de estos, y me quede sin cosas de Michael Jackson... me muero, jeje, si no me mata el atentado, por cierto Bin Laden, Bush y todos esos son unos fantasmones que no veas, además yo creo que Bush si quiere puede encontrar a Bin Laden rapidisimo.
 
Tan inteligentes q son los americanos y aun no han dado con el paradero de Bin, lo q hay q ver.

En fin, pensar q stamos en peligro x una gerra q "casi nadie" keria...:(

A ver si lo capturan de uan vez y se dejan de tonterías, q para lo q les parece son mas eficientes (como para matar inocentes)
 
si el bigotudo se hubiese estado calladito en vez de chuparle el culo al Tito Bush de los cojons........................

-CRISJACKSON-
 
La verdad es que ya no se hasta que punto puede ser esto veridico.:confused: yo creo que todo esto es cosa de los gobiernos para justificar sus `putadas.

Saludos .
 
Por una parte no creo que Bin Laden este vivo, puede ser alguien que le imite la voz el que haya hecho esa grabacion. Lo malo de todo esto, es que no es Bin Laden quien tiene el peligro sino sus seguidores. Esto es a lo que nos ha llevado una guerra inecesaria, que nunca se acaba y que puede que tarde o temprano suframos en propia carne las consecuencias de apoyarla, weno, mas bien, de apoyarla algunos.
 
Quien halla difundido este mensaje va muy equivocado, no somos americanos con el miedo metido en el cuerpo, somos una cultura totalmente diferente.

Esto huele a "intento de respuesta" del gobierno por las actuaciones en Irak.
 
Escrito originalmente por CheNiLLe
Alex hace poco de un mes salió un video por todas las cadenas de que Bin Laden estaba vivo ;)

Jur, y yo sin enterarme :p

De donde me puedo bajar el video? :lol: Voy a buscar por el kazaa a ver si lo encuentro (a bin laden no, el video :lol: )
 
Escrito originalmente por CheNiLLe

El hombre que se identifica como Bin Laden en la grabación pide a los iraquíes que declaren la 'Yihad' o guerra santa contra las fuerzas de la coalición anglo-estadounidense, a las que denomina "los cruzados", pero espera que n los ataques "no mueran musulmanes".


Tranquilos, que si no quiere matar musulmanes a España ni la toca, esto es como su segunda casa.:D

Y me alegro, la mayoría son muy educados y muy buena gente.;)
 
És una noticia terrible que España ya esté en el punto de mira y bajo amenaza por culpa de esta maldita guerra que ningún ciudadano quería :(

Está claro que todo esto no traerá más que consecuencias negativas para un futuro ya de por sí poco prometedor :mueveojos
 
uHHHhh... Yo creo que Osama está vivo, el tipo es muy inteligente y no cre que haya muerto en los ataques en Afganistán, ojalá no se concrete la venganza por que ese tipo es capaz de cualquier cosa... lanzar cualquier tipo de armas...
 
Escrito originalmente por José Luis

Bin Laden lleva camino de convertirse en el principal mito urbano de nuestro tiempo, algo así como el Fumanchú de la literatura ¿Cómo es reconocible? Es muy sencillo: utiliza el correo con más asiduidad que un alumno de CEAC, escapa del ejército norteamericano a lomos de su caballo blanco, lanza un mensaje de advertencia cada vez que se relaja un poco el populacho y a pesar de que es tan cuestionable que esté vivo como que Maruja Días lubrique es contestado inmediatamente por todos los líderes de la “alianza del bien” ¡Me encantan estas historias medievales de jinetes, lucubraciones y desapariciones tras una cortinilla de humo!

:urule: :urule: :urule: Menudo crack Jose Luis.
 
Arriba