• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Mj n harry potter 4?

M abandedeciruqeleyeronesoen, disculepncomo odio harry potter, prefeiro noiveres aweb, siqueirenxleeeerloy copairloa qeui
mugglenet.com
 
Michael Jackson to be in fourth Harry Potter movie
Micheal Jackson has recently added to the Goblet of Fire cast as the voice of Winky, reports THESPOOF.COM (which is a news satire site).

"Micheal has the perfect voice for Winky... I'm working out to do the fourth movie as well just to work with him," commented Daniel Radcliffe, the boy who became a sudden pop icon when he took on the role of Harry Potter. "It's going to be great!"

Micheal was unavailable for comment, as his lawyer won't allow him to make any press statements. Friends of Jackson though say, "He is very excited indeed to get this part. He loves working with children."

---------------

Ojala sea cierto!
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por JACL
Traducción.


Michael Jackson va estar en la cuarta película de Harry potter como la voz de Winky, informes: THESPOOF.COM


"Michael tiene la voz perfecta para Winky... me estoy resolviendo para hacer la cuarta película con él" comenta Daniel Radcliffe, el muchacho que hace el papel de Harry potter, tambien dice que trabajar con el icono del Pop "¡va a ser grande!"






Quien o que es Winky?? :confused: Y porque es el niño que interpreta a Harry Potter el que dice que esta viendo si hara la pelicula con el, acaso es el director? :ein: :ein:
Es muy raro todo esto
 
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Michael Jackson to be in fourth Harry Potter movie
Micheal Jackson has recently added to the Goblet of Fire cast as the voice of Winky, reports THESPOOF.COM (which is a news satire site).

The Spoof es una web de parodias, por lo tanto es broma (de bastante mal gusto, por cierto) y mentira.
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por VaNiL
The Spoof es una web de parodias, por lo tanto es broma (de bastante mal gusto, por cierto) y mentira.
Ven, si es que ya decia yo, cuando algo no cuadra... :eek:
 
En efecto es broma, pero si quieren estar más seguros pueden checar los comentarios a dicha "noticia" en donde los taraditos fans de Potter escupen una gran cantidad de estupideces y burlas sobre la relación de MJ con los niños. Sinceramente sólo leí 4 o 5 y me cansé pero x si a alguien le interesa, el link está terminando la noticia en la web q dijo aransay (mugglenet.com)

Q se pudran!!!!
 

DangerouZ

Dangerously free
Me suena como a burla, WINKY es un personaje cuyo sexo es femenino, y me molesta que digan que michael tiene la voz perfecta para un personaje de ese género.
 
Arriba