• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dentro de unos minutitos nace mi primita!!!!!

Hola a todos!!!!
estaba aqui trankila leyendo los post, y me acaban de llamar diciendo que mi tia va a dar a luz!!!!!!! :D asi q dentro de unos minutitos voy a tener una primita nueva!!!!! :babilla: :D se va a llamar Maria!!! jo toy muy nerviosa....espero q vaya todo bien.....:mueveojos tb toy un poco triste xq no la voy a poder ver hasta diciembre xq viven en Asturias y yo en Madrid. Q emocion.... toy esperando a q me vuelvan a llamar xa decirme q la niña ya esta en brazos de su madre y q todo salio perfecto.
Ya se q una prima xa algunos no sera algo muy especial...xo xa mi si y estoy muyyyyyyyyy nerviooooosaaaaaaaaa :lengua: :lengua:

-CRISJACKSON-
 
muchas felicidades crisjackson, genial lo de tu nueva prima, ya la iras acostumbrando a MJ, supongo, que es lo que hacen todos los primos, verdad cotom????

un saludo y felicidades otra vez
 
Aleeeeeeee Crisssssssss felicidades wapaaaaaa!!!:D

Ya veras como todo sale muy bien.

Un beso para tu primita y otro para tu tia ahhh!! y otro para ti:muac:
 
muuuchas gracias!!!!! estoy atacada xq todavia no se nada!!!!! ya le adverti a mi tia q cada vez q vaya a verles a Asturias pondria Michael a la niña....xa educar bien a lo oido....... ;) Tengo otro primito de 8 años q ya le he enseñado a decir MICHAEL JACKSON. :lol: y se lo puse un dia y dice q le gusta....esto va bien....... ;)

-CRISJACKSON-
 
Venga Cris! ;) Al paso que vamos nos vemos para la cena de Navidad, así que si para entonces ya has visto a tu primilla, ya puedes hacerla fotos para "presentárnosla" a nosotros también, ok?

Felicidades por el nuevo miembro en la familia y un beso enorme!! :muac:
 
eso esta hecho!! en cuanto pueda os ponto fotos....:) je je es verdad viviendo en mostoles y nunca nos vemos! bueno, la verdad esq toy mas tiempo fuera de mostoles q aki, xo bueno ;)

un besote!

toy nervioooooosaaaaaaaaaa, sigo sin tener noticias y ya hace mas de una hora q me llamaron.....

-CRISJACKSON-
 
Muchas felicidades Cris :D ...!!!

Yo seré tia el próximo año y stoy muy emocionada :llorando: ,aún no sabemos si sera niño o niña pero lo que si es seguro es que lo/la haré fan de Michael :eek: ,mi hermana me ha pedido que le grabe un cd con música tranquila de Michael para que ella lo escuche y así el bb vaya viendo con que se topara cuando llegue a este mundo :eek:

Pues besos pa ti :muac: y felicidades por la nueva princesita que esta por nacer :)

Un salu2 desde Méjico :ayos:

JJ23 :)
 
Felicidades crisjackson :D

Precisamente ayer nació la segunda de mis sobrinitas :p

Se lo dije a varios contactos del msn ;)

Dentro de un ratito vendrá mi hermana del hospital y podré ver por primera vez a mi sobrinita Jennifer :amores:

Un beso y muchísimas felicidades por la estupenda noticia ;)
 
muuuuchas felicidades a ti tb Mistery Man!!!!!!!! seguro q estas deseando verla!!!!!! q bien ;)

y sigo sin saber nada..... :(

-CRISJACKSON-
 
FELICIDADES Cris me encantan los niños y al leer este post me senti muy contenta, espero que tu tia y tu primita esten bien y les mando un besiño y un abraziño desde Puebla México
:muac:Akire:muac:
 
jejeje enhorawena!!! Se lo ke es que nazca un primito/a y tenerles lejos :( a mi me hubiese encantado poder ir a ver a mis tias al hospital y ver a mis primos recien nacidos, pero siempre me ha tocado verlos con unas semanitas....

Espero que todo salga bien :D

PD: Yo tb kiero ser tia!!! :lol: (me kedan al menos 10 años aun :( )
 
muchas gracias a todos!!!!!! hace ya 5 horas q me llamaron diciendo q mi tia iba a dar a luz y aun no hemos vuelto a saber nada....estoy preocupada xq no se si esq se lo han retrasado un poco (entonces no habria nada de lo q preocuprase...) o es xq algo ha salido mal....no kiero ni pensarlo... :(

-CRISJACKSON-
 

Ram

HideOuter Phoenix
Cuando nació mi prima tambien estuve muy nervioso, es algo increible, deseas verla, saber como es... yo te tneindo.
 
NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!! La primi de Cris ya nacio!!!Me ha dicho que lo pusiese porque no se puede conectar...Peso 3kilos 300!!!y na que todo genial y que si todo va bien el sabado esta la madre en casa con la niña....Tambien me ha dicho que es muy guapa,que no tiene casi pelo,etc...la mami estara en observacion esta noche para que le baje la fiebre y eso...asi que nada...ya lo sabeis....FELICIDADES NENA!!!NO TE PREOCU QUE YA LA VERAS EN DICIEMBRE,QUE ESTARA MUCHO MAS LINDA AUN...UN BESAZO ENORME NENA, UN SALUDO A TODOS!!!!:rollin: :lol: :saltarine :saltarine :muac: :muac:
 
:cumple: :cumple: :cumple:
¡¡¡¡UNA PRINCESA!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

babyminnie2.gif


¡¡Muchas Felicidades que suerte un bebé!! :lol: :lol: :meparto:
 
jooo muchiiiiiisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :muac: :muac: :urule:
a estas joras la peke Maria ya estara durmiendo placidamente en planta, cn mi tia cayendose la baba......:babilla: jejejeje..... hoy hablare cn ella xa q me cuente todo cn detalle. Cundo la vea en diciembre os pondre fotos xa q veas a una futura fan muyyy jovencita :) :borrachín

un besazo a todos :muac: :muac: :muac:

(gracias nene x poner las ultimas noticias de anoche!!! :cuple: )

-CRISJACKSON-
 
Eh, felicidades Cris, y nunca mejor dicho lo de felicidades porque vais a tenerlas!

Aparte de mi emoción personal cuando nació mi sobrinillo hace un año y medio, lo que más me emocionó fue ver a mis padres tan felices, además ke no es por presumir pero es de los niños mas guapos y buenos que he visto nunca, es un encanto, tiene un añito y medio y cuando hay música en la tele mueve el culillo, bailando, y abre la boca como si estuviera haciendo playback! Me encanta que le esté gustando tanto la música; el otro día le llevamos un teclado chiquitito (para él enorme) con sonidos de una rana, un perrito, una oveja... y se llevo una alegría, le encantó! Y me encanta no solo porque me alegre por él, sino porque creo que la música es muy importante.

Intento ser cada vez más tolerante, más comprensivo, más paciente, pero jamás entenderé cómo hay personas que les regalan a sus niños pistolas, espadas y cosas así. Sé que nunca lo entenderé, y me alegra mucho pensar que mi sobrino (al menos él!) cuando tenga 12 o 14 años seguramente preferirá comprarse discos, o ahorrar para tener un instrumento, o hacer amigos en un gimnasio, que andar por ahí pegando perdigonazos a los gorriones, por ejemplo... Además que hace unos días me enteré que para julio tendrá un hermanito! (O hermanita, que ya está bien de tanto macho en la familia, jejeje)

Así que felicidades por tu primillo, cris. Espero que puedas verlo mucho y que podais ser como hermanos, un besote para los dos :)
 
Arriba