• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pide un deseo.

Querida coleguita este año a pesar de todas las dificulatades y barreras q me han puesto he conseguido ser una buena niña...

He conseguido obviar comentarios y chismes zafios con humor y buenas palabras...

Por lo tanto creo q es lícito q me permitas y concedas este deseo....te voy a poner unos cuanto y tu juzgaras cual es el q mas me conviene....

DESEOS:
1. Felicidad...ya q en esos nuetros dias no es q abunde....no me refiero en la felicidad solo para mi, sino para toda akella persona q carzca de ella por cualkier motivo...

2. Pues q una vez acabado mi período de prácticas encuentre un curro de lo mio q al menos me de para sobrevivir en esta sociedad efecta de capitalistas askerosos...

3. Un disco? no se q algun produstor me descubra como una nueva estrella...ya sabes q canto? wneo pues canto asi q ...

y no se q mas pedirte pq tampoco kiero abusar pq hay gente q tendra unos deseos mas coherentes y estaran mas necesitados de ellos asi q muchos besos y gracias
:muac::muac:
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Pues yo kiero dar a luz mi talento musical y ya lo estoy haciendo en ciertos karaokes :D:D:D pronto pondré demos mías hechas simplemente con mi voz por la red y vosotros sois los primeros en juzgarme :p x cierto, estilo R&B ;)
 
que me vaya bien en los dos examenes orales de ingles que tengo la proxima semana en la universidad!!!!:p
 
Pues yo deseo que todos vuestros deseos se cumplan ;)

PD:El primero en cumplirse será el de Kary porque es el que más se avecina a corto plazo :D
 
Pues yo, simplemente; es una de mis cualidades, ser muy simple;
que todo los que deseeis, tod@s, se cumpla.
Para qué más?

Unos salu2
 
Que Michael venga pronto a un sitio de Europa y podamos ir muchos de nosotros, los que más quiero principalmente :D, y podamos estar cerquita de MJ QUE SE CUMPLA PORFIIIII
 
Yo he arriesgado mucho en un proyecto personal y profesional que va a hacerse realidad muy pronto.

No sé si me habré equivocado o no, pero sólo pido tener la capacidad de obrar correctamente en ambos sentidos.
 
Arriba