• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy en los 40

Joder, van a dejar de atacar a Michael alguna vez estos incompetentes???

Esta tarde, a eso de las 17:15, creo que el programa era "lo +40", en la sección de noticias han dicho que con motivo de la emisión por televisión del concierto del 30 aniversario, Michael Jackson había pedido que lo retocaran oscureciéndole la piel, porque al verlo se dió cuenta de la gran diferencia entre su color de piel y el de sus hermanos ¬_¬.

Nunca comprenderé como son capaces de hacerse eco de estas estupideces inventadas, tienen ahí delante un disco impresionante, y lo que a ellos les interesa son este tipo de memeces inventadas por algún tabloide de mierda, estas cosas dicen muy poco a favor de la que se supone que es la cadena de música más importante en nuestro país, sencillamente VERGONZOSO, que lástima.

Aquí dejo una nueva dedicatoria para los 40 y para todos los tabloides que no tienen otra cosa con la que llenar sus páginas:
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Pues yo no quero ser menos. Esto va pa los 40, con "todo mi afecto" :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
bueno...

yo tb. lo he oído, la verdad, es que/ comparado con todo lo que han dicho de Él/ a mi no me ha parecido tan grabe, así no pueden decir que reniega de su raza ¿no?

Aunque claro que me jode tb. que tengan el mejor álbum del año, y que sólo pinchen a Kravitz y Jamiroquay (cada vez que pongo los 40, SIEMPRE salen ellos).

Más tarde, en los 40 pusieron "CRY" y lo anunciaron como 2do single;)
 
¿Hay alguien q no sepa todavía que el único que apoya a Michael en los 40 es Joaquín Lucky? Desgraciadamente así es, no es por hacer publicidad, pero en la cadena100 escucho a MICHAEL más de 3 ó 4 veces al día, porque saben que es el mejor.

VIVA MICHAEL
 
Arriba