• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ & MTV

Hola!
Soy de México, y en estos momentos estoy viendo los 'famosos' pre-especiales a la fiesta de hoy de los MTV, y están recordando pasados momentos (sin censura) de los MYV Video Music Awards, y lo que note es que le están tirando mal a Michael, pasaron la escena del beso con Lisa Marie y los productores del evento dijeron que fue muy bochornoso, que se escucho cuando todos gritaron por el desagrado de ver el beso.
También, al inicio del programa dijeron: "Veremos lo peor" "We'll se the worst" (y pasaron la imagen de Michael y el beso)... bueno.. espero no afecte mucho, pues los de MTV son muy llevados, no se miden.

Por cierto... PREGUNTA: cuántas veces ha salido MJ en MTV? claro, todos recordamos la actuación del '95, pero hoy pasaron imagenes de MJ cantando BAD y Black & White, que se suponen fueron en MTV... ¿???


Otra cosita, no hagamos caso a los rumores de que si Ricky Martín o Britney Spears saldrán o no en el concierto de Michael, yo espero que sí, pues sería genial para Michael, le ayudrá mucho en estos momentos. o Michael les está ayudando a ellos???!!!!

Espero todo salga bien, y basta de Rumores, mañana lo sabremos!!!

;)
 
Arriba