Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 30-10-03, 16:58
Jackson5 Jackson5 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
Habrá un remake de "We are the World" para el 2004

El productor Americano de R&B Timbaland planea volver a sacar el projecto "USA For Africa". El objetivo será recaudar dinero para los enfermos de SIDA y para los programas de prevención de esta enfermedad. El artista y productor de Hip Hop confirmó estos planes el lunes en la Gala de "YouthAIDS" en Nueva York. Justin Timberlake y Missy Elliott escribirán una nueva versión de la canción la cual se llamará "The World Is Ours". Como en la original, involucrará a un gran numero de artistas de primera fila. La grabación comenzará en el 2004, "The World Is Ours" está siendo creada con el consentimiento de Quincy Jones, que produjo la original. "Beat Club Records" sacará el single a la venta y estará distribuido por "Interscope". Los beneficios irán a parar a "YouthAids" (http://www.youthaids.org) y la fundacion de Quincy "Listen Up Foundation" (http://www.qjluf.org/). "The World Is Ours" tendrá un video cuya "premiere" será en VH1, el canal oficial del projecto. El disco vendrá acompañado de un DVD que producirá el mismismo Quincy Jones.
Antiguo 30-10-03, 17:02
MJ_Dream MJ_Dream está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 29-08-03
Me encanta que Justin siga los pasos del Rey, veo en el a un gran artista y creo que al inspirarse en Mike se hara mas grande aun... estoy esperando con ansia su segundo trabajo, me gustaria mucho que Mike participara tambien en este proyecto...
Responder con cita
Antiguo 30-10-03, 17:05
spangled spangled está desconectado
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
¿¿THe world is ours?? Si es por una buena causa, bien está... Además, yo cuando veo el nombre de Quincy Jones escrito me pongo
Antiguo 30-10-03, 17:07
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Gracias wapo!

La idea me gusta , pero esperaré a escuchar la canción para opinar mejor.
Antiguo 30-10-03, 17:19
PJBP PJBP está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 23-04-02
¿Será una nueva versión o algo totalmente diferente? Me da que si tocan la original van a cag...
Antiguo 30-10-03, 17:26
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Cita:
Escrito originalmente por PJBP
¿Será una nueva versión o algo totalmente diferente? Me da que si tocan la original van a cag...
Reconozco que he pensado lo mismo.
Antiguo 30-10-03, 17:42
Aransay Aransay está desconectado
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
quemanera ams grdne e arurianr uanc acnion tan eprfecta, tocada peo ee enjednro de timabrlake xd

Prefieroa shat al un verisona cademaica eso x
Antiguo 30-10-03, 18:10
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Y que posibilidad hay de que Michael colabore en la canción?

Ojala y lo veamos cantar un estribillo de la canción

Espero que si sacan el DVD hagan alusión a ¨We are the world¨y a Michael

Gracias por la información y a esperar si se concreta esto más en algúnos meses

Antiguo 30-10-03, 18:15
Peterpan7 Peterpan7 está desconectado
Coleccionista

Fecha de registro: 03-04-03
Enviar un mensaje por MSN a Peterpan7
lo bueno seria q michael cantara en la cancion y asi si q venderia
Responder con cita
Antiguo 30-10-03, 18:52
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Justin Timberlake y Missy Elliott harán un nuevo 'We are the World' para combatir el sida en áfrica

Justin Timberlake co-escribirá The World is Ours junto con La rapera Missy Elliot

El combate contra el sida en África tendrá un poco más de apoyo monetario. Un grupo de intérpretes orquestados por el productor /artista del hip hop Timbaland aportarán su granito de arena para contribuir contra el mal endémico en África. El rapero contará con la colaboración de Missy Elliott y Justin Timberlake, entre otros, que adaptarán la versión de We are the world y que llevará como título The World Is Ours.El tema será producido de nuevo por Quincy Jones.

Alrededor de 40 artistas quieren prestar sus voces a una buena causa. El rapero Timbaland ha retomado un antiguo proyecto para combatir el sida en África y ha contado con la colaboración de Missy Elliot y Justin Timberlake para coescribir una nueva versión de We are the world y que responderá al título de The World is ours. El rapero confirmó esta iniciativa el pasado 27 de octubre durante la gala contra el sida de celebrada en Nueva York.

El tema será producido por Quincy Jones al igual que lo hizo con We are the world compuesto en 1985 por Michael Jackson y Lionel Richie. El sencillo de la recaudación irá a parar a a YoudthAIDS y a la fundación de Jones.

La canción ya tiene además padrino y será lanzado por Beat Club Records y distribuido por Interscope.

“Veo este proyecto como si fuera un relevo. Utilizaré el legendario modelo de We are the world, pero lo adaptaré a las tendencias de la industria musical del momento”, dice Timbaland. “Al igual que hicieron Quincy Jones, Lionel Richie y Michael Jackson, crearemos un himno con los artistas más destacados de hoy en día, y produciremos una canción que hará que el mundo centre su atención en la epidemia del Sida”

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 30-10-03, 19:11
MJ_Dream MJ_Dream está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 29-08-03
Un articulo muy bonito, muchas gracias... continuo pensando que Timberlake es bueno, muy bueno... y ojala Mike cante con el algun verso de la cancion...

Saludos
Responder con cita
Antiguo 30-10-03, 19:12
Jackson5 Jackson5 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

¿Me han copiado la noticia?
Antiguo 30-10-03, 19:29
johalber johalber está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 21-05-02
Me parece un asco esta noticia, Justin quiere hacerse famoso a costillas de el genio del Rey del Pop.Nunca podra igualar a Michael asi trabaje con Quincy por que Michael es uno solo y es inimitable.
Antiguo 30-10-03, 19:32
gladiator gladiator está desconectado
HideOuter Hiperactivo

pues me gusta la idea por lo que es, pero no soporto mucho al chico este.
Si no canta Mike, no creo que me interese mucho, pero ya veremos....

saludos
Responder con cita
Antiguo 30-10-03, 19:41
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03
¿Pero MJ colaborará? Me encanta la idea de que saquen canciones de este tipo, a todos siempre se nos pega el estribillo, y no podemos evitar comprar el CD.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura