Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál debió ser el destino de "SHOUT"?
Estar en INVINCIBLE y ser 1er. single 8 20,00%
Estar en INVINCIBLE, entre los singles, aunque no primero 17 42,50%
Estar en INVINCIBLE, pero no lanzarlo como single 1 2,50%
Dejarlo como está, fuera de INVINCIBLE 14 35,00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 03-12-01, 00:47
Morten

¿Cuál debió haber sido el destino de "SHOUT"?

Escuchemos la voz de los súper hideouters...
Responder con cita
Antiguo 03-12-01, 01:40
MirrorMan MirrorMan está desconectado
Proud Daddy

Fecha de registro: 29-08-01
Para mi, deberia haber ocupado el sitio que originalmente la habian asignado, en lugar de You Are My Life. No se de quien fue la genial idea del cambio, pero en mi opinion, se lucio por completo...
Responder con cita
Antiguo 03-12-01, 01:40
BazZ BazZ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
Que hubieras hecho TU con Shout?

Que hubieras hecho TU con Shout?
--------------------------------------------------------------------------------
Las reacciones al oir esta canción han sido distintas, pero muchos han coindidido en no entender que hace esta canción fuera del disco.

Yo ... la hubiera cambiado por alguna sinceramente, hoy en el IRC alguien se preguntaba que hubiera pasado si hubiera salido esto de single en vez del yrmw.

Asi que ahí os dejo la pregunta.

Antiguo 03-12-01, 01:58
Txema Txema está desconectado
15 minutes or more

Fecha de registro: 06-09-01
Sin lugar a dudas, Tendria que estar dento de INVINCIBLE, pero la verdadera pregunta sería ¿A que canción te gustaría que Shout remplazara?
Esa preguntapara mi seria muy jodida

Ta luegoooooooooooooooooooooooo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg fuegorrrr.jpg (13,7 KB, 109 vistas)
Antiguo 03-12-01, 02:10
MjBad MjBad está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Pues para mi esta muy bien donde la han puesto. Una buena cancion para cara b, pero nada más.
Y en caso de meterla en invincible, pues sin lugar a dudas, yo la cambiaria por Privacy, no le veo sitio para las dos canciones en este album.
Responder con cita
Antiguo 03-12-01, 02:19
_JR_ _JR_ está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 15-09-01
Yo creo q...

Yo he estado pensando tb en eso y he llegado a la conclusión, bueno, a alguno le puede parecer 1 tontería, pero yo creo que es una estrategía de MJJ y Sony como lo fue la de las cinco portadas del Invincible. Al poner 1 canción inédita en el maxi se está haciendo que además de la gente que quiere comprar el single de Cry por Cry haya otra mucha más gente que lo compre por tener esa canción (Shout) que no se puede conseguir oficialmente de otro modo. Porque yo no creo q haya gente q compre un maxi por tener los remixes... estos suelen ser bastante cutres XD Y eso... que al comprarlo más gente, pues más posibilidades de llegar el primer puesto de ventas con la publicidad gratuita y todo lo demás que conlleva tener un número 1... y claro Sony hace $$$$$$$$$ con las ventas de este single.
Responder con cita
Antiguo 03-12-01, 03:35
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
bueno la verdad es que yo la primera vez que escuche invincible,escuche el demo que traia shout en vez de you are my life.....en esos momentos era tanta mi emocion al escuchar las canciones por primera vez,que shout me paso un poco desapercibida......ahora que la he vuelto a escuchar,guau!!!!que potencia,que fuerza....que hubiera hecho yo?no cambiarla por ninguna otra cancion,sino gregar you are my life....asi podriamos disfrutar de un invincible con 17 canciones.....
Responder con cita
Antiguo 03-12-01, 20:26
JeyAr JeyAr está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-09-01
lamentable!!!

YO LA TIRARIA DIRECTAMENTE AL RETRETE, SOLO ME PARECE ALGO ACEPTABLE EL PUENTE PERO AUN ASI ESTA CANCION, LE VENDRIA A MARILYN MANSON COMO ANILLO AL DEDO INCLUSO DIRIA QUE ES MALA PARA EL, en fin que vaya mierda de tema, menos mal que al final se quedó fuera del disco y podemos apreciar esa joya que es you are my life, adios!!!

que tema, no me lo esperaba de MJ. un saludo que cutre!!!
Antiguo 03-12-01, 21:59
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

De acuerdo totalmente con invincible_project, hoy he comprado el single y pensé que escuchándola en calidad cd algo mejoraría, pero sigo sin escuchar la voz de Michael salvo en el estribillo y el puente, sigue sacándome de quicio ese ritmo programado por alguien con serios problemas en la cabeza, es, sin duda, la peor canción que Michael ha grabado jamás. Peor incluso que "girlfriend"; al menos esta última se puede tararear...

Si ESTO es el "sonido innovador y duro para el oído" que tanto se encargó Rodney Jerkins de anunciar, prefiero estar viendo a Michael haciendo Billie Jean toda la eternidad!
Responder con cita
Antiguo 03-12-01, 22:32
undy undy está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 04-09-01
Psé

Yo la hubiera metido en Invincible en vez de You are my life o Threatened, pero tampoco me supone ningún trauma que la hayan quitado, la verdad.
Tampoco veo que sea tan innovadora, lo de cantar "sin pausa" y "medio susurrando" ya lo he oído otras veces (por ejemplo, en "If" de Janet Jackson que, por cierto, para mí le da mil vueltas a la de MJ).

P.D.: al principio me parece oír "This is not YOUR ordinary record". ¿Alguien puede decirme el sentido de esta frase?
Responder con cita
Antiguo 03-12-01, 22:39
Kishaya Kishaya está desconectado
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01
PUES DEFINITIVAMENTE SHOUT DEBERIA HABER ESTADO EN INVINCIBLE
AUNQUE PORSUPUESTO NO LA REEMPLAZARIA POR YOU ARE MY LIFE!!!!!!!!! yo amo ese tema y el hecho de que Michael haya decidido poner en el CD que va al resto del mundo uno de sus temas favoritos me hace sentir que el queria compartir de alguna forma esa cancion
Yo la hubiera puesto en lugar de PRIVACY...NO TE ENOJES MORTEN
Antiguo 04-12-01, 00:21
JAJ JAJ está desconectado
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por ICQ a JAJ Enviar un mensaje por Yahoo a JAJ
Lo q no termino d comprender es como se puede tapar la VOZ de esa manera. La cancion esta muy muy muy bien, pero si le tapas la voz a una cancion de Michael...

En cuanto a incluirla en Invincible... mi opinion es q por Privacy, nunca por una balada.

Ahora casi dudo... es q al no escuchar la voz... me toca mucho los ******. Sacrilegio, la voz no se toca.
Antiguo 04-12-01, 07:41
zyrex zyrex está desconectado
HideOuter Senior

Enviar un mensaje por AIM a zyrex
shout

yo sinceramente la hubiera metido en el disco y hubiera quitado las mierdas de you are my life y la mierda de the lost children canciones bobas y ñoñas q la verdad no inovan nada, son muy empalagosas, prefiero por mucho la letra de shout.
aparte de que le da un toque mas heavy al disco.

incluso la haria video con efectos y coreografia, esa cancion puede tener un mejor video que the lost children o you are my life
Antiguo 04-12-01, 11:02
Carni Carni está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-09-01
Pues qué queréis que os diga. Para mí Shout es una "castaña". Menos mal que la quitaron de INVINCIBLE.
Responder con cita
Antiguo 04-12-01, 20:59
burrakan burrakan está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 29-10-01
Enviar un mensaje por MSN a burrakan Enviar un mensaje por Yahoo a burrakan
sinceramente, SHOUT debería estar en INVINCIBLE y salir como single(es q estoy viendo hasta el vídeo, la caña!!!). q por qué canción la cambiaría??? pues por YOU ARE MY LIFE, sin duda alguna, q coñazo d canción!! el día q babyface la compuso se metió una sobredosis d mimosín, es sin duda la peor canción q ha compuesto nunca, si es más ñoña la cantan los backstreet boys,por diosss!!!!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura