![]() |
|
Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Gano el reportaje
Gracias a toods los que de utliam hora votaron por el reportaje a gozarlso tdoo
http://www.chez.com/nnetwork/nv/ Esta seman subirna el reprotje sladuspo |
|
||||
|
||||
?????????????
No gano el reportaje......gano el amsterdam
|
||||
|
||||
vew al web clarente van asuibir el reprotaje
|
|
||||
|
||||
Asi es subiran el reportaje, creo que la encuesta era solo como para darce una idea no se, al parecer no la tomaron encuenta...
![]()
|
||||
|
||||
Que pena, con lo bueno que seria tener ese Bad Tour Tokio, encima es dificil de conseguir o algo rare, debido a que usaba la camisa negra....
De que va el reportaje, esque esta en frances y no me entero... gracias
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
tiki congue spacidoeneuvo y yo lsoubo, eld e cmasa engra es facild e conguir elr ao es elde cmsia roja y los de 88 ele ngro eyel aptead nosna tan duros
Un evrdadeorlogor que suban elkr eprotyje jsutica divina |
|
||||
|
||||
gano o no gano??
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esta bien ke ponga el reportaje xq el bad tour tokio ya lo tenia y eso ke vote por el y no me di cuenta de ke ya lo tenia, ademas pa ke nos ponga solo un cd del HIStory amsterdam y ke encima es playback...
Cual era la otra opcion? |
|
||||
|
||||
Cita:
No Te Confundas, Izo dos Conciertos en Amsterdam, El Primero No era Playback, Ya Que Asistimso yo Y mi Hermano, En el Segundo No Te Digo Yo Que Sea Playback, Pero el Primero No Lo Era. Y Si Estoy Ciego Que No Lo Estoy No es Playback
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pos vamos ya me extraña ke en HIStory tour ke hizo playback en todo no lo hiciera en amsterdam, justo el ke nos pone este, ya es coincidencia...
|
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
cuanto gano? | peter jackson | Opinión y debate | 1 | 29-10-07 11:59 |
Y qué actuación ganó? | gacechino | Opinión y debate | 3 | 05-07-07 22:01 |
UK-Diva se ganó el Oscar!!! | gRëThëL J | Chillout | 92 | 02-11-03 18:20 |
Invincible Gano En La Billboards! | MJTron | Noticias y rumores | 19 | 03-01-03 00:14 |
Michael gano 1 premio en los NRJ | MJVALENCIA | Noticias y rumores | 17 | 23-01-02 02:21 |