• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUMBER ONES vende mas de 1 MILLON de copias en el UK

'Number Ones' Now Sold Over 1 MILLION!

MJNI are pleased to announce, as of this morning, Michael Jackson's latest album Number Ones has shipped over 1 MILLION units in the UK!

1,022,231 to be exact, and still going strong!

Source: mjni.com


---


Pues eso, que NUMBER ONES ha vendido en el Reino Unido 1.022.231 copias y se sigue vendiendo bien. Que buen noticia no???
 
BUENO PERO POR QUE HABRIAN DE DECIRLO SI NO FUESE CIERTO?? ESTAMOS HABLANDO DE MJNI SI ELLOS NO TIENEN LA INFORMACION CORRECTA ENTONCES QUIEN?
 
o yo estoy mas paranoica de lo habitual o parece que la poblacion esta intentando apoyar a MIchael comprando el recopilatorio:confused:

sigo sin saber si esto es mejor o peor, porque que Michael venda esta muy bien pero que Sony siga ganando dinero a costa de Michael me revuelve el estomago.
 
mejor, mejor, asi cuando digan q este ultimo album ha sido un fracaso(como invincible) con esto podremos decir quien es el listo q vende 1 millon de copias en tres semanas en gran bretaña
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, esta noticia es un poco contradictoria, primero dice "Sold Over 1 MILLION!" y despues "Number Ones has shipped over 1 MILLION"

Lo cierto es que las tiendas están vendiendo muchas copias y están pidiendo remesas de CDs a Sony y ya han pedido más de un millón, pero no todos están vendidos aun, sino colocados en las tiendas. De todas formas, las ventas allí van muy bien. La primera semana entró directo al 1 y la segunda, aunque quedó en el 2, vendió más que la primera :eek:
 
Si la semana pasada (domingo) habia vendido 400 mil copias como puede ser esto

supongo q sera en toda europa o en todo el mundo

UK imposible
 
Pues esto me alegra muchísimo y por supuesto que siga y que siga.....:D

Y sí! Tito MJJ estoy contigo hay que hacerle más de un urelé a Inglaterra ;)
 
Claro, el detalle es ese, no que haya vendido mas de un millon si no que en las tiendas han pedido mas de un millon de copias a $ony para venderlas posteriormente... si fue certificado doble platino hace poquito y sigue vendiendo bien supongo que debe estar sobre las 700.000 copias en UK... pero a mi me gustaria saber cuantos han despachado en todo el mundo...porque hay muchos paises que, como España, han retirado el N1's de muchas tiendas....
 
Impresionante, no me lo creo ahun, son muy buenas ventas, ja ja, quiza Sony este ganando dinero ahora pero se le acaba el chollo. Michael empezara de cero por asi decirlo con nuevos proyectos, confio en que todo salga bien. Gracias a Unit Kingdom se estan portando estupendamente.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!
 
Parece que todos estáis muy ilusionados con la posibilidad de que MJ pase a otra compañía. ¿Creéis que esto será posible? Considerar que no cualquier compañía puede promocionar un disco al nivel que la talla de Michael, y de entre las que sí pueden, ¿cuántas estarán dispuestas a recoger el testigo de Sony con los recientes escandalos?
 
pues si esta noticia es verdad, creo que es fabulosa ya que notablemente el disco saliuo en medio de los escandalos y con muy poca promocion, asi que si tiene estas ventas pues merece festejar porque nadie creeria eso ..
 
Arriba