• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oros, platinos y números 1 para Invincible

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras sólo cinco semanas, el album Invincible ha llegado al platino en USA segun la RIAA. Hasta la fecha ha vendido más de un millón de discos.

En Europa ha sido merecedor de 5 discos de oro y 8 de platino en su camino a los 2 millones de copias,

Invincible puede añadir a la lista de países donde ha sido número 1 a Malasia. En Australia, Invincible ha vuelto al top 10, gracias a la emisión del concierto del Madison

El album está actualmente en el 17 del Billboard Top 200 Album Chart, vendiendo más de 100.000 semanales. En las listas R&B/Hip-Hop ha caído del 1 al 3, detrás de los nuevos trabajos de Ludacris y Busta Rhymes.

Butterflies ha subido al 7 en las listas de R&B/Hip-Hop Singles y al 30 en el Hot 100 Singles Chart (subiendo del 32).

[MJNI]
 
Está clarísimo que lo que mantiene y mantendrá al disco en lo más alto de las listas son los conciertos, las actuaciones, la presencia de Michael en cualquier evento...y no esa horrible y estúpida promoción Made In Sony:mad: a ver si MJ se anima y le vemos pronto por España:D

PD: ésta semana hay también una sorpresilla en la lista de Billboard, mirad quién estaba en el Nº1 hace justamente 10 años;).... http://www.billboard.com/billboard/charts/ago/rewind_charts.jsp?REWIND_YEAR=10
 
Dance, creo que se refiere a 5 oros y 8 platinos entre todos los paises, con lo cual habra que referirse a las politicas de cada pais para saber si hacen falta 100.000 copias para ser platino (como en Espana), o 1.000.000 (como en USA, por ejemplo)

En cualquier caso, haciendo la suma, 1 millon en USA y 2 en Europa hacen un total de 3, pretenden que nos creamos que en el resto del mundo Invincible a vendido 7 millones para llegar a los 10 que alguien apuntaba el otro dia??

Estoy seguro de una cosa, si las ventas a nivel global fueran tan bien, Planet Jackson ya llevaria tiempo anunciandolo a bombo y platillo.

Pena de Sony...
 
NO ESTA NADA MAL!!!!!!!!! Gracias por la info chicos y espero que realmente Sony se ponga las pilar con las promociones pues tengo un gran presentimiento con este disco desde antes que saliera a la venta...OJALA SEA CIERTA MI CORAZONADA...:D :D :D

PD: por cierto el presentimiento es que se va a vender TODO!!! pero de a poco...
 
Arriba