• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Espejo Público. Sa portao!

Pues nada no se si abra tema ya abierto, pero más que nada este es para dar mil gracias a Starlight y decirle que salía muuuuuu guapetón.:D

Has estado genial Toni.!!!!!

No me ha gustado el payaso de Julian Ruiz y la psicóloga ...bueno podía haber dicho cosas peores.
El trozito del Dangerous que han puesto ha sido genial.:D
Y han sido bastantes correctos en el trato. Han comentado muy bien que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y me ha gustado como insinuaban lo de la casualidad del último disco con Sony después de comentarlo Toni y como lo llamaban Peter Pan.
Se me ha echo corto eso si, pero lo prefiero porque así no daban pie a más insinuaciones extrañas.

Ah!!!! ESA HABITACION!!!!!! LA REOSTIA!!!!!!!:meparto:

Un beso:muac:y gracias Toni por representarnos tan requetebien!!!:urule:
 
Última edición:
Yo tb acabo de verlo, quitando lo del capullo d Julian ruiz y lo del desgraciado del doblacucharas no ha stado mal, x cierto y q no se enfade Laura, Tony has salido muy wapeton;) , esa habitacion es la pera:eek: , una vez mas Tony:urule: :urule: :urule:
 
No he visto espejo público. ¿que ha dicho Julián Ruiz???
seguro que algun comentario de los suyos ( para él no hay nada mas que Prince
 
Ha dicho que Michael es muy extraño que siempre lo ha visto con niños y que cuando le das la mano llebaba guante y que no le podias echar ni el vaho a la cara....luego lo ha querido arreglar y ha dicho que con genio o carisma se nace no se hace.
Anda y que lo follen también a este...:mad:
 
Yo también quiero decir que el reportaje ha sido objetivo dentro de lo que cabe; hasta ha sorprendido tal cosa, ya que estamos acostumbrados a tratos mucho peores por parte de los medios de comunicación.

Quireo destacar el último comentario: Michael es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Venga un saludeteeeeeeeeeeee
 
Pues si, se han portado, dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta que son A3.

Tony... muchas gracias por estar ahi! Es bueno que se vea que los fans no somos un grupo de niños histéricos...

Por cierto, si algún dia te faltan cosas de esa habitación... a mi no me mires (porque se notará que he sido yo :cuñao) :p

KEEP THE FAITH!!!
 
lo mejor de todo ha sido q han dejao claro q mike es inocente hasta q se demuestre lo contrario y la habitacion de Xtar, peazo room!!!
 
oleeeeeeeeeeee ese xtarlight!! Aiinns ke emocion, estoy en casa de una amiga y las 2 flipando :D mi amiga decia "pues se han portado no? no han dicho na malo"
 
Xtarlight gracias por hacer de portavoz de todos los fans de MJ en España. Mira que yo pensaba que iban a poner a MJ como un trapo, pero al final no ha sido para tanto. Por cierto, por qué no ha hablado Joaquín Lucky que siempre habla maravillas de MJ? Se ve que Antena 3 ya tiene su juicio hecho.

MJ INNOCENT!!
 
Tony!!!!!! eres genial, joer que reportaje, al menos no se han portado tan mal como en sabor a tí yo viniendo de antena 3 me esperaba lo peor pero ha estado muy bien excepto los comentarios del ruiz y la psicologa esa y el dobla cucharas:mad::vomiton:

ha sido corto pero genial, espero que mañana pongan en todas las cadenas lo de las concentraciones porque ahora mi padre me a quitao la tele y no puedo ver las noticias:buaaah::buaaah:

TONY:eek: ALGUN DIA QUIERO UNA HABITACION COMO ESA:eek::eek: DIOS MIO TE HA DEBIDO DE COSTAR SIGLOS!!!!!:urule:
 
A estado bien, pero muy corto, xtarlight bien ahi sereno sin parecer un desesperao xD. El julian ruiz ese es un poco retrasado el hombre ke se le va a hacer, y la pisicologa esa es tonta del culo.
 
Tony enhorabuena colega! Has hablado sereno y con el corazón, estoy muy orgulloso de ti y de todos los fans de Michael Jackson :guau!!:

En cuanto a Julian Ruiz esta flipao :borrachín

Tony esa habitación es el Templo Jacksoniano por excelencia :meparto: :rey: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
yo no pude verlo y mi hermana no lo grabó por que casualmente el video no andaba :( que puta casiualidad, ¿eso se puede subir a internet?
 
la psicologa no ha dicho nada malo. ha dicho q por su comportamiento se ve q tiene odio a su juventud y eso es cierto! es tan infantil por la juventud tan mala q tuvo. eso explica a la gente q no lo sepa porq mike se porta asi con los niños y no kiere crecer!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias chicos :vergüenza Al final ha salido bastante bien :D para ser de Antena 3, la entrevista que me hicieron duró casi una hora :eek:

Como dije el otro día pensé que me moriría de vergüenza, pero todo sea por Michael, al final me quedó bastante natural. También pensaba que me moriría de frio ayer en la concentración y al final no fue para tanto... lo que no mata, endurece ;)
 
Hombre Tony seguro que Mike verá esto tarde que temprano él se sentirá orgulloso de sus fans y seguro que tu iwal;)
Y el video lo podremos ver todos. es decir alguien lo subirá?

 
Arriba