Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 06-11-03, 13:53
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
la timidez

Y komo lo prometido es deuda (excepto pa' los polítikos ) akí va un post ke ha tiempo dije ke le tokaría "tunno".

Me decido a ponerlo a pesar de padecerla impelido por el hecho de ke los expertos rekomiendan no temer a decirlo-algo intrínseko a la kuestión y porke próximamente he de enfrentarme a un reto ke no es kualkier kosa, de hecho una de las situaciones sociales ke en general- tímidos o no- se lleva mal (después del miedo al vacío y a las serpientes, según un artíkulo): el hablar en públiko, en estos momentos me hallo preparando las oposiciones para profe de sekundaria y una de las aktividades ke tenemos en la akademia es exponer un tema a ser posible de memorieta.

Komo sabréis este hecho se daba antes kon mayor frekuencia en los kolegios, es decir, el alumno salía a la palestra a decir la lekción; por mi parte yo en el kole la verdad no hacíamos esto (vale, soy mayor pero no tanto) y no estoy entonces entrenao, o muy poko vaya.

La verdad ke me tié pelo preokupaillo, pues al hecho de ke ya de por sí es una situación social de nivel chunging, hay ke añadir el "poblema" ke te hace tener verdadero pániko a no hacerlo bien (o mal direktamente).

Otra de las kosas ke mo anima a poner este topic es hacer ver (o rekordar) ke- al igual ke en otras historias- hay muchas variantes de timidez; lo digo porke me revienta el tópiko de ke un timorato es necesariamente un soseras o tal -debo aklarar ke aunke es una de las karakterístikas-no deja de ser menos cierto ke si esta persona se enkuentra respaldada y en una atmósfera de konfianza, este rasgo va a disminuir konsiderablemente, hasta el punto inkluso de aktuar sociamente sin mayor problema.

Desde luego ke hay diferentes modelos y ke en su grado máximo el individuo se anule en todo momento y situación (extremo tal ke es tan horrible komo kualkier otra enfermedad síkika y ke por esto (ser síkiko se le da menos importancia o lo dan por kaso perdido siendo esto lo peor, abandonarle a su suerte. Imaginaos ke se hace lo mismo kon un/a anoréxico/a, impensable ¿verdad? porke iba a ser esto distinto?).

Mi kaso es de digamos el siguiente (llamémosle standard), kiero decir ante situaciones sociales en las ke se kongregan muchas personas , uno se empieza a sentir inkómodo (takikaria, sudoración...) ante el hecho de enkontrarse kon muchos y tener ke mantener una posición de estabilidad komunikativa apropiada (ni mucho ni poko ) y no blokearse.
La posibilidades potenciales de embarazosamiento? aumentan mucho y kon ellas el estigma delator del rubor (I hate it!) ke te hacen kerer ke la tierra te trague.

También me korto ante las chikas (no! ,esto no lo pongo pa' ke penséis oh, pobre el chiko y así reklamar vuestra atención(truko barato donde los haya); lo digo porke así lo siento y es una traba ke me kuesta superar y lo intento (nota a los kuriositos espabilaos: sí, he tenido novias y todo eso, okeis?). Lo digo sin moskearme ke konste! (estos emotikones se piran pa' bajo y no sale donde debieran).

Pues eso , ke podemos ser tan enrrollaos komo el ke más, desde estas líneas kiero pedir más komprensión y más rekonocimiento a nuestra kondición y animar a todos los ke el mundo lo son a ke se animen y luchen kada día para kombatir esta puñeta (por no dir otra kosa) kon la ke nos tokado bregar -kada kual en esta la vida le toka una china y esta es la nuestra tímidos del mundo. Os ánimo a salir del armario (del nuestro) komo yo hago ahora y ke'l mundo sepa lo ke hay y nos tengan más en kuenta konche!, ke no por "invisisible" deja de estar ahí.

Os animais a los de akí a exponer vuestro kaso? , ¡venga ke ya he abierto la veda!, ¡animaos komo he dicho antes! ¿alguien ahí fuera más?

Bueno me voy,¡ ke me da mucha vergüenza!
Antiguo 06-11-03, 14:19
DANCEFLOOR DANCEFLOOR está desconectado
with seven inches in

Fecha de registro: 28-08-01
Si es que estos tímidos son los peores!
Bueno yo soy super tímido, para mi todo lo que sean mas de dos personas ya es una multitud, pero curiosamente hablar en público siempre se me ha dado bien. Tu lo que tienes que hacer es ir vestido con algo que te encientres cómodo y sobretodo que te deje respirar bien, que no te de calor. Antes de empezar a hablar date media vuelta en algun sitio donde no te vean y respira hondo. Despues cuando empieces a hablar tomate tu tiempo, empieza despacio, dejando pausas, tomandole el pulso a la charla, y sobre todo no te olvides de que los que tienes delante son unos enanos insignificantes ignorantes Ahhh aprendete bien sobre todo el principio de lo que tengas que decir, y sobre todo que parezcas seguro de lo que dices xd
Suerte!
Antiguo 06-11-03, 22:07
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
FE DE RATAS:

Donde dice takikaria es takikardia
Donde dice sociamente es socialmente
Donde dice Digo es Diego

Bueno, por lo demás añadir ke se trata de un rasgo de karákter fallido ke necesita entrenamiento y komo tal se puede korregir; pero- komo suele pasar-visto desde fuera parece siempre más fácil- y tienes ke padecerlo para entender el alkanze de la kuestión. He tenido kon el paso del tiempo okasión de hacer progresos (bastantes) pero en todavía me keda trecho y estoy en ello.
Por otro lado es cierto ke al mismo tiempo esa kondición puede- y de hecho lo hace- no kitarse nunka del todo.

Por mi parte el expresarlo akí -si bien kobijado tras el ordenador-supone un reto importante; sé ke muchos pensaréis ke tengo demasíada osadía para exponerlo akí el tema de una forma tan klara-kizás no os falte razón, muchas veces tenemos estos arrankes de valor ke kontradicen el modo habitual.

Por último, me gustaría también dejar dicho ke, por favor, tomaros (gente en general) la molestia de indagar-estimo ke no se hace lo suficiente-en la forma de ser nuestra ya ke muchos podemos pasar por antipátikos kuando no es así para nada. (Eso no kita-of course- ke los haya klaro, y pasemos a ser konfundidos komo tales.

No es exaktamente un lamento para ayuda, es más komo dije, una llamada al rekonocimiento y toma de konciencia por parte del resto y ke no se es por deporte o porke keramos, komo todo no es nada fácil. Tenemos mucho ke ofrecer, solo tomaros la molestia.

Pd: gente famosa ,artistas ke lo son (de los últimos ke me he enterao por un artikulo, sobre el tema):

Leonor Watling (aktriz)
Gabriel-García Marquez (eskritor)
Jorge Luis Borges (eskritor)
Alfred Hitchcock (direktor de cine)

Un tal Michael Jackson (futbolista, juas juas) De este señor ya hace rato ke lo sé, por ké sera?

Herramientas del tema

Reglas de escritura