Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 04-12-01, 06:51
Moy Moy está desconectado
HideOuter Mexicano

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a Moy
lo que no se supo del concierto de Washington

Pues si aunque no lo crean Mj y todos los artistas que interpretaron WMCIG lo volvieron a hacer para la transmision de la ABC si se fijan bien la transmision de ABC dura menos que la que transmitieron por Internet y como hubo problemas de audio lo tuvieron que volver hacer!!

algo que queda para la histora
Responder con cita
Antiguo 04-12-01, 12:35
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

Wenas! Yo sigo pensando que no se repitió sino que para la tele editaron el audio para ponerle la versión de estudio, conservando el sonido del público y algunas partes del directo. Si tenéis el video no hay más que ver la cara que pone Anastacia cuando canta, como "ostras que mal se oye esto", y es que en el directo original sonaban unos acoples horribles (normal con tanta gente), y pero en el video se oye perfecto...
Responder con cita
Antiguo 04-12-01, 12:46
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Eso mismo es lo que pienso yo... han tomado el sonido de la mesa de mezclas y lo han arreglado lo maximo posible para la tele, aun así se escucha algun principio de acople...

Disfruta de un fin de semana lleno de MJ ¡Apúntate ya!
Responder con cita
Antiguo 04-12-01, 14:31
EL_LoCo EL_LoCo está desconectado
Alejandrito

Enviar un mensaje por ICQ a EL_LoCo Enviar un mensaje por MSN a EL_LoCo
La realidad es la siguiente..
La cancion What more can i give, la volvieron a cantar TODOS, para las camaras de ABC. Pero en la edición, mezclaron tambien imagenes de la mala version.
Esto es asi, porque cuando yo lo escuche en directo desde Getmusic.com , cuando el concierto terminó, el locutor dijo "Esperen.. michael sigue en el escenario.. un momento.."
Luego se lo escucho a michael unos segundos pidiendo un favor al publico.
Y en seguida el locutor interrumpio y dijo.. "oh, esta hablando con el publico para hacer algo solo para las camaras de ABC, lo van a poder ver el dia de la transmision por TV"
Creo que los MP3´s con esos speechs estan circulando tambien.. y si no me equivoco estan aqui en hide out.

Los saluda, EL LoCo desde Argentina.
Responder con cita
Antiguo 04-12-01, 14:42
Aransay Aransay está desconectado
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
wmcaig

yo tb creo qeu lo volvieron acantar apra als camaras de abc , escondiendoa mj comose ve en elv ideo
Responder con cita
Antiguo 04-12-01, 21:20
Darkness Darkness está desconectado
Baneado

Sí, es cierto lo que dice El_Loco, en el MP3 que yo tengo que es el primero que se puso aquí, el de los acoples, al final justo antes de que se termine y por debajo de los comentarios del locutor se escucha a Michael muy bajito decir algo como "again, for the cameras..." así que yo creo que si que la volvieron a cantar de nuevo

ta luegooo!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura