Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 15-12-03, 03:55
E-doodoo E-doodoo está desconectado
Siempre estas conmigo

Fecha de registro: 14-02-02
Que tipo de fan eres?

Bueno, alla va mi cuestion Vereis, me preguntaba que tipo de fans sois vosotros en referencia a una cosa. Yo x ejemplo me considero un mega-fan de Mj, lo que pasa es que (llamarlo x pereza o como querais) muchas de sus letras no me las se completas, bien xq me cuesta un poco el ingles o bien xq no me he puesto a estudiarmelas concienzudamente. Luego tb esta la cuestion de que soy un fan que no ha aprendido a bailar nada de Michael y me encantaria, pero se que esto requiere mucha practica y horas de ver videos y videos. Pos eso, que queria saber si soy el unico fan que no se sabe muchas letras completas y que no sabe bailar
Antiguo 15-12-03, 04:25
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01
Yo me considero una fan de ya que me di cuenta de eso al 100 % el día en que arrestarón a Michael,ese día llore mucho y me di cuenta de lo importante que significa para mi y de que lo que le hacen a él es como si me lo hicieran a mi,no se lo considero como parte de mi familia y mi familia también le quiere mucho .

Y soy fan de el porque le admiro en todo ,me se sus canciones,tengo sus cds,gracias a él se algo de inglés y uno de mis mis propósitos para el próximo año es hablarlo,escribirlo y comprenderlo ,me encanta recortar fotos de el ya sea que salgan en donde sea ,lo de la época del baile ya paso para mi como que a mis años ya no se me da eso y lo que si me fascina es cantar sus canciones .

Es que es lo mejor que me ha pasado en toa mi vida

Salu2

Editado por última vez por Miss Jackson; 16-12-03 a las 03:16
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 04:31
Siempre estas conmigo

Pero puedes llegar a cantar sus canciones completas con toda su letra o t cuesta?. Yo no quisiera cortarme mucho cuando vaya a una kdd x culpa de esto, pues muchas de sus letras no me las se, aunque algunos estribillos si, y bailar nada....
Antiguo 15-12-03, 04:38
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Cita:
Escrito originalmente por E-doodoo
Pero puedes llegar a cantar sus canciones completas con toda su letra o t cuesta?.
Pues las canciones nunca cambian asi que las canto como son y además tanta práctica y escucharlas a diario se facilita muchisimo la pronunciación y todo lo demás
Antiguo 15-12-03, 05:09
Siempre estas conmigo

Bueno, si a fuerza de escucharlas muchas veces se aprenden claro esta, pero es que hay algunas que como no t estudies la letra detalladamente no consigues cantarla como they don't care about us o Come together x ejemplo....
Antiguo 15-12-03, 05:34
Whoiscas Whoiscas está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 17-07-02
me gusta su musica y el como artista asi es como se lo tiene que apreciar nada mas ni nada menos, todo el resto es personal...............
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 06:09
Siempre estas conmigo

Hola whoiscas, bueno yo mas bien me referia a si eres de esos fans que se saben todas las letras al dedillo o t cuesta, y si sabes bailar y todo eso...
Antiguo 15-12-03, 17:37
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
lo mas importante es ser fan de corazon, no el saberte todas letras o saber bailar como el......

tampoco vale mas un fan que tenga mas cosas, lo importante es lo que sentimos por michael, eso nos une y nos hace iguales tengamos lo que tengamos, o sepamos lo que sepamos
Antiguo 15-12-03, 17:50
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03
sip, yo creo lo mismo, = yo no me se las letras pk para los idiomas soy muy malo... me se los coros a lo sumo y lo demas lo chamullo.. y eso.... no tengo casi nada de material de mj pk lo tengo dinero como pra comprarme cosas y aqui en viña no tengo amigos fans, y del baile, pues hay algo algunos intentos pk me encanta bailar

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 18:42
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01
Yo soy del tipo A- 34 lo q pasa es q a veces y debido a diferentes factores, puedo parecer un F- 09. Tb depende del fanómetro que usemos claro...

Hey Edu!!!

Ralajate y disfruta!!

Lo del Ingles es q depende de si te gusta o si se te da bien tb.
Si Michael fuese Japones la llevaba yo clara.

Y lo del baile lo mismo, no tiene na q ver.

Un saludo!
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 20:17
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03
Yo aún me considero un principiante, pero quiero muchisimo a MJ.
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 20:18
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Ay mi Emi....

Pues yo soy de las hiper-mega-fans-radical-cegadas...y me encanta!!

Lo de las letras es lo de menos, por lo menos para mi.
Como la mayoría empezé con el inglés con las letras de Mike, pero os aseguro que hoy en día todavía me sigue gustando cantarlas en Wachi wachi o inglés de Barbate como decimos por aquí abajo. Es más cuando no me acuerdo de la letra de una canción me la invento.
Jamás se me ocurriría medir a un fan por los años que lleve siendo. Cada uno descubrimos a Mike en el momento que debíamos hacerlo y tampoco mediría a un fan por cuantas canciones o coreografías se sabe...para mi eso es absurdo.

A ti te gusta Michael?? pues vienvenido y a disfrutar!!!
Antiguo 15-12-03, 20:27
CubetaRojaMJ CubetaRojaMJ está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 05-09-03
Yo soy fan de MJ, y si soy de las que se aprende las canciones hasta cantarlas y soy asi... primero me pongo con mi carta impresa o el librito del CD a repetirla y repetirla junto con la canción y ya cuando siento que la domino un poco, dejo las letra a un lado y empiezo a cantarlas, tambien las de cuando era peque y tambien de los JACKSON 5. Y me pongo a practicar con la video los paso que por supuesto nada que ver con MJ pero al menos se la secuencia de todo lo que no puedo hacer por más que lo intente mil veces. Yo siempre quise cantar todas sus canciones y empece por estudiar ingles y me pasaba casi 5 horas y esto lo digo sin mentir buscando cada palabra en el diccionario.. así fui aprendiendo.
Y creo que tienen razon no importa si nos aprendemos o no las canciones si llevamos a MICHAEL EN EL CORAZON.. ES LO MAS IMPORTANTE.
Tambien dejo de comprarme cualquier cosa y he pagado hasta quedarme ahorcada de dinero por pedir discos de él y de los JACKSON 5... pero yo así soy feliz, porque MICHAEL ES MI VIDA!
EL REY DEL POP Y DIOS DE LA MUSICA!

Editado por última vez por CubetaRojaMJ; 15-12-03 a las 20:30
Responder con cita
Antiguo 15-12-03, 23:49
Unbreakable Unbreakable está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Hay tantos tipos de fans como fans mismos.

Editado por última vez por Unbreakable; 15-12-03 a las 23:54
Responder con cita
Antiguo 16-12-03, 00:06
MJackson_1987 MJackson_1987 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-08-03
Me encanta Michael Jackson, es todo un ejemplo, tanto como artista como personalmente, el a conseguido lo que otros no han podido, es un gran hombre y un gran artista. Me encanta desde que era pequeño, era alguien unico y siempre que salia algo de el en la tele iba corriendo a ver que era, me acuerdo cuando estreno el Video de Earth Song, que lo mencionaron en las noticias.
Sobre su baile se intenta, pero cuesta je je, casi no lo se imitar, y la musica pues te sabes algunas letras y otras pues las intentas aprender.
Pero como ya habeis dicho no importa lo que sepas bailar o lo que sepas cantar de memoria, lo que importa es que lo sientes dentro, y sabes que te gusta su musica.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Editado por última vez por MJackson_1987; 16-12-03 a las 19:16
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura