• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ por un Fan y entradas.

He conseguido que un fan me dejara estas fotos que hizo durante el Dangerous World Tour en Tenerife, las he escaneado y recortado para quitar los trozos negros donde no se veía nada:eek:

Y también os pongo las entradas de los conciertos a los que él ha ido, menos la de Valladolid que la he escaneado de la mia.

Espero que os gusten:ayos:

MJJ1.jpg

MJJ2.jpg

MJJ3.jpg

MJJ4.jpg


Las entradas:
entBAD.jpg

entDAN1.jpg

entDAN2.jpg

entVallMJ.jpg
 
Ays con lo q mas me he emocionado ha sido con las entradas....juuuuuuuuuuuuuuu yo kiero ir a un concierto de este hombre :buaaah::buaaah:
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por liyah82
la de zaragoza la tengo yo no se por donde... y eso ke no fui :p llego hasta mis manos
Justo como yo, pero yo no se si el que tengo es el de Barcelona o el de Valladolid y tmpoco fui, solo fue que un club de fans por hacerme socia me regalaban la entrada gratis con la inscripcion y flipe :p
 
Escrito originalmente por t2bad4you
Elektrika dudo mucho q tengas la entrada de barcelona puesto q en Barcelona no hubo concierto.

No hubo concierto, pero si que se vendieron entradas antes de que fuera cancelado.

Yo también tengo la entrada! ;)
 
Ke fotos!!! y ke entradas........ke recuerdos!!! :(

No tiene ninguna de heal the world con los niños¿? :D
 
No hubo concierto, pero si que se vendieron entradas antes de que fuera cancelado.


Aaah:lengua:

Yo tenía una provisional y pensaba q solo se habían vendido esas entradas y q había q canjearlas por las "buenas" en taquilla. Al menos ese era el caso de las entradas q yo tenía.
 
Como me guatan las fotos sacadas desde el publico!!!!!

Muchas gracias MJJ-MIKE!!!

Un Saludete :ayos:
 
Me alegro que os hallan gustado las entradas y las fotos de Michael.

Podíais poner la entrada de Barcelona y la de Zaragoza que yo no las he visto:)

Escrito originalmente por ansteps
No tiene ninguna de heal the world con los niños¿? :D

Creo que no, estas son las que mejor han salido...las demás han debido de salir demasiado oscuras.
 
eL HISTORY DE BARCELONA, tenía varios tipos de entradas....las de Servi-Caixa...tipo entrada de cine....( cutre) y las del Block Buster k eran enormes y en relieve ( la k me firmó Michael en Mónaco).....tengo ambas.....sobre todo la grande enmarcada claroooooo........la otra tb está enmarcada....pero no es ......lo mismooooooooo.jejejej.....
 
:O increible lo k daria por aber ido a kualkiera de esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7 por kierto,... hablando de los conciertos en españa... yo kiero el de valladolid!!!!!PIDAMOSLO!!!
 
gracias apañero!!! se me han puesto los pelills de punta.....sobretodo al recordar que suspendieron el concierto de
Barcelona...ufff
 
Arriba