Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 26-11-03, 21:25
Walt Walt está desconectado
Cona

Fecha de registro: 28-08-01
Aguantando el chaparrón

Queridos contertulios y compañeros de fatigas...

Bueno, después de una semana con la cabeza escondida en el agujero, he logrado reunir fuerzas para tomar todo este asunto con un poco más de perspectiva. Y es que cuando la bomba "explotó", hace una semana, no estaba precisamente en un mi mejor momento personal, aunque todo esto me (nos ) ha desbordado completamente, qué duda cabe.

Y digo esto porque cuando toda esta mierda se nos echó encima, como todos vosotros, no era capaz de quitarme de la cabeza esa maldita y repetitiva frase, "no me lo puedo creer", pasar por todo este calvario OTRA VEZ me parecía una broma pesada y de mal gusto. Estuve casi toda la semana evitando los informativos en TV, la prensa, e incluso internet, no me consideraba capacitado de sobrellevar todo esto. Pero ahora, con el paso de los días y un poco más de perspectiva, creo que ya puedo convivir con este terrible y patético circo... otra vez.

Con respecto al fondo de la cuestión, la culpabilidad o inocencia de Michael, tengo que decir que en ese sentido soy muy cauto, y del mismo modo que nunca podría poner la mano en el fuego por casi nadie que yo conozca... cuánto menos por alguien que, lo queramos o no, seguramente no conozcamos en absoluto. La imagen que tenemos de Michael está completamente deformada por los medios, y como él sea en su vida privada, muy pocos lo saben. De todos modos, me parece extremadamente difícil y remoto que Michael sea o haya sido capaz de hacer algo semejante, dada su tremenda sensibilidad, y sobre todo por lo volcado que siempre ha estado con los niños a nivel humanitario y personal. Tachar a Michael Jackson de pederasta, es a primeras tan absurdo como tachar a Einsten de cateto. Objetivamente, las cosas cantan.

Y en este caso en concreto, me parece todavía más remota la posibilidad de que pueda ser culpable, dado que si ya pasó por esta pesadilla que tocó para siempre su vida y su carrera hace diez años, cuánto más complicado sería ahora que "metiese la pata" de tal manera otra vez. Habría que estar chalado para cometer tal delito, pero rematadamente loco para "reincidir" de tal manera. Y es más. En el caso de que, efectivamente, sea Gavin el niño que le acusa de todo esto, me parece del género indio que Michael, a sabiendas de que comete actos deshonestos con él, le permita hablar libremente, y en concreto de este tema en cuestión, con un periodista que para colmo, acabaría dándole por el culo bien a fondo con el temita de las narices.

No sé, a pesar de intentar mantenerme en una postura más o menos objetiva y distante, todo esto me huele a chamusquina, y en el fondo me muestro optimista del cómo pueda resolverse la situación. La pregunta que nos debemos hacer entonces es qué pasará después de todo esto, en el caso de que sea declarado inocente. Es un hecho que tiene dos posibles y encontradas consecuencias. Por un lado, podría hacer que Michael saliese reforzado de todo esto, podría callar muchas bocas y devolver a su nombre el brillo de antaño. Es, evidentemente, lo que todos deseamos. Pero hay que ser realistas. Si Michael saliese declarado culpable, ninguno de nosotros nos lo creeríamos, y lo achacaríamos a un juicio injusto, pruebas falsas, etc., por lo tanto, es lógico pensar que la opinión pública mundial (al menos la americana) piense lo mismo de él en el caso de que salga victorioso. Todo esto ha hecho DEMASIADO daño a su imagen, y me parece demasiado complicado que las cosas vuelvan a una situación medianamente aceptable. Ojalá me equivoque.

Todos lo estamos llevando con más o menos tesón, me hago una idea del infierno que debe ser especialmente para todos aquéllos que tengáis que ir al Instituto o, en menor medida, a la Universidad. En mi caso en concreto, la situación es bastante curiosa. Vivo en una villa de no más de 20.000 habitantes, en donde TODOS nos conocemos de toda la vida, y aquí es como del "dominio público" mi afición por Michael Jackson. De hecho, la poca gente que no me conoce, se refiere directamente a mí como "David Michael Jackson". Os haréis entonces una idea de cómo han sido estos días. En el 93 la situacion ya fue bastante insostenible, TODO el mundo me atacaba como si yo fuese en realidad el culpable de tales acusaciones. Pero en cambio en esta ocasión, TODO el mundo de nuevo me para por la calle o me llama y tal, pero en general o bien simplemente quieren conocer mi opinión, o, aunque todavía no acabe de creérmelo, suelen darme sus motivos del por qué no se creen nada de todo esto. La frase "no sabes lo que llevo acordándome de ti estos días" parece que la lleve tatuada en la frente

Por último, tengo que decir que si hay algo bueno de todo esto, es descubir, una vez más, lo INCREÍBLES que somos los fans de Michael Jackson. De verdad, no creo que hoy por hoy haya seguidores de otros artistas que puedan llegar a nuestro nivel de fidelidad, organización, fuerza e iniciativa. Somos unos auténticos sufridores, pero más leales que ningunos. Les estamos dando una lección a los medios de comunicación y a la opinión pública en general. Quiero agradecer especialmente a Xtarlight el nivel que dejó de todos nosotros en TV, y sobre todo y ante todo, a quienes colocaron la pancarta en el partido de fútbol. Es, yo creo, la imagen que me quedará en la memoria de todos estos díficiles momentos... y no la de las esposas.

Michael, si las cosas son como deberían ser, estate tranquilo, porque es imposible que las cosas puedan acabar así. El malo nunca gana en las películas.

Y a vosotros, un TREMENDÍSIMO abrazo para todos, disculpad mi ausencia, y ya veréis cómo quien ríe último ríe mejor.

Paciencia, y ánimo

Editado por última vez por Walt; 26-11-03 a las 21:33
Responder con cita
Antiguo 26-11-03, 23:52
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Gran post, Walt.

Los primeros dias me pasó algo parecido a lo que tu cuentas, estaba harto y me aislé un poco de toda comunicación; estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, yo también soy muy cauto a la hora de llamar inocente o culpable a alguien que no conozco pero confio en Michael y creo que todo saldrá bien.

Respecto a las reacciones respecto a su inocencia es evidente, como bién dices, que aunque el juez lo diga mucha gente no va a querer creerlo pero bueno, tampoco hace falta que todo el planeta alabe a Michael.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 03-12-03, 17:58
Violeta Violeta está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 31-10-01
No por donde empezar. Gracias Walt, la sinceridad en esta vida lo es todo . Yo tampoco me puedo creer que despues de 10 años vuelva a pasar esto otra vez. Muchos de este foro ni siquiera recordaran aquel angustioso 1993, de aquella se quemaban muchisimo mas que ahora, todo eran malas criticas, burlas y "si el rio suena agua lleva". Por lo menos ahora se escucha gente a favor y en contra, pero no se debe coartar a nadie a dar su opinion, siempre que esta sea respetuosa con todos, pero sobre todo con Michael.

Me gustaria decir que creo al 100% en su inocencia, pero yo tampoco lo puedo asegurar, no le conozco, no voy al cine con el ni de comilona... pero si puedo decir que despues de 16 años siendo fan (fantastica cifra a celebrar en pocos dias) quiero creer en el, en que la imagen de Peter Pan que tenemos es real, que jamas haria daño a un niño, ni a ningun ser humano o animal. Quiero creer en el, porque forma parte de mi vida tanto como mis amigos.

Y para terminar mi famosa frase desde que esto empezo: no se si sera inocente, pero si va a la carcel no creere que es culpable.

ANIMO A TODOS. NUNCA MAIS...(esto me recuerda mucho al movimiento de voluntarios que sacamos de sus casillas al Govierno con tanta rebeldia).

Responder con cita
Antiguo 03-12-03, 18:35
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01
Un besote Walt.
Responder con cita
Antiguo 03-12-03, 18:41
pinpelos pinpelos está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 08-07-02
Cuando uno se preocupa demasiado del mundo y de dar cuanto bueno se tiene en la persona... de repente t lo hechan en cara deformandolo todo hacia el lado oscuro y haciendo de la luz sombra.

Ese uno es Michael Jackson; una gran persona que refleja cada sentiemiento y sensibilidad en cada palabra, frase, estrofa de cada una de sus composiciones musicales.

En el trasnsfondo del escenario de la vida de Michael Jackson estan las sombras que intentan hacerse populares; medios de comunicacion periodistas y demas gente que intentan tirar por la borda la vida de Michael Jackson para hacerse ellos famosos.
Responder con cita
Antiguo 03-12-03, 19:15
cruces01 cruces01 está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 21-11-03
Juer es increible lo coherentes que somos (me incluyo) los fans de MJ ¡¡¡CHAPO WALT¡¡¡
Responder con cita
Antiguo 03-12-03, 20:28
jacka jacka está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-02
Enviar un mensaje por Yahoo a jacka
Muy ciertas son tus palabras y tus sentir se comparte en mucho con los sentimientos que tuve pero una semana despues de lo ocurrido con michael.

hemos pasado de todo ,todo mundo te pregunta como ves lo de michael y se acuerda de ti de manera amable pero otras veces te atacan horriblemente.

el que se lastimara la imagen de michael me afligia demasiado todo fue muy rapido pero los fans fuimos capaces de movernos y hacer lo posible para que se disminuyeran los rumores .

ahora queda un espacio de ver que las cosas se levanten otra vez el ver amichael saliendo despues de haber sido esposado con una sonrisa y optimismo me levanto las fuerzas como nunca .

y como tu dices lo mejor que se nos puede quedar de imagen para estos momentos es la fuerza que los fans demostramos.

todo va a ir bien

MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡
Responder con cita
Antiguo 03-12-03, 20:38
tidus22 tidus22 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03
Tienes toda la razon Walt.Animo a todos!!!.Un saludo.

Responder con cita
Antiguo 03-12-03, 20:43
SonialovesMJ SonialovesMJ está desconectado
Reset

Fecha de registro: 02-02-02
Precioso el post!!!

...Si esto ya está siendo una pesadilla, no me imagino lo q tuvisteis q sufrir ls q viviesteis el caso del 93..Es cierto q se escuchan muchas opiniones diferentes pero aún sigue habiendo los mismos prejuicios de siempre, la misma intolerancia, la gente q repite exactamente lo q oyen de las noticias sin pararse a pensar un momento qué está pasando, gente q no quiere escuchar nada de lo q tengas q decirle... Y a mí se me hace más duro cuando me pasa esto entre gente de mi edad, se supone q los jóvenes somos más tolerantes, más críticos, dispuestos a juzgar pero con conocimiento...m duele porq en gente más mayor sería algo comprensible pero es q no llego a entender cómo parte de la juventud es tan cerrada de mente, tan llena de prejuicios, tan retrograda a veces..y se supone q somos el futuro! ..Walt, tienes razón con lo de q tenemos q aguantar bastante, en mi caso en el colegio

Y eso q suelo ser siempre bastante optimista..pero no me tranquiliza el saber q Michael es inocente...eso no es una garantía de q salga inocente porq acaso se hace siempre justicia? Además se trata de EEUU...qué pasa con la gente de Guantánamo por poner un ejemplo? qué pasa con el alto porcentaje de gente negra, sudamericana que llena las cárceles? Es triste..a lo mejor el malo no gana en las películas, pero sí lo hace en la realidad ... Yo ardo en deseos de q se demuestre por fin toda esta mentira contra Michael..y no puedo pensar en la posibilidad de que le declaren culpable porque tb necesito creer q qdan esperanzas de q se haga justicia..pero la situación es bastante difícil.. Por otro lado hay q seguir luchando, si no luchamos por lo q creemos justo entonces todo irá a peor...Keep pushin' on!
Responder con cita
Antiguo 03-12-03, 22:39
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
Walt-precioso nick por cierto, sin duda es por Disney, verdad?

Pues cierto es ke no le konocemos personalmente-no hablo de ya ser su amigo ni de haber sikiera konvivido kon él un tiempo-ójala-pero komo han dicho ya en otros foros, yo entre ellos, son muchos los años ke bastante de nosotros le seguimos, hemos leído los suficientes libros , artíkulos... en fin información impresa-e inkluso oída, sus propias entrevistas- para tener una idea bastante aproximada sobre su persona.

Por otro lado-últimamamente lo he konsiderado-es también cierto ke la gente kambia (para mejor es lo ideal klaro) y pudiera darse la terrible hipotétika cirkunstancia de ke este hombre tras los años pudiera haber degenarado su predilekción por los niños en una variante mal sana. Tengo ke remarkar ke esto es lo último ke deseo-evidentemente- y sólo kon ponderarlo se me kiebra el korazón pero al mismo tiempo esta terrible posiblidad pudiera haberse forjado.

Dicho esto -akabo en un tono mucho más positivo en el kual me razono ke este tremendo giro en un alma noble komo la de Mike es poko menos ke imposible y por tanto para mí será inocente siempre salvo-klaro-evidencia manifiesta.

Muchos abrazos de mi parte Walt; por cierto ¿ has visto ya la última de Disney Pixar: "Buskando a Nemo" ? Yo estoy deseándolo y el viernes sin falta voy a verla.
Antiguo 04-12-03, 15:09
pinpelos pinpelos está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 08-07-02
Esperemos que el retorno de la pesadilla del 93 acabe pronto y que michael no suelte ni una perra para que luego no se oiga por ahi ''compro su inocencia pagando dinero al menor'' no en esta michael va a demostrar su inocencia al final y sabe que estamos con el hasta el final.
Responder con cita
Antiguo 04-12-03, 17:21
FeiLong FeiLong está desconectado
Araña de Marte

Fecha de registro: 21-02-02
Enviar un mensaje por MSN a FeiLong
HolaDavid!!! Que tal jefe!!!! A ver si repetimos lo de la cafeteria del otro dia. Que me lo pasé muy bien. Me alegró muxo que te gustara la sudadera :P Me saké ya las fotos para ponerlas en el post, pero no se como se hace xD.
Con respecto a lo del temilla este de los abusos tú ya sabes lo que opino. Sé que Michael Jackson no es culpable, porque le creo a él. Y se que no miente. Ademas es muy evidente q esto es especulación morbosa. Si cada dia se dice una cosa nueva de el!!! jajaja solo falta q digan q Michael está detrás de lo del Prestige xDDD
Ademas. Si fuese pedrasta no creo q estubiese todo el dia rodeado de niños. Lo intentaria ocultar. Para que nadie sospechara.
Bueno david, pues eso, saver si nos volvemos a ver. A mi tb me molo muxo tu cazadora vakera con la cara d mj. jejeje
Un abrazo!!! **paz**
FEI

Herramientas del tema

Reglas de escritura