Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 04-12-03, 23:46
jackoviejo jackoviejo está desconectado
Al fresco!!!

Fecha de registro: 29-08-03
Mi día con Michael Jackson

Para quien no haya leido esto y aunque quizás no sea el momento más oportuno, por lo ke estamos pasando, os voy a contar lo que podría ser un día “normal” en mi (nuestra) vida para que os deis cuenta de que MJ está muy ligado a nuestro quehacer diario.

Nadie habrá pensado en ello, por eso quiero ser el primero en demostrarlo. Y, como siempre, os pido disculpas por tener que entreteneros en leer mis "posts”. Espero que os guste.

Lunes (¡puaj!), 1 de diciembre de 2003.

El fin de semana Gone too Soon.
Las siete de la mañana. Acaba de sonar mi despertador y, como siempre, lo miro y lo que primero se me viene a la cabeza es “Beat It”. Destrózalo. Y, desde luego, algún día lo voy a hacer, aunque me cueste llegar tarde a mi curro.

Encima esta noche ha sido un poco ajetreada por que mi hija ha tenido pesadillas. Aunque normalmente no Cry, estaba agitada. Cuando la desperté, le pregunté en qué estaba soñando.

- En Ghosts, me dice
- Is it Scary? Le contesté
- Sí, papá, mucho

Después de calmarla diciéndole que esta vez soñará con Butterflies, se volvió a dormir plácidamente.

Aunque Another Part of Me todavía está durmiendo, no me Jam y me levanto. Me dirijo al baño e In The Closet cojo mi maquinilla de afeitar y la espuma. Miro delante al Man in The Mirror, y me doy cuenta que por las mañanas no valgo pa ná. Además, no hay cosa que más me joda que tener que afeitarme todos los días.

Me preparo el desayuno, me siento delante de la tele y veo las noticias. Me doy cuenta últimamente que la Humane Nature está bajo mínimos. Guerras, asesinatos, las acusaciones contra MJ y en general el odio está en nuestras calles. A veces pienso que se debería Heal the World. Pero no le doy más importancia que la justa. Sino no podríamos seguir con nuestras vidas.
Una vez vestido, le doy un beso a The Lady in My Life, mi mujer, y a mi Little Sussie, mi peque.

Bajo al garaje. Cojo el coche y me dirijo al trabajo. Pero antes tengo que parar a un cajero automático para coger un poco de Money. Pa’l almuerzo.

Por fin, y a tiempo, llego. Hoy tengo un día duro. Me veo Workin’ day and night. Sé que llegaré tarde a casa.

Lo peor de todo es la monotonía. Los días en el trabajo pasan sin que nada diferencie uno u otro. Y eso, para mí, es algo Bad. A veces pienso: Scream!!!. y acaba con todo. Pero no puedo. Menos mal que, normalmente me suelo juntar con los que son mis Just Good Friends y, gracias a ello, el tiempo pasa más rápido. Aunque también existen esos días en los que uno se levanta con el pie izquierdo y, entonces, no tienes ganas de que te molesten y les sueltas: Leave mi alone!.

Pero hoy, sin embargo parece que el día va sobre ruedas. Me he juntado con Xavi, mi mejor amigo y no hemos parado de hablar:

- Remember the time??, cuando salíamos tu y yo solos??.
- Como no me voy a acordar-, le contesto.

Y de esta manera nos pasamos horas y horas recordando los viejos tiempos.

Otras veces, sin embargo, y si el día no es muy duro, suelo coger un libro para leer. Como mis preferidos son los Thriller, siempre tengo uno en mi taquilla preparado para ser devorado.

Menos mal que hoy he podido salir más temprano. Un amigo se queda por mí. Gracias a él puedo dirigirme al gimnasio. Joer!!!, y dicen que es relajante. Yo no sé pero hay aparatos que aparte de Dangerous, parece que hay que aplicarles 2000 Watts para que se muevan algo. Encima, Pepe, el puñetero monitor no para de decirme casi gritando:

-¡¡¡¡ Don’t Stop ‘til you Get Enough!!!.

Claro. Pienso. Como tú no haces otra cosa en to’l día, jodío.

Pero, bueno. Después de una ducha, me voy a casa.

Caminando por la calle, me para un vecino que va en el coche.

- Will you be there?, ¿luego en tu casa?
- Sí, cómo no.
- Sube. Te llevo. Pa que llegues antes.

Cuando llego, me siento en el sofá. Mi mujer preparará la cena hoy. Hoy I can’t help it, como normalmente hago, ya que estoy agotado y, además, le doy un poco de juego a la peque. Una vez terminada la cena, le preparo una pastilla de chocolate: Black or White?, le pregunto. Ella me pide el blanco (como no).

Acaba el día. Nos sentamos mi mujer en el sofá y, mientras ella lee uno de esos Tabloid Junkie, a mí me entra la Smile. Y me descojono porque se me ha ocurrido algo bueno para postear en el Foro.

Y, por eso, estoy aquí escribiendo para todos vosotros esta History.

Y como ya he terminado, me voy a dormir.

Buenas Noches.

Salu2
Responder con cita
Antiguo 05-12-03, 00:03
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01
Te quedó muy bien tu History

Saludos jackoviejo
Antiguo 05-12-03, 00:15
mj_way mj_way está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-09-02
Enviar un mensaje por MSN a mj_way Enviar un mensaje por Skype™ a mj_way
Ha estado mu chulo, jeje, me ha gustado la parte de:

le pregunté en qué estaba soñando.

- En Ghosts, me dice
- Is it Scary? Le contesté
- Sí, papá, mucho

Después de calmarla diciéndole que esta vez soñará con Butterflies, se volvió a dormir plácidamente.

Mu bonito!

escapa en nombre de la libertad
Responder con cita
Antiguo 05-12-03, 00:15
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
jajajajaja joer ke kurrao nO???? jejejeje mu chulo el post....
Responder con cita
Antiguo 05-12-03, 00:22
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Bueno Victor UN 20!!!! Eres único!!!!

Me ha encantado pero con lo del In the closet y el Man in the mirror me moría de la risa.

Un beso wapo!!
Antiguo 05-12-03, 00:31
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Me ha encantado reeleerlo, gran post, jackoviejo.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 05-12-03, 01:02
BaRTMaN BaRTMaN está desconectado
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
este seguro q es de los que le dice a su mujer, I just can't stop loving you, para a continuacion ir a la habitacion y decir wanna be startin' somethin'
Responder con cita
Antiguo 05-12-03, 01:24
michael_paraguay michael_paraguay está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-03
jajaja, que buenooo
Responder con cita
Antiguo 05-12-03, 01:45
MJ-7 LibertY MJ-7 LibertY está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 08-10-03
Enviar un mensaje por Yahoo a MJ-7 LibertY
jejej! muy bueno! vos si que tenes tiempo...
ta bueno pero me aburri en el segundo renglon.
No te lo tomes a mal, no tengo nada contra tu post, solo que no quiero leer todo eso porque no tiene nada de informacion que me sirva , no me causa gracia , no tiene moraleja , es algo que para mi solo sirve parap erder un poco de tiempo, pero lei algunas cosas y esta muy bien. congratulations
Responder con cita
Antiguo 05-12-03, 08:44
Michaelargentina Michaelargentina está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Muy bueno. Ya lo habia leido cuando lo pusiste en el hispano.
Antiguo 05-12-03, 14:35
monnyk11 monnyk11 está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-11-03
Enviar un mensaje por Yahoo a monnyk11
muy bueno,la verdad te pasaste de genio.Me encantó lo que hiciste tienes una mente brillante.

Herramientas del tema

Reglas de escritura