• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un fan en Metro Madrid...

metro_icon.gif

Al final explico el titulo :p ... Lo primero decir que en la TV del Metro de Madrid, que dan noticias y publicidad etc... ya anuncian el Number Ones :D No un anuncio oficial, sino que dan la noticia, no se muy bien lo que dicen por que lo he visto mientras corria de una punta del anden hasta la pantalla 8Ð ... De fondo se escucha Ghost y se ven imagenes de la pelicula, cuando se estira la boca y se quita la cara... bailando... :D y despues se ve un primer plano y perfil de Michael con sus gafas de cristal de espejo :cool: que vista en la pantalla esa de mini-cine entre via y via, impresiona :guau!!: al final de ven unas imagenes de MJ y :soplete: L-i-s-a ¬_¬

... Bueno el titulo del post lo pongo porque parece ser que el encargado de poner musica a las noticias debe ser fan de MJ :cool: en los ultimos meses y en todo tipo de noticias se ha escuchado de fondo Billie Jean, Thriller, Beat it, Black or White, Blame it on the boogie, Heal the world, Will you be there etc etc ... :D
 
Última edición:
Toni y porque no preguntas quien es?

Anda que si fuera yo.....me sabría ya hasta la papilla que comia cuando era chico:D
 
jajajaja!
Yo en Barcelona,tmb vi en esas pantallas,que salia un iceber y la musika de fondo era Wiil You Be There asi que como no sean todos fans....
ya molaria
 
Si yo tambien me he fijado ultimamente en q ponen musikilla de MJ en el metro mis amigas se apartan de mi pq soy una flipadilla pq me hace ilu q en el metro dnd va tanta gente pongan a MJ...

Lo ultimo fue ver a unos niñatos pijos bakalas bailando el billi Jean en el metro por hacer la gracia pero weno...no se si eran fans pero no tenian pinta ...aunq q pinta tiene un fan?:ein: weno q me estoy liando
Moon q gracias por contar esto
 
Aquí también han puesto más de una vez música de Michael o de Janet en el metro :)

Y de verdad dan ganas de cantar..pero con tanta gente a tu alrededor como que no :p ,aunque recuerdo que una vez empezó a sonar YANA y se me pasaron 3 vagones y solo por escuchar completa la canción :meparto:

B.sos :muac:
 
yo tb lo he visto!!!! estaba con unos amigos de clase y de repente miro a la tele y veo a MIKE!!!!!! me puse a gritar cmo una idota....esq me pillo de sorpresa!! :lol: ;)

-CRISJACKSON-
 
Toni ya no te lo digo más veces pregunta a ver quien es.

Bueno hacemos una cosa . Como voy este fin de semana ya pregunto yo.

Mira que tener que ir yo a la capital a enterarme de quien es el chaval......ya te vale Toni!!!
 
Escrito originalmente por Dreaming
Nuestra secta es omnipresente :rolleyes:... estamos hasta en los metros :p

:meparto: :meparto:

Yo ahora si que estoy confundida 8Ð

Que no hablaban del Metro --->medio de transporte?? :ein: o hablaban de un noticiero llamado El Metro?? :ein:

Espero que alguien me diga que es lo primero :vergüenza
 
Subo este post para decir que estos dias han estado poniendo imagenes de las concentraciones de fans al ritmo de Smooth Criminal :babilla: y hoy dan la noticia de la conferencia de Geragos y su aviso de 'aplastamiento' :cool: a quien se quiera aprovechar de esto... con We are the world de fondo :)
 
Arriba