• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva referencia a MJ en los Simpsons

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estamos teniendo mucho Michael Jackson últimamente (...) Incluso "Los Simpsons" han puesto de su parte.

En el episodio del pasado domingo, en el que la familia se va de vacaciones a Inglaterra y Homer queda detenido en la Tower of London tras un altercado con la Reina, aparecen varios diarios sensacionalistas con la noticia, incluyendo uno que dice "Wacko Jacko Buys Homer's Bones." ("El loco de Jacko compra los huesos de Homer")

Para los no Jackófilos, es una referencia a la adquisición de los huesos de John Merrick, el hombre elefante, por parte de Michael. (...)

[Newsday]

:lol:

Por cierto, antes siempre se decía "intentó comprarlos" y este menda ya dice "la adquisición", no parece muy "Jackófilo" U_U
 
jejeej, cuantas van ya? 4 o asi??, ejje, recordemos:
el episodio del tio q se cree michael jackson,
el especial de halloween q para resucitar al gato se van a hacer un aquelarre con el thriller por sombrero,
el q el se dice q evan chandler tiene mas dinero q el sr. burns, ....
y este
 
Y en el que estrenan la peli de Rasca y Pica. A Bart le castigan sin ir y Lisa cuando vuelve de verla le dice que salen muchos famosos: nosekien, nosekien y Michael Jackson :p
Tb un capitulo en el que salen Homer y Bart en un puerto y sale michael con unas marionetas de los Jackson 5 :mueveojos

Bezitos :muac: :muac:
 
También hicieron otra referencia una vez:

Estaban Bart y Milhouse en la Iglesia y le dice Bart a Milhouse:

-Tranquilo, Dios no existe. Sólo es una cosa que se inventan los adultos para meter miedo a los niños, como el hombre del saco o Michael Jackson.
 
Yo vi ese capitulo VaNiL y no me gusto nada, prefiero mil veces lo de los huesos de homer que tiene mucha mas gracia
 
Escrito originalmente por Orbitt
Yo vi ese capitulo VaNiL y no me gusto nada, prefiero mil veces lo de los huesos de homer que tiene mucha mas gracia


no seais mal pensados, yo viendo thriller apagaba la tele cuando tenia 5 años....
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Hace poco vi otra, la verdad no tengo idea si sea nueva o no estaba homero dormido y tenia como pesadillas se le vanta y dice "Acabemos con Michael Jackson (o algo asi gritando!) luego ya reacciona y dice no Michael es bueno y bondadoso y canta y baila bien..."

Supongo que el capitulo ya es viejo ya que aqui no van muy actualizados con los capitulos...

:ayos:
 
Escrito originalmente por Bartulo
no seais mal pensados, yo viendo thriller apagaba la tele cuando tenia 5 años....

Bartulín, don't be so naive... :p

Créeme que eso no lo decían por Thriller, es un episodio relativamente reciente. Calculo que será del 98-99.
 
Escrito originalmente por VaNiL
Bartulín, don't be so naive... :p

Créeme que eso no lo decían por Thriller, es un episodio relativamente reciente. Calculo que será del 98-99.


joeeeerrrr, vanil, q esto ya lo he hablao contigo.....:rolleyes:

yo sigo manteniendo mi teoria, si por algo se conoce a Michael Jackson es por haber hecho el mejor videoclip de la historia, q por cierto es de monsturos, y a los niños otra cosa miedo no les da, a no ser que ya no lo sean...(ya vayan de mayores por la vida)
 
Pa mi q eso no lo decian por Thriller....8Ð en su momento me sento como el culo.... hablando en plata :p.... Si no hubieran dicho algo de Thriller y no se hubieran quedado en .."el hombre del saco o Michael Jackson".... iba con mala intención.... no todo iban a ser bromas sanas...:mad:
 
el equipocreativo elsosimpsona dmria a mj tanto amntt groening credor como bill morrison dibuajtne meloconfriamrodne viva voiz
 
Pues que quereis que os diga, a mi despues de tantos años lo del comentario de comprar el esqueleto del llamado "hombre elefante" no me afecta, de hecho creo que nunca me ha afectado, si yo tuviese dinero y me gustase tener algo tan "especial" y esta a la venta.....¿porque no iba a comprarlo?, con lo cual, aunque sea falso, nunca me ha molestado.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Los Simpsons son la monda, para mi ya son sagrados, jeje, por cierto me alegro que ellos también se unan a nosotros en cuanto a lo de defender a MJ.
 
Muy bueno esa de londres :p

La referencia mas nueva que vi es de la utlima temporada, que no es explicitamtente nombrado pero BART se quiere enmancipar de sus padres porque Homero gasto todo un dinero gano bart con una publicidad de bebe y bueno, el caso es que Homero le dice a BArt que no es lo unico malo que hizo y le muetra fotos en secuencia de el con BArt de bebe " en un BALCON" y al pasarlo sobre la baranda se le cae:|
En fin, los perdono porque son los Simpsons...
 
Arriba